El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Leo 2014 : El carisma implica acción ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:20

JULIO 22 / AGOSTO 22

Elemento: Fuego.
Símbolo zodiacal: León.
Planeta regente: El Sol.

Atributos y virtudes: Generosidad, dinamismo, cordialidad y voluntad.
Partes vulnerables: Corazón y espina dorsal.
Personajes mitológicos: Apolo, el dios solar.
Flores: Girasol y gladiolas.
Gemas: Rubí y diamante amarillo.
Piedras:  Ámbar y crisolita.
Metal: Oro.
Colores: Oro, naranja y rojo coral.
Palabras sagradas: Yo reino.
Tu necesidad: Ser amado.
Tu virtud: Habilidades ejecutivas.

¡Puro sex appeal! En 2014 los Leo -o los que tienen ascendente Leo- llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes lo rodean. La gente murmurará a su favor o en contra, pero lo cierto es que nunca pasarán desapercibidos. Sucederán eventos que te obligan a cambiar el rumbo de tu vida. Ábrete a dichos cambios ya que lo nuevo y diferente te conviene. Desarrollarás talento en la conversación. Los Leo tienen esa actitud altiva y se distinguen entre las multitudes. Eso activará también las finanzas, que se dispararán desde enero hasta fin de año. En este período pensarás en concretar una forma de invertir tus ingresos. Esto pudiese concretarse a través de la tecnología o a través de organizaciones sociales. Júpiter entrará en tu signo a partir del 17 de julio. ¡Suerte a montón! Personas de mucho prestigio serán tus mentores o colaboradores. Estarás más despierto, más alerta y más consciente de todo lo que ocurrirá en tu vida y de todo lo que pueda afectar a tus seres queridos. Tendrás revelaciones y sueños donde recibirás mensajes de luz y orientación. Descubre tu verdadero ser y te sentirás orgulloso de tus múltiples talentos y habilidades.

Dinero: Los leoninos comienzan el año con ciertas restricciones que se terminarán a partir del 17 de julio, cuando Júpiter ingrese en su signo. La compra o venta de bienes inmuebles estarán muy bien aspectadas. Sin embargo, deberán contemplar tener un buen capital para sus inversiones. Cuando pienses que se cerró tu fuente de ingresos, te sorprenderán ganancias de fuentes invisibles. Cree en milagros porque muchos van a ocurrir en tu vida. Acepta todo cambio con una sonrisa ya que significa que algo mejor llegará a tu vida. De julio a diciembre será propicio concretar todo lo relacionado con negocios y estudios en el extranjero. Octubre será ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias. ¡Aprovéchalo! Esta maravillosa luz te acompañará hasta finales de año.

Amor: La entrada de Júpiter te ayudará a alcanzar tus sueños en las relaciones de pareja. Llegó tu año de la estabilidad y de bendiciones en el plano sentimental, sabrás escoger quién conviene a tu lado. Muchos podrían casarse durante este período de gran suerte. Tus sueños o fantasía de amor será toda una realidad. En general, no tendrán obstáculos en encontrar su alma gemela. Sin embargo, en mayo, junio y julio tienes que mantener el equilibrio en tus emociones. Evita pleitos innecesarios con amistades y con el ser amado por celos absurdos. El resto del año vuelves a ganar tus energías, tu brillo y tu encanto.

Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Aprende a delegar responsabilidades en otros. Regálate tiempo para recuperar tus energías. Consigue un maestro que te ayude a procesar la tensión y el estrés. Debes cuidarte, hacer una rutina en la que duermas por lo menos ocho horas, tomes mucha agua y comas balanceadamente. Los primeros seis meses del año podrías enfrentarte a intervenciones quirúrgicas. Lo recomendable es evitarlas durante las retrogradaciones de Mercurio. Unas vacaciones para los períodos de asueto te quedarían como anillo al dedo. Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Ten mucha calma y temple. Mejorarás anímicamente y la risa se convertirá en un remedio efectivo para sanar las heridas en 2014. ¡Vamos, ríe y sé optimista!

Profesión: Todo juicio legal que lleves a cabo durante los primeros meses del año estará asegurado por el éxito. A partir del 17 de julio en adelante tienes una oportunidad maravillosa para ascender y conseguir un aumento de sueldo. La empresa para la que trabajas te hará un reconocimiento especial. Tu mente estará poderosa y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Si sabes aprovechar esta racha de buena suerte, aumentará tu patrimonio y saldrás de deudas. En agosto debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares. Después del 15 de diciembre podrías pensar en decorar tu hogar, renovar los ambientes o darle cierto toque sensual a tus espacios.

Consejo Astral: Este año está cargado de nuevos retos para ti. No titubees y utiliza la capacidad de mando y de liderazgo que el cosmos te ha concedido para 2014. Sin embargo, no debes olvidar que una de las grandes virtudes del ser humano es su humildad. No digas nada que pueda ofender o dañar la reputación de otras personas. Por ello, vence tu ego y sigue hacia tus metas, tú sabes que puedes lograr lo que te propones. Sigue tu intuición en todo, tú serás el dueño absoluto de tu vida. Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario