El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología para 2014 Positivo Y Negativo Lety Bouchet

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:27


ENEROLo Positivo:
Tendrás éxito económico, la posibilidad de iniciar negocios, un nuevo producto o proyecto, podrás alcanzar puestos de liderazgo y promocionarte en tu profesión, oficio o actividad.
Carácter con firmeza, tenacidad y perseverancia, mucha iniciativa para tomar riesgos adecuados y bien pensados, un poco solitarios o desconfiados en lo sentimental.
Lo Negativo:
Evitar la renuencia al cambio, no medir consecuencias, ver que la actividad sea productividad, ser práctico en las decisiones, saber ahorrar o invertir, saber decir no de la forma adecuada cuando las personas no te inspiren confianza o credibilidad.

FEBREROLo Positivo:Un año donde tendrás mucha inspiración, desarrollarás más la capacidad de observación y la intuición, se te pueden dar asociaciones, alianzas o trabajará en equipo, buscarás más el crecimiento psicológico, espiritual y harás alguna labor social, además de viajes al extranjero.
El romance estará muy presente, así como nuevas amistades, siendo selectivo usando tanto el corazón como la razón, para evitar imprudencias o equivocaciones.
Lo Negativo:Hacer proyectos o negocios a corto plazo, analizar muy bien lo que se firma, verificar los documentos legales, cerrar ciclos, resolver melancolías y desilusiones, evitar separaciones y saber superar duelos, buscar ayuda de expertos en cada área que se requiera.
MARZOLo Positivo:Aprovecharás las oportunidades al máximo, tomarás iniciativas, decisiones bien evaluadas y concretadas, tendrás reconocimiento, promoción y premios, puedes comprar algún bien raíz o comenzar negocios paralelos a tu profesión.
Serás selectivo con las personas que te rodean y precavido con tu comunicación, buscando calidad en todo lo que haces y dando continuidad a lo que sea convincente y conveniente.
Lo Negativo:Evitar la dispersión de ideas, poner orden en tu vida y controles en tus negocios,  saber descansar y relajarte, no aislarte demasiado, ni obstinarte con lo que no te corresponda para poder fluir con la vida.
ABRILLo Positivo:La vida te hará ser más flexible, saber hacer equipo laboral, tener paciencia, evaluar los proyectos, buscar el desarrollo espiritual y activar tu intuición usando tu razón y corazón para cualquier decisión.
En lo sentimental vendrán nuevas amistades y si no tienes pareja te pueden llegar oportunidades, harás algo humanitario que liberarás karmas y generarás dharmas.
Lo Negativo:Precaución con las personas mentirosas o labiosas, evitar excesos y desordenes, cuidado con préstamos o dar avales, verificar documentos y firmas, los viajes deben ser en función de la familia y no solo laborales.
MAYOLo Positivo:Vendrán muchos viajes tanto de trabajo como de descanso, incrementarás la capacidad de comunicación, ventas y relaciones sociales, abundarán las ideas, la creatividad, metas, proyectos y planes, fluirá el carisma y el convencimiento, muchas personas se acercarán.
Debe de cuidar los negocios que hagas con personas cercanas, marcando límites, delegando y supervisando para que haya seguimiento y éxito en de los proyectos.
Lo Negativo:Habrá depuraciones emocionales en tu vida, evitar los extremos ni el aburrimiento o la parranda excesiva, precaución con quien comentar tus ideas y tus logros, si quieres crecer tus negocios selecciona bien a tus socios.
JUNIOLo Positivo:Muy bien aspectado para negocios, negociaciones y adquisición de bienes raíces, mucho trabajo bien remunerado, más estudios o cursos para prepararte o especializarte, ahorros con metas viables, poner organización y logística en tu profesión o negocio, asesorarte y buscar consultoría en las decisiones que sean más relevantes.
Lo Negativo:Evitar aferraciones y obsesiones, tomar decisiones prácticas y juiciosas escuchando los consejos y las opiniones, superar miedos, inseguridades, así como la falta de autoestima, lograr el merecimiento, marcar límites con sutileza y a su vez con firmeza.

Av. España No. 2009, colonia Moderna. T/3615-0703
www.letybouchet.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario