El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 26 al 1 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es posible que te sientas desanimado, con una sensación de fracaso. Momentos de dificultad, debes enfrentar y definir las cosas. Deberás ser cuidadoso con lo que hablas. Chismes en tu entorno laboral. Debes ser constante con tu trabajo y con tus proyectos. Encuentro con alguien importante. Dinero: Inversiones. Compra y venta importante que se dará con fuerza. amor: Los casados se beneficiarán de todo lo bello que es estar juntos sin condiciones. Los solteros estarán en busca de emociones intensas y una relación estable. Salud: Cuidado con tu sistema inmunológico. Haz ejercicios. Color de suerte: Gris. Números de poder: 60-42. Consejo Astral: Reconcíliate y disfruta de tu familia y de la naturaleza.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Dices en público algo que no te convenía y ahora te arrepientes, pero estás a tiempo de rectificar. Tomas una decisión, será la adecuada. Encuentro con familiar. Viaje a tierras calientes. Sueños premonitorios. Nuevos compromisos. Dinero: Se activa tu prosperidad. Cuídate de hacer compras compulsivas. Amor: Los casados estarán envueltos en una especie de apatía emocional, traten de evitar discusiones. Es posible que los solteros se encuentren en una encrucijada entre dos amores. Salud: Recuerda siempre comer con equilibrio y hacer ejercicios al aire libre. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 13-24. Consejo Astral: Cuida que tu ambición no sea excesiva y valora lo que realmente es importante en tu vida.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te gustan las comodidades y buscarás mejorar cosas en el hogar o en tu rincón preferido. Lo que te causó lágrimas ahora será sonrisas. Descubres una verdad. Debes alejarte de una influencia que te es muy negativa. Te hacen una gran propuesta. Invitación que no puedes rechazar. Llamada de impacto. Un viaje te dará alegría. Una noticia te dará tranquilidad. Dinero: Buen momento para mejorar tu presupuesto. Evolución y cambios positivos en lo laboral. Amor: Los casados estarán felices en la espera de un hijo. Los solteros tendrán sentimientos apasionados. Salud: Te vendrá bien hacer deportes en equipo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 44-29. Consejo Astral: Recuerda el pasado, pero no dejes que te gobierne hoy.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Por fin se resuelve un asunto laboral. Llegó el día de tu independencia, dejas atrás todo y comienzas a progresar. Ábrete a recibir. Debes poner en orden algunos documentos. Visita de personas que vienen de otros lugares. Descubres algo oculto. Cuídate de traiciones. Divorcios, separaciones, rupturas. Dinero: Haz alianzas, une tus esfuerzos con personas que estén en consonancia con tus intereses. Recibirás un dinero. Amor: Los casados tendrán mucha suerte y sentirán confianza mutua. Los solteros atraerán a personas y disfrutarán con citas e incluso, tal vez, un viaje. Salud: Buen momento para eliminar toxinas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 81-99. Consejo Astral: Reflexiona y escucha tu voz interior.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mantén una actitud realista y no te comprometas con todo el mundo porque vas a quedar mal. Debes tomar una gran decisión. Se te abren puertas de prosperidad. No estés apegado a cosas del pasado. Remodelaciones en tu hogar. Debes poner al día documentos legales. Vigila la posibilidad de errores en las relaciones laborales. Tu energía será positiva. Dinero: Satisfacciones económicas. Ingresos llegan de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados tienen una excelente oportunidad para salir con la pareja. Los solteros enamorarán a la persona que está en su corazón. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 66-05. Consejo Astral: Arriésgate a hacer cosas diferentes.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El destino ha jugado en tu contra y, si lo asumes, lo superarás más temprano que tarde. Viene un cambio para ti. Cierre de ciclo. Período en el que debes ser constante y disciplinado. Céntrate en tu trabajo y no lo descuides, porque llega una temporada de bastantes dificultades. Debes ser creativo para generar nuevos proyectos. Dinero: Alianza, negocios, ábrete a esta nueva oportunidad. Amor: Los casados vivirán emociones muy sensuales. Los solteros se sentirán solos, tendrán deseos de soñar e ilusionarse. Salud: Relájate y presta atención a esos problemas musculares. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Recuerda que el amor no conoce límites y nos hace disfrutar de bellos momentos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Busca el momento oportuno para exponer una decisión que has tomado, ya sea en el ámbito familiar o en el laboral. Momento en el que todo comienza a organizarse. Noticia sorprendente te dará felicidad. Fertilidad, embarazo. Purifica tus espacios para atraer las buenas energías. Reunión contundente. Dinero: Deben ser prudentes con el dinero y los bienes materiales. Amor: Los casados deben cuidar a su pareja porque la tienen descuidada. Los solteros podrán realizar muchos sueños de amor. Salud: Cuiden su garganta y su alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53-15. Consejo Astral: Deben separase de amistades que desde hace tiempo no le aportan nada.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deberás decirle no a alguien, quizás de la familia política, que quiere cambiar tus planes, hazlo con amabilidad, pero con firmeza. Debes ser perseverante, no te dejes dominar por el miedo. Vienen cambios impactantes. Viajes, mudanzas; nueva ciudad o país puede estar esperándote. Cuídate de robos. Cierta tensión en las relaciones familiares. Dinero: Compra y venta de propiedad, vehículo o moto. Te hacen propuesta, cuidado al invertir capital. Amor: Los casados vivirán un período de consolidación. Es importante que los solteros aprendan a demostrar más sus sentimientos de amor. Salud: Cuida tu piel y tus músculos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 60-56. Consejo Astral: Saca el potencial y la energía que hay dentro de ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los consejos que te dan no siempre llevan la mejor de las intenciones, tómate un tiempo antes de tomar decisiones sobre tu vida sentimental. Aléjate de personas tóxicas que te estancan. Viajes. Conquistas. Noticias importantes. Momento para que tomes decisiones contundentes. Dinero: Mejorará tu situación económica. Aumento de sueldo. Amor: Los casados sienten gran compenetración. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Haz ejercicios y meditación. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 42-97. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y con todo lo relacionado con ella, serenará tu espíritu y te aportará energías saludables.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se acercan meses de diversión y placer sin complicaciones para quienes estén solos. Se abrirán nuevas oportunidades. Es tiempo de poner en práctica las cosas nuevas que tienes en mente. Te llegó el momento cuando vas a conseguir todo lo que te propongas. Se activa tu suerte. Dificultades con los medios de comunicación. Dinero: Prosperidad. Toma el control de tus finanzas. Gastos imprevistos. Amor: Los casados estarán inestables. Los solteros vivirán un excelente período en el que se activarán sus relaciones. Salud: Sigue una alimentación sana. Controla el estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Deberás empezar desde cero y pasar más tiempo con tus amigos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Cuidado con dejarte llevar por el lujo o algo que no está a tu alcance desde el punto de vista económico. No repitas errores del pasado. Preparas viaje que te generará mucha suerte. Resuelves un problema. Disfruta junto a tus seres queridos y amigos. Sorpresas te llenarán de alegría. Dinero: Cuidado con las deudas y no gastes más de lo que puedes. Evolución laboral. Amor: Los casados deben salir de la monotonía para encontrar su mayor felicidad. Los solteros estarán en el momento propicio para encontrar pareja. Salud: Cuidado con los excesos, busca tiempo para el descanso y la relajación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 22-71. Consejo Astral: Relájate y verás que todo fluye de manera natural.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te gusta que te halaguen y eso te llegará por el camino de lo profesional. Ten cuidado y pisa tierra porque tu ego sale muy reforzado y no olvides que el que mucho aprieta, poco abarca. Comienza una nueva evolución en tu vida. Ábrete a lo nuevo. Tu imagen mejora y llega a más gente de una manera positiva. Dinero: Organiza tus finanzas. Persona de negocios podría abrirte muchas puertas. Amor: Los casados tendrán sorpresas muy agradables. Los solteros descubrirán la alegría del amor. Salud: Cuida tu alimentación, camina al aire libre, haz ejercicios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 51-86. Consejo Astral: Aprovecha las oportunidades que se te presenten tanto en el amor como en el trabajo.
ESTAMPAS.COM
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario