El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piscis 2014 : Mantén la paciencia, constancia y valor para alcanzar tu sueño ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:42

FEBRERO 20 / MARZO 20

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: Dos peces.
Planetas regentes: Neptuno y Júpiter.

Atributos y virtudes: Simpáticos, compasivos, espirituales e imaginativos.
Partes vulnerables: Pies y nervios.
Personajes mitológicos: Neptuno / Poseidón.
Flores: Loto e iris.
Gemas: Coral y aguamarina.
Piedras: Andalucitas y ópalo de fuego.
Metal: Platino.
Colores: Verde, azul, lavanda y violeta.
Palabras sagradas: Yo creo.
Tu necesidad: Espiritualidad.
Tu virtud: Compasión.

Comienzas el año con grandes triunfos. Cambios mayores y transformación total. Tus negocios suelen estar muy bien aspectados y tu popularidad irá en aumento gracias a las buenas aspectaciones de tu regente Neptuno durante todo el año. Debes tomar conciencia de tu poder motivador, serás fuente de inspiración para muchos de los que te rodean. Este 2014 te inyectará energía para cargarte de positivismo en las metas que te traces. Todo lo puedes crear con facilidad absoluta, solo debes confiar en ti. Tus pensamientos te llevarán a lo que deseas. Sanarás muchas heridas y descubrirás el gran poder que tienes de generar acción, movimiento y entusiasmo en los demás.

Dinero: Iniciarás proyectos que pueden generarte buenos dividendos. Haz uso de tu poder comunicativo para que la abundancia llegue de forma fácil, cómoda y fluida. Mercurio retrógrado pudiese complicarte un poco las cosas, así que espera a que esté directo después del 1 de marzo para invertir. Usarás tu sabiduría para mantener orden en tus cuentas bancarias. Con el solsticio de verano del 21 de junio todo girará a tu favor en el área económica. Así que lo más recomendable es comprar o vender durante estos días para que te recuperes económicamente y tus inversiones te hagan un ser próspero lleno de gran riqueza y abundancia. Aprende a soltar porque así permitirás que el universo te premie. Es importante que este año viajes para que actives tus relaciones comerciales en el exterior.

Amor: Con Neptuno en tu signo, muchos de tus sueños pueden estar realizándose. En enero gozarás de popularidad en lo que se refiere a tu imagen. Entenderás que todo lo que ocurrió en el pasado era parte de un proceso que te enseñó a valorar a las personas que tienes a tu lado, incluso, te demostró lo valioso que eres y que ya estás preparado para entregar lo mejor de ti. Durante casi todo el año, muchos de los piscianos estarán en proceso de matrimonio, en especial en julio y agosto. Los solteros estarán retirados o saliendo con muchas parejas el resto del año. Este período puede llevarte a reestructurar tus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Date el permiso de sanar y cerrar los ciclos que te mantienen estancado. Le darás gran valor a la familia y a tus propios valores internos.

Salud: Cuídate, esas rabietas podrían estar afectando tu estómago. Practica meditación, eleva tu espíritu y así superarás cualquier afección. A mitad de año deberás revisar tu columna, huesos y dientes. Posibles alergias y erupciones podrían estar molestándote. Aléjate de las malas vibraciones que puedes tener a tu alrededor, limpia tu mundo y así limpiarás tus energías. Las mujeres pudiesen quedar embarazadas durante el período de julio y agosto. En noviembre tu ángel protector cuidará de ti gracias a la rueda de la fortuna, que estará ocupando el sector de la salud. Tendrás que vigilar tu estado de ánimo, no permitas alteraciones, la ira no es buena consejera. En diciembre una dieta sana y sin excesos puede cuidarte de posibles indigestiones. Haz ejercicios.

Profesión: Ten cuidado con problemas legales o socios que quieran restringir y castrar tus necesidades de expansión y éxito. Vístete para alcanzar lo que deseas; ten el valor de demostrar tu inteligencia y los dones con los que naciste. Sal a triunfar sin temor porque todo estará a tu favor, mantén tu energía positiva y atraerás eso que tanto has soñado. En 2014 una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero, que te abrirán las puertas hacia nuevas oportunidades de ingresos, contactos y beneficiosas inversiones. Este es el momento de ser constante, para que logres las metas que te has trazado durante años.

Consejo Astral: Recibirás regalos del universo, abre tus brazos y disponte a recibirlos. Tú eres la maravillosa creación de Dios. Las cosas que te planteas hacer en la vida son fruto de una imaginación prodigiosa. Suelta el temor que no te permite avanzar. Si das rienda suelta a tu creatividad, verás que estás destinado a ser exitoso, feliz y abundante. Vive en amor para que recibas amor. Comparte tus dádivas para que el universo te colme con las suyas. Tu trabajo y tu constancia son parte de una tarea que te compromete cada día más. Entrégala a tus deidades y bendice a tus ancestros por habértela otorgado para tu evolución.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario