El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las profecías políticas de Mhoni Vidente 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 10:18



Un embarazo en la Presidencia de la República; un político joven que morirá de un infarto este año y un hombre rubio que llegará a convertirse en primer mandatario de México en 2018 son algunas de las predicciones que hace esta pitonisa sobre la clase política de nuestro país.

“Es un año de cambios muy fuertes y radicales en México. Un político joven y con mucho poder morirá de un infarto y como consecuencia se tendrá que reestructurar la política del país”. Éstas fueron las palabras que, sin tartamudeo, dijo Mhoni Vidente en entrevista para Animal Político. La pitonisa que predijo la fecha y la nacionalidad del Papa Francisco antes de su llegada al Vaticano, así como el temblor de marzo de 2012 que sacudió a la ciudad de México, deja los reyes, copas y oros de la baraja guardados en su bolso y, sin ninguna bola de cristal o algún otro medio que le facilite la adivinación, a pregunta expresa responde con nombres y apellidos el futuro de los políticos mexicanos.

¿Qué hay en el corto plazo del presidente Enrique Peña Nieto?

El gobierno de Peña Nieto haz de cuenta que apenas va a empezar, porque el año pasado estábamos estancados en todos los sentidos. Apenas vamos a comenzar a crecer. A Enrique lo que le ha funcionado es que se rodeó de gente inteligente, ha sido muy listo. Para avanzar debes tener un equipo brillante y él lo tiene.

¿Peña Nieto y su esposa van a convertirse en papás este 2014?

Sí, lo veo claramente en el 2014.

¿Puedes ver si su hijo va a ser niño o niña?

Será niño.

¿Cómo visualizas a Peña al término de su mandato?

Mejor que sus antecesores.
monvidente

Tomada de www.facebook.com/mhonividente.

¿Quién es el político que, según lo que puedes ver, fallece de un infarto este año?

Es muy delicado que te dé el nombre. Pero es un hombre muy poderoso. Demasiado, diría yo. Si estás pensando en Andrés Manuel López Obrador déjame decirte que él no se muere, al menos en 2014. Se mantiene. Pero tiene que reinventarse o poner a alguien más porque no puede haber un solo líder, tiene que haber más gente, tiene que haber un equipo. Yo creo que López Obrador está en decadencia, ahora la gente se va a estar mortificando más por su enfermedad que por lo que hace políticamente.

¿AMLO estará en las boletas electorales de 2018?

No. A Andrés Manuel ya no le tocó. Ya no hay manera. De ahora en adelante van a llegar a la Presidencia de México hombres jóvenes, menores de 50 años, capaces de gobernar a los jóvenes de su país. López Obrador tiene que saber que hizo muy bien, que creó un partido diferente que se llama Morena, que mucha gente cree en él y que mucha ya no.

¿Qué ves en los próximos años del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera?

Yo dije que él iba a ganar. Predije antes de las elecciones de 2012 que un hombre con la letra “M” ganaría otra vez, pues anteriormente estuvo en ese cargo Marcelo (Ebrard Casaubón). Yo veo a Miguel Ángel como una persona muy inteligente, muy capaz en cuestiones legales, buen abogado, pero le ha faltado carácter para dominar la situación. Se deja manejar mucho por las corrientes y eso le generará un costo político a su administración.

¿Y en el amor?

Le ha faltado una pareja estable. Pero este 2014 veo que se casa o se compromete para casarse. Eso le va a dar mucho equilibro en su vida.

¿Lo miras en las próximas elecciones presidenciales?

Mancera sí quiere ser Presidente de México. Yo creo que se está manejando por ahí una situación para que eso suceda. Ahora mismo está avanzando, pero tiene que volver a convencer a la gente del PRD para que crean en él. Tiene que asesorarse de gente que sea más capaz y visionaria.

¿En dónde estará Marcelo Ebrard en los años siguientes?

Veo en su futuro mucha luz. Yo predije que en 2018 el que se sentará en la silla de la Presidencia de México va a ser un hombre rubio de ojos de color. Podría ser Ebrard.

Pero tiene los ojos de color claro. Él va a renacer al PRD, lo va juntar otra vez. Va a empezar a cambiarlo completamente, va a quitar lo que estorba. Marcelo se reinventó al convertirse nuevamente en papá, a pesar de ser tan grande (tiene 54 años). Eso le da un plus de vida. Le da energía. Significa que lo va a hacer doblemente bien. Dios no se equivoca, cuando manda gemelos es porque algo estás haciendo bien, por eso te recompensa y te bendice. A él lo bendijo.

¿Estás segura que Ebrard competirá en la terna de candidatos presidenciales en 2018?

¡Claro! Veo perfectamente a Marcelo Ebrard; a Arturo Velasco Coello (actual gobernador de Chiapas) y a un hombre que vendrá del norte del país, de ojos de color, que va a dar fuerte batalla para sentarse en la silla más alta del poder.

¿Y qué pasará con “La Maestra” Elba Esther Gordillo?

Ya había dicho que el mismo político que la hizo, la metería a la cárcel: Carlos Salinas de Gortari. Nadie me creyó. La señora va a seguir en la cárcel mucho tiempo.

Hay una ley que le permite a Gordillo, cumplidos los 70 años (este 2014 cumple 69), irse a su casa a seguir su condena.

¿Y saldrá viva? Podría ser que le dé el infarto antes de salir. Ya ves que ahora a todos “les dan infartos”. Así que pónganle las leyes que ustedes quieran.

¿En el próximo sexenio el priista Manlio Fabio Beltrones se irá a vivir a Los Pinos?

No. Ya no le tocó. Ni en el próximo sexenio ni nunca. Manlio es una persona, como toda la gente del norte, muy fuerte, que cree en sus convicciones. Nadie puede negarle que es muy inteligente y ha sabido acomodarse en la corriente. Supo que lo más importante era poner en el poder otra vez al PRI y mantenerse detrás del trono. Hasta ahí.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también tiene el ojo medianamente claro ¿lo ves en “La silla del águila”?

No. Es una persona muy inteligente pero le falta quitarse el miedo al público. Es muy introvertido. Videgaray podría ser candidato al gobierno del Estado de México o algo así. Lo que sí veo es que ese es un estado en el que seguirá ganando el PRI.

Ya que andamos por esos rumbos ¿qué hay del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas?

Tampoco lo veo en 2018. A pesar de que está en uno de los estados más fuertes del país, veo a candidatos más fuertes que él. Veo otra gente del gabinete que está escondida y que va a saltar.

Nombres, Mhoni. Dame nombres.

El de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

¿Será candidato presidencial?

Sí, sí. Será candidato en el 2018 junto con otro de los que están ahorita en el gabinete de Peña Nieto.

¿Crees que llegará una mujer a la presidencia en las próximas elecciones?

¡Jamás! Acuérdate que en México la mujer no vota por la mujer.

¿Perderá el PRD la Jefatura de la Ciudad de México?

No. Y veo de Jefa de Gobierno a una mujer.

¿La senadora Alejandra Barrales?

No, no. Es una mujer que pareciera que es hombre.

¿No me digas que regresa Beatriz Paredes?

No. No es Beatriz. ¿Dónde está ella ahora?

En Brasil, fue designada embajadora de México en Brasil.

¡Pero qué barbaridad! Brasil va a sucumbir este año y ella está allá. Qué casualidad tan poco afortunada ¿no crees? Bueno, la verdad es que en política nunca hay casualidades.
http://www.animalpolitico.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario