El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tendrás una sensibilidad muy especial para crear cosas bellas. Establecerás un balance entre lo material y lo espiritual. Te interesas ahora por desarrollar tus talentos artísticos. Si estás pensando tomar algún curso relacionado con las artes, hazlo ahora. El tiempo de manifestar tu gran creatividad ha llegado. Números de suerte: 36, 47, 1.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu salud aun requerirá de ciertos cuidados que debes de tomar en serio si quieres disfrutar de la vida en un cuerpo saludable. Organiza los planes que tienes en tu mente para un futuro no muy lejano. Estos planes contienen parte de aquello que siempre has deseado tener y que muy pronto se te hará toda una realidad. Números de suerte: 16, 2, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Concéntrate en tus cosas personales, en tu trabajo, en tus estudios o en aquello que más te llame la atención pero deja tranquilos a los demás. Respira profundamente y comienza el día con una oración por la paz mundial y la tuya también. No es momento de confrontaciones o de tratar de hacerle ver a otros que tú si estás en lo correcto. Números de suerte: 4, 32, 19.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Proponte hacer el bien sin mirar a quien. Despréndete de todo aquello que ya no necesitas en tu vida y que alguien podría sacarle mejor provecho. Esas cosas sin sentido que están ocurriendo en tu vida tienen un fin. Presta mucha atención a tu intuición. Es tiempo de desarrollar esos poderes mentales que tú posees. Números de suerte: 18, 39, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te envuelves ahora en algo nuevo por lo cual debes de disponer de tiempo para desarrollar eso que te dejará beneficios económicos. Tienes responsabilidades que cumplir y demás está el aconsejarte que debes de cumplirlas a la mayor brevedad posible, especialmente aquellas relacionadas con tu trabajo. Números de suerte: 32, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el silencio que se ha establecido en esa relación íntima pero de una manera muy sutil, con palabras de cariño y aliento. Demuestra que tú eres capaz de perdonar y de amar. En tiempos de guerra no seas tú el que provoque el caos, especialmente en asuntos que puedan estar relacionados con tu familia. Números de suerte: 22, 1, 43.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud mental. Evita saturarte de preocupaciones que en la mayoría no te pertenecen. Estás ahora en las de comprometerte, bien sea en el aspecto personal así como podría ser con algo relacionado con tu trabajo o profesión. Estudia bien todo documento a firmar, ve siempre a la segura, protégete. Números de suerte: 27, 14, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes ahora luz verde para llevar a cabo viajes de placer que te llevarán al encuentro en tu vida de alguien muy especial, si es que te encuentras en busca del amor. No todo el mundo bailará hoy al son que le toques pero debes de ser paciente que las cosas a la larga saldrán como tú las has planificado. Números de suerte: 12, 9, 48.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos de mudarte, de cambiar de ambiente se enfatizan y es muy probable que estés en lo correcto al querer tomar esa decisión. Toma sin embargo en cuenta la opinión de aquellos que comparten tu vida. Algunos dirán que no estás en todos tus sentidos ya que tus ideas serán ahora unas algo fuera de lo común. Números de suerte: 13, 25,18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla toda idea que te venga a la mente ya que estarás sumamente creativo. Tus deseos de superarte o destacarte en lo que en estos momentos estás llevando a cabo se enfatizan como nunca antes. Tienes el valor ahora de pedir, de luchar por lo que consideras es justo para ti y si eres persistente de seguro alcanzarás la cumbre. Números de suerte: 20, 14, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien te presionará, te pedirá dinero para algo que realmente no es una verdadera necesidad. Investiga antes de prestar la ayuda que te piden. Muévete, no te quedes esperando que otros hagan por ti. Es tiempo de tomar acción directa en todo lo relacionado a tu trabajo y a todos tus asuntos financieros. Números de suerte: 41, 12, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu trabajo será reconocido y valorado. Nuevos ingresos en el sector económico no tardarán en llegar. Continúa esforzándote como hasta ahora lo has hecho, aun contra viento y marea lograrás llegar a la meta que te has trazado. Alguien te ayuda, te da una mano para que aceleres tu proceso de triunfar, de destacarte. Números de suerte: 50, 11, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario