El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Sábado 18 de Enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Económicamente te llevarás una grata sorpresa, será un adelanto sobre una operación casi terminada. Este dinero te vendrá muy bien, ya que este mes tendrás excesivos gastos y no necesitarás recurrir a tu cuenta bancaria para hacerlos. Las cuestiones profesionales se van centrando, pero lo más importante es que se van confirmando y evolucionando como tú quieres.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Surgirán oportunidades de comenzar relaciones afectivas. En principio motivadas solo por las relaciones sexuales, que además serán muy satisfactorias. En función de tu actitud podrá comenzar un bonito romance o volverás a «meter la pata» y desperdiciarás otra posibilidad que te ofrece la vida.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Vuelven las restricciones económicas. Realmente no es tan necesario, solo que de nuevo asumes un papel autoritario. Controlarás los gastos de los demás, especialmente de la pareja, de los hijos y de cualquiera que dependa de ti económicamente. Debes reconocer que esos arrebatos que te dan no son tanto por cuestiones financieras como por dejar claro quién manda.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te toca agachar la cabeza. Olvida tus egos y acepta los mandatos de los jefes, de la mujer y de los hijos. Si te toca obedecer al padre, pues ya sabes, eso es lo que te toca hoy. Mal día para explotar tus aptitudes. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, date un respiro ahí.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No dejes para ti sólo las soluciones que crees podrían ser interesantes en tu entorno laboral. Aunque no lo creas, hoy estás inspirado y muchos de los conflictos los puedes solucionar tí mism@. Prepara una larga excursión para el sábado con alguien por el que estés interesad@, las perspectivas son de lo más halagüeño.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Solo encontrarás apoyo y comprensión, que ahora no mereces, en algún amigo íntimo, que incluso podría ser alguien de tu familia, ya que es de las pocas personas que no has desatendido. Alguna fiesta de fin de semana cuenta contigo, ya tienes el plan, sólo falta aprovecharlo. No intentes ser direct@ para el amor, te lo tendrás que trabajar.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tratarás de no centrarte en lo sentimental, aunque la tendencia será a que analices la relación afectiva con ojos muy críticos; al no ser satisfactoria, tendrás la necesidad interna de cambiar de pareja y puedes empezar a fantasear con personajes platónicos. Tienes todo el fin de semana para volver a la realidad.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Atiende y participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encauzarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para pasarlo bien.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Concéntrate en el amor este fin de semana. Desde primera hora, con pequeños gestos, el amor te marcará hoy. Intenta explotarlo y no pierdas oportunidades. Si puedes hacer un extra en ese sentido, no te cortes, hoy todo te saldrá bien. Vístete especial para ir al trabajo, cautivador, que todo el mundo note que hoy será un excelente día.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El mundo gira hoy a unas revoluciones que no son las tuyas, o por lo menos las que crees que son las tuyas. Esto te puede confundir. Tanto que puedes ver ocasiones de aventuras sexuales donde no las hay. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás necesitado de una ilusión romántica y sentimental, algo que te mime y te cuide. Tu forma de ser y tu propio escepticismo y realidad te dicen que eso no existe y que tienes que ser práctico. Esa lucha te hará estar tenso contigo mismo, pero a la vez te hará soñar y estar predispuesto a comenzar un romance aunque sea de los llamados “fugaces”.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Momentos o días agradables de cortas vacaciones en los que habrá encuentros o reuniones familiares, principalmente con los hijos y el entorno más cercano. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. No dejes de lado las frutas en tu alimentación diaria.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario