El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Libra 2014 : Tu fuente de poder será la fe ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:25

SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Elemento: Aire.
Símbolo zodiacal: La balanza.
Planeta regente: Venus.
Atributos y virtudes: Amorosos, tolerantes, balanceados y artísticos.

Partes vulnerables: Riñones y caderas.
Personajes mitológicos: Afrodita / Venus.
Flores: Rosas.
Gemas: Ópalo y esmeralda.
Piedras: Jade, cuarzo, rosa y turmalina.
Metal: Cobre.
Colores: Rosado, azul y verde.
Palabras sagradas: Yo amo.
Tu necesidad: Romance.
Tu virtud: Tacto y diplomacia.

Libra comienza 2014 con nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo. Tomarán riesgos tanto en lo profesional como en lo personal; es parte de un proceso evolutivo de conciencia y de amor hacia los suyos y hacia el resto del mundo. Muy amantes de los placeres, los libranos se sentirán muy bien con los buenos aspectos de su regente Venus durante este período. Sueña en grande, solamente así sembrarás las semillas de enormes posibilidades en todos los aspectos de tu vida. Tus anhelos de viajar y matizar tus días de aventura en el mar o en la playa se harán realidad. Este es el año de asumir nuevas responsabilidades. Deberás aprovechar para tomar decisiones certeras y pensar en proyectos sólidos en tu carrera. Toma la primera mitad de este año para clarificar dudas, planificar actividades y cambios y meditar sobre lo que deseas en este período de tu vida. Ten valor, porque tu peor enemigo serías tú mismo si te menosprecias y no te valoras.

Dinero: Este es un año de altas y bajas para los libranos. Desde enero hasta abril será propicio restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades. Sin embargo, esto te llevará a ser más responsable y organizado con tus finanzas este año. Dos entradas económicas te ayudarán enormemente a saldar deudas y tener estabilidad económica. Estudia detenidamente toda proposición que te hagan. Después de mayo comienza a moverse tu energía de prosperidad y riqueza. Tendrás mucho carisma y audacia para obtener nuevos ingresos. Reconocimientos, ascensos y aumentos de sueldo. Aprovecha para invertir en la compra de tu casa, vehículo o hacer el viaje que deseas. ¡El cosmos se moverá a tu favor! Se acaba la timidez y la inseguridad y te sientes capaz de lograr lo aparentemente imposible. Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti. Date mérito, respétate y valórate.

Amor: 2014 será de reflexión. Cuidado y precaución en asuntos sentimentales. Mercurio retrógrado en tu signo desde el 5 de octubre te llevará a cuestionar tus emociones. No te dejes engañar con falsas promesas, toda revelación o duda que aparezca debe ser tomada en cuenta. Después de la primera quincena de marzo, muchos vivirán un romance en su lugar de trabajo. Estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras a sus amigos y conquistas. Toda relación que empieces en este año expandirá tus horizontes. Muévete en nuevos círculos sociales, acepta invitaciones, déjate ver y conquistarás corazones. A mitad de año te pondrás muy exigente y estarás en la búsqueda de la persona ideal. Ya para octubre, sentirás que el romance verdadero llegó a tu vida, y en diciembre lograrás concretar esa hermosa relación.

Salud: Hazte un examen médico estos primeros meses del año y sigue las indicaciones al pie de la letra. Si tienes alguna afección, es la oportunidad de ponerte en sintonía con tu maestro interno para que obre milagros dentro de ti. Para marzo deberás estar revisando tu presión arterial, tu corazón y deberás hacer ejercicios que te ayuden a mantenerte en forma. Tu poder de recuperación será rápido; sin embargo, debes mantener el más elevado nivel de energía. Haz ejercicios respiratorios y realiza un cambio en tu ritmo de vida. Deberás estar atento a posibles caídas y problemas en la columna. En noviembre recuperarás las fuerzas perdidas y el optimismo. Finalizas el año con actitud positiva para que puedas sanarte en cuerpo y mente. Recuerda que lo emocional está ligado a lo físico.

Profesión: Se ve muy bien aspectado todo lo relativo a la apertura de negocios, proyectos e inversiones relacionadas con el área espiritual o artística. Seguirás siendo la estrella en el trabajo. No hay deseo o sueño que no logres si te armonizas con Dios. La victoria final es tuya y la ganarás con tu sinceridad, honestidad y franqueza. Júpiter en Leo activará cambios beneficiosos para ti, nuevos empleos y propuestas. Aprovecha para llevar a cabo ciertos proyectos que tienes en mente. Estarás colmado de ideas geniales y de impulsos creativos. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Define tus planes y preséntate con mucha autoridad, no tienes nada que temer.

Consejo Astral: Las simetrías son parte de un alma armónica. Este año tanto tu físico como tu parte espiritual necesitan del alimento divino de la belleza. Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días. Vive cada instante de tu vida intensamente. Coloca una dosis de amor y entusiasmo en todo lo que realices. Estarás receptivo a todo lo que ocurre. Cada mañana agradece a la vida por la luz que dio a tus ojos y por la familia que te acompaña.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario