El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 25 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

PARA LOS NACIDOS HOYse caracterizarán por su excelente percepción. Serán responsables, independientes, creativos y melancólicos. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna está en el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El planeta Venus lo torna tenso, le propone armonizar sus deseos de libertad. Lo invita a ser consciente de los compromisos que asume, evadir las actitudes posesivas y los celos. El ciclo es para establecer el equilibrio en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones, aproveche el día para conocerse mejor a sí mismo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de reflexionar y profundizar para ser más consciente de sus sentimientos y de lo que en realidad desea para vivir en el ámbito afectivo. Hoy la Luna le sugiere canalizar el exceso de susceptibilidad y la tendencia a la melancolía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le sugiere ser consciente de sus compromisos, controlar los excesos y los deseos de libertad. Aproveche para transformar lo que sea necesario en beneficio de sus seres queridos. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con su dieta alimenticia y emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Evada los deseos de dominar o controlar al otro. Sus emociones descontroladas y actitudes arbitrarias, interfieren en sus relaciones afectivas. Hoy la Luna lo vuelve muy susceptible. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le brinda la oportunidad de vivir encuentros inesperados con el amor. Le sugiere aquietarse, ser cuidadoso con sus palabras y los compromisos que establece. Hoy la Luna lo torna tenso. Preste más atención a las obligaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Evite que el silencio sobre asuntos del pasado interfiera en el presente afectivo. El tiempo es para ser claro con sus emociones. Hoy la Luna le propone armonizar la razón con la emoción. Mejore la comunicación con su pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Buen momento para solucionar asuntos del pasado. Evada discusiones y actitudes explosivas. Hoy la Luna le propone ser más consciente de la forma como maneja la economía. No se exceda con las deudas.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor le propone aquietarse. Los celos, las obsesiones y los deseos de independencia lo pueden volver ansioso y quitarle estabilidad a su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone apropiarse de sus emociones y controlar la impaciencia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen momento para vivir el romance. El ciclo es para ser más consciente de sus valores y los del otro. No permita que el tema económico interfiera en sus relaciones. Hoy la Luna lo invita a descansar y dormir más horas. Evada discusiones con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor le propone armonizar las emociones con la razón. El momento es propicio para establecer un nuevo orden en su vida romántica. No permita que los celos socaven su relación de pareja. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con los amigos. Le propone vigilar la dieta alimenticia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados momentos con el amor. Aproveche para manifestar sus sentimientos, no permita que el pasado se quede como una sombra para quitarle armonía.  Hoy la Luna lo vuelve tenso. El día es para vigilar su alimentación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos del pasado amoroso y evitar que el tema económico interfiera en el momento presente. Aproveche para salir del silencio y comunicar sus inquietudes. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en el ámbito familiar.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario