El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 al 25 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Quieres estar tranquilo, pero nada mejor que compartir con tu familia, recuerda que ellos son los que te brindan apoyo cuando lo necesitas. Preocupación por un secreto o confidencia que revelaste. Saldrás adelante en cualquier situación que se te presente. No abandones tus sueños ni tus metas. Dinero: Cuida y organiza mejor tus finanzas para que las mismas no se vean afectadas. Amor: A los casados el universo les regala mucho romance. Los solteros tendrán una energía espectacular. Salud: Cuidado con alergias. Cuida lo que comes. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 20-05. Consejo Astral: Recapacita y muéstrate atento y cariñoso con las personas que te necesitan.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La terquedad no es buena consejera. Escucha a la gente más joven o distinta a ti, a tu forma de pensar. Ábrete a nuevos ciclos, a nuevas experiencias y amistades. Lucha por lo que quieres y verás como todo se resuelve. Cuidado con esos cambios de humor, puedes volverte insoportable. Dinero: Cuidado con pérdidas de dinero, sé precavido. Amor: Los casados deben tener cuidado de no abusar de su pareja, no olviden que todo tiene un límite. Los solteros conocerán nuevas amistades. Salud: Necesitas activarte físicamente, eso te reconfortará. Deja el sedentarismo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 13-21. Consejo Astral: Deberás aprender a respetar y valorar a las personas que tienes a tu lado.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Sé prudente, cuida las relaciones con los jefes. Piensa antes de hacer cualquier comentario que te haga quedar mal, pueden estar poniéndote a prueba. Espera que las cosas se den por sí solas. Una situación confusa se presenta, ten cuidado. Persona tóxica quiere perjudicarte. Chismes. Se activan viajes. Fertilidad. Dinero: Evita los derroches. Asesórate antes de emprender cualquier negocio. Amor: A los casados la falta de confianza en la pareja puede traerles conflictos. Los solteros se mantienen en espera del amor de su vida. Salud: Medita y ponte en armonía con el cosmos y libera el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22- 68. Consejo Astral: Aprende a controlar tu carácter y a estar en armonía total.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Deja pasar la semana sin preocuparte mucho por lo laboral y pensando más en lo personal, como tu familia, disfruta de tus hijos, comparte con ellos. Es posible que tengas que mediar entre dos personas que se encuentran en desacuerdo. Nuevas vivencias y grandes oportunidades. Un ser de luz te protege. Dinero: Te será otorgado un préstamo. Negocios. Alianzas. El universo conspira para que todo te salga excelente. Amor: Compartir con la familia y amigos será muy provechoso. Los solteros se conectan con personas de gran calidad humana. Salud: Cuidado con posibles alergias. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 03-27. Consejo Astral: Ten paciencia y convierte cada situación en experiencia y aprende de ella.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Buscas a alguien de tu entera confianza para emprender un negocio, pero debes estar muy pendiente. Evita discusiones innecesarias. Controla tu mal humor. Alguien del pasado te busca, quiere algo contigo, ten cuidado porque que no te conviene. Prosperidad. Éxito. Lo que va a ser para ti llegará, el universo conspira para que todo salga bien. Dinero: Hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. Cierras un trato de manera ventajosa. Amor: Los casados prefieren un plan casero, tranquilo. Los solteros estarán intranquilos. Salud: Deben comenzar una dieta y hacer ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-48. Consejo Astral: Debes ver las posibilidades reales, ser consciente de todo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu capacidad de análisis y de perfección te hace cada vez más exigente con los demás y contigo mismo. No permitas que esto no te deje disfrutar de las cosas sencillas y te aleje de tus seres queridos. Cuídate de personas que te envidian y quieren hacerte daño. Dinero: Conéctate con tu prosperidad para que tengas ganancias. Amor: A los casados el milagro del amor los lleva a la más sublime pasión. Algunos solteros se comprometen para trazar un camino juntos. Salud: Debes realizarte un examen médico, puedes tener algunos valores sanguíneos alterados. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 64-90. Consejo Astral: Podrás expresarte con toda libertad sobre lo que sientes con consecuencias positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es probable que te encuentres con familiares que ves muy poco, pero será un encuentro placentero y conciliador. Un fin de semana en la playa te irá muy bien. Cuidado con chismes. Recibirás una llamada muy importante. Debes mantener la calma. Dinero: Alguien intentará obtener de ti un dinero. Debes ser muy precavido, no te fíes de esa persona. Amor: Los casados deben adaptarse a nuevas maneras de hacer las cosas. Los solteros se encuentran con amigos en un entorno cultural o divertido. Salud: Tiempo de hacerse un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 99-11. Consejo Astral: Disfruta y contágiate de toda esa energía positiva que tanto echas de menos. Aprovecha el momento.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en el camino adecuado para lograr grandes éxitos si sigues así. Después de tanto sacrificio brillarás como te mereces en muchos ámbitos de tu vida. No hagas caso a todo lo que te dicen. Buen momento para recapacitar, sobre todo en lo material. Recarga tus energías para que comiences bien el año. Dinero: No estas controlando el dinero y se te está escapando de las manos. Debes estar pendiente. Amor: Los casados están a tiempo de darle un giro a la relación. Los solteros viven un buen momento para una escapada romántica. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 10 - 05. Consejo Astral: Deja que haya más fluidez en tus relaciones con tu pareja y amigos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aunque estés un poco cansado aprovecha al máximo tu tiempo, pero procura no agotarte demasiado. Trata de mostrarte más comunicativo, te vendrá bien desahogarte. Revisa tu vehículo, especialmente si vas en moto, podrías pasar un susto. Dinero: No gastes más de lo que puedes por cumplir con compromisos sociales. Amor: Los casados intentarán por todos los medios arreglar su relación de pareja. Los solteros no pasan por un buen momento para retomar su relación. Salud: Cuidado con virus. Cuida el colesterol. Color de suerte: Beige. Números de poder: 14-65. Consejo Astral: Intenta sacar el lado positivo de todo lo que te sucede y disfruta de la vida sin mirar hacia atrás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sustituyes a alguien en el trabajo y saldrás victorioso. Sácale provecho a cada oportunidad que se te presente. Recibirás una propuesta laboral favorable. Deberás tomar una decisión muy importante, sigue tu instinto que hasta ahora no te ha fallado. Se te presenta un viaje corto. Un ser de luz te guía. Dinero: Gastos que se escapan de tus manos y eso puede ponerte en una situación delicada. Amor: Los casados deben evitar discusiones con la pareja. Los solteros quieren aventuras espontáneas sin ataduras ni compromisos. Salud: Cuida tus nervios, no te procupes y relájate, no te dejes llevar por el estrés. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 69-25. Consejo Astral: Agradece todos los días a Dios por todas las cosas que te ha brindado.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Trata de preservar mejor tu intimidad. Las redes sociales son una buena forma de relacionarte, pero nunca sabes cuáles son las intenciones de sus usuarios. No estaría de más que revisaras la privacidad de tus publicaciones. Déjate aconsejar. Estarás trabajando de lleno en un negocio propio. Nueva pareja y nuevas amistades. Dinero: Momento perfecto para invertir y pedir abundancia a tu vida. Todo está de tu lado. Amor: Los casados estarán más tranquilos respecto a los acontecimientos que les causaron cierta tensión y tristeza. Muchos solteros estarán haciendo planes de boda. Salud: Haz ejercicios. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 99-14. Consejo Astral: Desahógate, expresa tu malestar con alguien de tu confianza.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Siempre estás nadando contra la corriente. No te resistas, déjate llevar. Tanto control es contraproducente. Recibirás una noticia que no es de tu agrado y te llevarás un buen susto. Sabrás resolver situaciones complicadas. Tendrás oportunidad de ver a esa persona que tanto extrañas. Las comunicaciones te mantendrán muy ocupado. Dinero: Inversiones. Compra de divisas. Amor: Los casados deben tomar más en cuenta los deseos y necesidades de su pareja. Los solteros vivirán infidelidades, triángulo amoroso. Salud: Cuida tus pies y tu sistema inmunológico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 22 - 38. Consejo Astral: Hoy te toca reflexionar y hacer un esfuerzo para dejar los egoísmos de lado.

estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario