El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Llega Acuario y el futuro se hace presente Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:46


El domingo 19 de enero a las 11:22 de la noche, hora de Venezuela (20 de enero, 03:52 GMT), el Sol entra a Acuario, signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, lo que da propensión a crear un estado de ánimo firme en pro de la renovación y el cambio. El astro rey estará en la franja acuariana hasta el 18 de febrero.


Acuario se caracteriza por su sentido universal de las cosas, las personas y los ideales; es uno de los signos más humanitarios del zodíaco. Es innovador, su sentido del progreso es infinito; genera una energía desprovista de interés personal, y eso favorece un impulso de ayudar al colectivo en sus aspiraciones sociales.

Acuario tiene una gran capacidad para la síntesis: crea un  ambiente propicio para aceptar ideas divergentes para luego ser procesadas, creando nuevas ideas o conceptos, integrando todo aquello que fue asimilado. Es un tiempo para vivir la genialidad. Acuario tiene el don de adelantarse a los hechos, vivir el presente en el futuro; es vanguardista, propicia sorpresas y favorece la originalidad.

Su energía impulsa la modernidad, un ambiente fuera de todo convencionalismo, el deseo de libertad y el desapego emocional. Es tiempo de concebir el amor como amistad, como compañerismo, sin que se castre la libertad. Acuario puede generar rebeldía, poca tolerancia a las figuras autoritarias, y tiende hacia relaciones igualitarias e independientes..

La energía acuariana puede generar temperamentos inquietos, “eléctricos”, imprevisibles. Es un ciclo en que se puede ir con mucha rapidez por la vida, y puede provocar distracción, pues la mente colectiva se acelera y viaja al futuro.

Acuario es regido por Urano, el planeta de los cambios abruptos, radicales y sorpresivos. Es el astro de la modernidad, de la electricidad, es el que rige la astrología, la cibernética, la genialidad.

Urano representa la fuerza bruta primitiva no dominada, como un río en creciente o un derrame de lava en movimiento, que obra sin regla ni razón. Se le atribuye el desorden y las revoluciones, la inestabilidad del individuo y de las naciones, la ruptura del orden establecido.

Actualmente Urano se encuentra en Aries, por lo que la energía del planeta está bastante acelerada, y propicia inicios, liderazgos pioneros, impulsa a los emprendedores, a los precursores, a los que dan los primeros pasos que generan los cambios futuros. Acuario es el signo de la Nueva Era; estos tiempos están cargados de características acuarianas.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de la carta astral activa el Sol en Acuario para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

TAURO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

GÉMINIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

CÁNCER: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

LEO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

VIRGO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

LIBRA: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

SAGITARIO: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

ACUARIO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

PISCIS: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.



Publicado por Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario