El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros 2014 bienestar,amor,sexo,salud y suerte Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Qué deparan los astros en el 2014 bienestar,amor,sexo,salud y suerte Adriana Azzi Sedes
 La reconocida astróloga Adriana Azzi cumple con el ritual de cada año y devela, en detalle, qué señalan los astros en este 2014. El bienestar, el amor, el sexo, la salud y la suerte entran en sus pronósticos

ARIES

Fuego que enciende pasiones y se crece al encontrar nuevos retos. Guerrero de la Luz, que al ponerte tu casco y armadura relucientes, piensas que estás a buen resguardo de amores tormentosos y odios. Inviertes tus energías en alcanzar el liderazgo. Tu fuerza innata, decisión y estructura física son tus mejores herramientas para lograrlo.


Bienestar

Este es un año bastante menos duro respecto al durísimo 2013, pero podrás ver perpetuarse las tensiones hasta pasado el primer semestre si no haces los correctivos de inmediato. Con Urano en tu signo y con Marte opuesto tendrás que seguir jugando fuertemente ante las presiones externas y manejar las poderosas energías transpersonales que desde esta posición el viejo Urano presenta, además de cuidarte de disputas y accidentes.

El Aire (Urano) alimenta y potencia al Fuego (Aries); por ello, debes cuidar tu temperamento y antes de transformarlo todo a tu paso, tendrás que meditar y reflexionar sobre las consecuencias de tus actos, pero la necesidad de afrontar situaciones imprevistas hará que tu autoestima aumente (que crezca ante el reto) y te enseñará a escuchar el consejo de personas de más edad o de mayor experiencia en determinada área.

Debes aprovechar las fabulosas irradiaciones de Venus en el mes de mayo (a partir del 4 exactamente). Buscarás ante todo satisfacer el “yo” y te amarás a ti mismo a través del ser amado. Por esos días estarás extrovertido y chispeante.

Para sentirte bien este año deberás dejar a un lado la susceptibilidad, dejar de sentirte ofendido por cualquier cosita y a veces poner tu amor propio en segundo plano.

Otra vez en mayo el Sol desempeñará un papel importante. Desde el 20 de abril tendrás que estar dispuesto a renovarte, a rehacer tu vida y a replantearte nuevas metas. A partir del 17 de julio no tendrás excusas para crecer y tomar la iniciativa. Se marca para ti un nuevo ciclo a partir de esta fecha. “Cuanto mayor sea la voluntad, mayor será el flujo de energía. Aprende a mantener una voluntad poderosa (calmada y desprovista de nerviosismo) y tu cuerpo permanecerá, de ese modo, lleno de energía”, decía el maestro Yogananda (deberías tomarlo en cuenta). Hay una expansión del valor y la iniciativa.

En general, y sobre todo en el último semestre del año, no te darás por vencido bajo ninguna circunstancia, ni aun en medio de las más cruentas batallas.

Suerte

Para atraer más la buena suerte en este 2014 tan lleno de imprevistos, el color turquesa es indispensable, pues te ayudará a inspirar simpatía en los demás y tener una visión menos dramática de las situaciones. La piedra que debes usar constantemente es el jade. Según la tradición, aleja la envidia, da carisma y ayuda en las decisiones importantes inspirando sagacidad y previsión.

Los signos con los que lograrás relaciones constructivas serán Acuario, que te estimulará a actuar cuando tengas tendencia a la apatía, y Tauro, que con su paciencia pondrá los límites convenientes y evitará tu excesivo entusiasmo cuando este no sea conveniente, lo que te ayudará a mantener la atención fija en lo que realmente es importante. Evita en lo posible a Cáncer, Capricornio y Libra, puesto que podrán surgir rivalidades peligrosas o fuertes desengaños.

De acuerdo con tus posibilidades, te viene bien hacer una peregrinación a Compostela (España) y emprender el Camino de Santiago o al menos realizar periódicamente ofrendas y dones de gracia a santos como san Santiago, san Jorge, Juana de Arco, santo Expedito o san Sebastián, según sea tu devoción, Jesús mediante. Vela en triángulo una medallita de alguno de estos santos con velas rojas y cárgala siempre contigo.

Amor y sexo

Este 2014 es, en muchas formas, el fin de un largo ciclo en materia amorosa. Termina una larga relación que no aporta nada positivo a tu vida o, por el contrario, te decides a comprometerte con alguien que ha estado esperando por ti mucho tiempo. Sin embargo, en cualquier caso, las discusiones financieras ocuparán una parte importante con tu pareja. Vendrán momentos turbios durante el primer semestre con Marte en Libra aspectando tu casa del amor y las relaciones. Si no tienes compromisos espera hasta pasados los seis primeros meses para establecerte; si ya tienes pareja, vendrán sacudidas y tensiones. Deberás cuidarte de encuentros sexuales impulsivos o de buscar la intimidad luego de momentos convulsos para no hacer del sexo un cuadrilátero de boxeo.

Con Libra puedes llegar a tener una relación de amor-odio; Leo se entregará más a ti y querrá convertirse en tu protector. Ármate de paciencia antes de explotar con furia marciana: es el consejo en tus relaciones. Valora las cualidades de tu pareja y ríete del mundo sin guardar rencores.

Trabajo y dinero

En el breve período que va desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo se activará positivamente este sector de tu horóscopo y lo que reste del año será consecuencia de las acciones emprendidas durante esos días. Luego otro período importante para ti será entre el 23 de agosto y el 24 de septiembre, puesto que sembrarás las bases que te ayudarán a culminar 2014 positivamente y proyectar buenos planes para 2015 o poner en riesgo todo lo emprendido hasta entonces.

Por ahora y hasta el 26 de marzo deberás expresar lo que sientes que debes hacer en el ámbito económico, compartirlo, hablarlo, someterlo a discusión con los demás, hacer planes y no dejar que los aspectos emocionales interfieran en los laborales.

Deberás combatir los sentimientos de represión que te atacan sin cesar y romper las cadenas. Las claves serán la amabilidad, la diplomacia y la flexibilidad financiera; es decir, buscar el equilibrio y no encerrarte. Mostrar tu dinamismo y defender lo que sientes que te pertenece hasta el final. Esperas lealtad por parte de tus socios, compañeros de trabajo o empleados, mas esta no siempre te acompañará.

Jamás permitas ponerte holgazán ni perder el tiempo pensando en qué debes hacer para superar la crisis sin tomar medidas contundentes y materializar los proyectos, a pesar de las vicisitudes que puedas pasar durante el año respecto a trabajo y dinero, ya que es en la acción donde podrás encontrar soluciones y nuevas perspectivas.

Vas a negociar junto a otro signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario) vehemente y decididamente. Contarás con un gran poder de voluntad si te lo propones para buscar tu prosperidad material y te partirás el pecho convencido de que tus acciones son auténticas y verdaderas. Noticias esperadas te desalentarán porque te harán cambiar de planes, pero te reorganizarás, sobre todo si aprovechas las energías solares a partir del 20 de abril.

Podrás desarrollar una nueva actividad comercial o laboral que será más segura y con mejores expectativas económicas, pero, ciertamente, deberás prestar atención al balance de tus ingresos, dado que tendrás que afrontar gastos y pérdidas inesperadas.

Salud

Sentirás perturbada tu salud, sobre todo el primer semestre. Tendrás altibajos y problemas cuya única fuente es el estrés, dolores de cabeza, presión arterial, insomnio, desgano y tendencia a problemas nerviosos; no obstante, una buena rutina de ejercicio y alimentación podrán ayudarte en gran medida. Luego de pasado este período deberás cuidar más bien tu salud genital y evitar excesos que puedan acarrear una serie de complicaciones en esa área.





TAURO
Es el segundo signo del Zodíaco y el primero del elemento tierra. Es el eterno buscador de las minas de oro, el signo astrológico de Dioniso-Baco y su cortejo de sátiros, ménades, centauros y centáurides. Regido por Venus-Afrodita (su bisabuela), sabe que el que persevera alcanza, gusta de la buena mesa y es robusto y bello. Representa el sentido de los valores personales a través del afecto, las ganancias abundantes o moderadas, pero sólidas, y el disfrute de los sentidos, la teatralidad y las cosas buenas de la vida


Bienestar

Del 30 de mayo al 23 de junio tendrás muy buenas oportunidades astrológicas para sentar las bases de un cambio emocional que será clave en tu vida. Sin embargo, el año comienza con otros retos: enero será un mes en el que deberás actuar con mesura, sentirás algunas restricciones a partir de los cambios que has vivido como consecuencia de los sucesos de 2013, pero harás lo posible por adaptarte a la nueva realidad, deberás poner de tu parte para cortar con algunas rutinas que te están encerrando en círculos viciosos sin que te des cuenta.

El primer trimestre del año será para actuar con miras al exterior, no habrá ningún cambio en lo que respecta a tu vida personal, pero tu vida social, en el colegio, la universidad, el trabajo, los grupos a los que perteneces, estará muy movida, tendrás una ocasión valiosísima de aprender un poco más acerca de tu relación con el entorno y tu capacidad de afectarlo positiva o negativamente según sean tus motivaciones.

Debes expresarte, no encerrarte por nada ni por nadie, no aislarte. Si lo haces, terminarás enfermo enfrentado contigo mismo y con los demás. Comenzar el año con Júpiter retrógrado en el sector que para ti representa las comunicaciones te impone para tu bienestar el que te sepas relacionar y expresar. Es necesario que lo entiendas, no te enconches. Júpiter se encuentra exaltado para ti la mayor parte de 2014, querrás ampliar tu sociedad, elevarla, mejorarla, querrás mejorar las leyes, sentir que estas te protegen, no que te agreden, y ello calará muy hondo en tu corazón. Te preocuparás por tu familia, por la unión familiar, incluso por tu ciudad.

El tema de la emigración cobrará especial importancia, pero la tolerancia se asomará entre tus inquietudes en este ciclo. Reflexionarás en la búsqueda de tu bienestar y la encontrarás sentando las bases de algo más colectivo, más plural que tus necesidades particulares de autorrealización e individualidad. Sin embargo, el segundo semestre será feliz y afortunado de una forma u otra, sentirás un arraigo especial centrado en tu familia y a partir de ahí sacarás las fuerzas que necesitas para continuar.

Realizarás estudios basados en ética o religión que llenarán un espacio vital que antes no habías experimentado en tu interior y esto marcará positivamente tu existencia.

Verás materializadas las herencias tangibles de tu familia y lo mejor que puedes hacer por tus anhelos más íntimos es alimentarte política, espiritual o intelectualmente, para así dar cabida a valores trascendentes.

Suerte

Este año está lleno de influencias positivas que te favorecerán si estás dispuesto a hacer un cambio verdadero centrándote en valores elevados. Aunque los resultados no se vean de inmediato, tu paciencia debería mantenerte con energía para lograr tus planes que, como siempre, se darán tal como los habías vislumbrado.

Un buen antídoto contra las depresiones que pudieran afectarte a lo largo de 2014 es utilizar el color vino tinto con tanta frecuencia como sea posible, pero sobre todo cuando sientas que las cosas no caminan como deberían. No solo en la ropa, sino también en la decoración de las áreas donde pasas la mayor parte de tu tiempo y que deseas cargar con influencias positivas y estimulantes.

Deberás buscar un jaspe y una amatista y colocarlas en una bolsita de fieltro o seda color vino atada con cinta violeta. La tradición cuenta que la amatista ayuda a controlar los pensamientos negativos y a tener dominio de las situaciones sobrevenidas.

La cercanía de Géminis te estimulará y te dará toda la alegría y flexibilidad que con frecuencia te falta. Te hará bien iluminar tu vida emprendiendo estudios cristológicos que te atraerán la mayor de las suertes, la de la plenitud en el espíritu realizado.

Amor y sexo

El año 2014 te permitirá encontrar tu pareja en personas mayores que tú o simplemente se renovará una relación existente, fundada en valores más sólidos. Escorpio ocupará un puesto de honor en tu vida, ya sea porque el amor los una por primera vez, ya sea porque una nueva chispa de erotismo y pasión brote entre ustedes. Con este signo como compañero de camino, sentirás que se satisfacen todas tus motivaciones y necesidades. Pero no te olvides de que los celos y el ser posesivo, por parte de ambos, son elementos inseparables de esta relación, así que contrólalos.

Definitivamente habrá tensión, magnetismo y una lucha constante por dominar al otro. No obstante, al mismo tiempo serás capaz de experimentar la dicha más absoluta y la entrega física y emocional con una intensidad que nunca hubieras podido imaginar.

Capricornio también tratará de acercarse a tu vida afectiva y si es del tipo intenso podrá conquistarte irremediablemente, y si no lo es, buscarás algo más estimulante. Cáncer y Piscis serán tus mejores amigos, pero aléjate de Libra, Leo y Acuario porque te llevarán por caminos tortuosos.

Trabajo y dinero

Respecto al dinero verás llegar etapas críticas en las que deberás avanzar embarcándote en empresas dudosas, puesto que el engaño andará cerca pero deberás perseverar. De abril a junio será propicio avanzar y viajar por asuntos de negocio y trabajo. Puedes tener éxito si trabajas con tu habitual criterio y prudencia; no obstante, si te dejas llevar a empresas precipitadas que prometen mucho pero que no dan señales concretas de ser claras, te expondrás a pérdidas.

Este será un año de mucha reflexión y actividad para los nacidos bajo el signo de Tauro, mas nada ocurrirá por sorpresa, las cosas vendrán sucediéndose paulatinamente y tendrás que tomarle el pulso a la situación del país para concretar.

Es importante no dejar pasar ninguna oportunidad e insistir con inteligencia en la dirección que te sea más favorable.

Los primeros meses serán óptimos para eliminar obstáculos en tu trabajo, y tu Sol natal entre el 20 de abril y el 21 de mayo te dará un impulso especial a los proyectos que quieres ejecutar. No luches contra la corriente: “La puerta mejor cerrada es aquella que puede eventualmente abrirse”.

Salud

Deberás cuidar, sobre todo los problemas estomacales, las úlceras, la esofagitis, la acidez, también la halitosis. No puedes comer a deshoras, tampoco cometer excesos con las grasas, embutidos o comidas muy condimentadas. La salud bucal también será de cuidado. En general, deberás aumentar tus defensas apoyándote en los oligoelementos y los complejos vitamínicos.




 CANCER
En alusión al cangrejo aliado de Juno-Hera que luchó contra Hércules-Heracles cuando este pretendía enfrentar a la Hidra (los 12 Trabajos de Hércules). Regido por la Luna (Selene), es el primero de los signos del elemento agua. Caracterizado por su emotividad y sentimentalidad, por su ciclotimia. A veces demuestra la fuerza de un gigante y en otras ocasiones revela su lado más frágil, expresando una inocencia y una pureza que no reconoce malas intenciones; a veces, muy psíquico y sensitivo; a veces, recóndito como un fantasma


Bienestar

Júpiter en Cáncer marca tu año positivamente y es el tema central de este segmento que pretende mostrarte lo mejor de las influencias de 2014 para ti (solo lo mejor como para que te agarres de ello fuertemente con tus tenazas).

Optimismo, jovialidad y sinceridad que marcarán este ciclo solar para tu beneficio (y el de todos los signos del elemento agua en general).

Se afectará de algún modo (positiva o negativamente) tu relación con el gobierno o con alguna entidad gubernamental o funcionario.

Puede representar mucho disfrute, gracia, habilitación, fluidez y crecimiento abundante en las relaciones internas y en el liderazgo conductor de la sociedad, ya que estarás poseído por Júpiter durante el año. También puede representar fanatismo, credulidad, despilfarro, fanfarronería y pérdida de contacto con la realidad en los vínculos sociales y en el ejercicio del  gobierno. Todo dependerá, por supuesto, de la madurez que demuestres al enfrentar los retos. Tu misión de vida se orientará hacia el progreso, el desarrollo, a cultivarte y a abrirte para las oportunidades que brinda el mundo, a buscar la sabiduría y la felicidad verdaderas, a disponerte positivamente para el futuro, a  ampliar tus propios horizontes.

Júpiter estará exaltado en Cáncer. Verás hasta el 16 de julio que deberás cuidar y ser cuidado, buscarás la seguridad de los tuyos, tu hogar y templo interior. No obstante, a partir del 17 de julio, a sacar cuentas, porque el crecimiento llegará en tus finanzas. Por eso, actívate durmiendo con collares y pulseras de hilo de estaño, cúbrete el plexo solar con 4 vueltas de estaño cuando estés en la calle, los días jueves practica ayunos de frutas y yogur, enciende velas azules ofrecidas a ÉL (Dios de Abraham) y reza el Magníficat, reza también el versículo 11 del salmo 9 como un mantra y prepárate para dar el ejemplo con tus acciones. “Nuestro crecimiento no desanima a quienes nos rodean; los estimula a hacer lo mismo”, decía Anaïs Nin.

Suerte

Conseguirás el dinero que necesitas. Debes involucrarte en el trabajo, organizar tu agenda y poner manos a la obra para hacer lo que sabes (para lo que te has preparado durante todos estos años).

Amante de la buena vida también le darás un espacio a tus gustos. Evidentemente no todo será color de rosa porque sobrevendrán cambios importantes en los que no serás tú el protagonista o más bien el motor impulsor y tendrás que asumir posiciones frente a los hechos que verás suceder a tu alrededor. Te sentirás tentado a cambiar de casa, a mudarte, pero no  a veces por iniciativa propia.

Deberás recordar que la moderación es indispensable en todas las actividades de la vida y, aunque no carezcas de lo necesario, de vez en cuando sentirás que tu suerte está condicionada por factores externos, por lo que podrías sentir que te arriesgas a perder pero piensa en lo que decía Swami Rudrananda: “Lo que da cuenta de nuestra capacidad de crecer no es cuánto recibimos, sino cuánto podemos interiorizar”.

Leer el libro bíblico de Sansón atraerá energías muy positivas. Adornarte con plata y perlas es un lujo que te proporcionará armonía, y preparar en una bolsita de seda azul con hilo plateado un resguardo con cuatro bolitas de estaño, hojas de salvia y el nombre del patriarca Abraham escrito en papel pergamino te atraerá suerte y protección. Utiliza también un poco de ámbar gris en tus perfumes.

Amor y sexo

El año 2014 no será una locura para ti pero sí estará marcado por encuentros intensos y parejas magnéticas que te llevarán por caminos tormentosos. El romanticismo y la ensoñación no serán suficientes al enfrentarte con la realidad cotidiana y te hará falta mucho control para no caer en excesos. Tu temperamento sentimental se agudizará progresivamente en medio de experiencias íntimas y una sexualidad poco ordinarias.

De todo ello saldrás como renacido en medio de cambios importantes en el amor, enfrentando sentimientos de querer ser posesivo (a), de los que serás víctima, y relaciones autodestructivas que te darán a la larga una visión diferente acerca de lo que deseas y quieres del amor.

Un exceso de ardor no significa necesariamente profundidad emocional y puede que tras los momentos iniciales de locura, sexo y enamoramiento, quedes más bien deseando algo que de verdad tenga un significado trascendente en tu vida. Tus relaciones sentimentales te llevarán sin duda a una transformación profunda este año.

Trabajo y dinero

“Al hombre lo hacen sus creencias. Tal como cree, así es”, dice el Bhagavad-gita. Estás invitado a modificar tus creencias acerca del dinero, debes necesariamente experimentar un cambio en tu visión y así hacer valer tu misión porque a pesar de que tu trabajo esté bien aspectado, corres una suerte de vaivén que no te hace nada bien.

Las fluctuaciones estarán a la orden del día si no te organizas y proyectas. Deberás sacar el máximo provecho de las situaciones que se te presenten y no permitir que la intensidad emocional afecte tu trabajo. Un día podrías darte cuenta de que tu crecimiento económico solo depende de tu capacidad de riesgo y lanzarte en consecuencia a perseguir tus objetivos con la robustez de un cangrejo cocotero, que escala el tronco de la palma, arranca el coco y lo parte con sus tenazas, es el único objetivo que te puedes proponer concretamente sin ensoñaciones ni añoranzas.

Salud

Debes cuidarte la columna, las piernas. Para tener una buena salud debes hacer sacrificios, tener nuevos hábitos y evitar caídas, consumo de drogas o alcohol. Oriéntate hacia la homeopatía cuando no sean muy graves tus padecimientos o combina tratamientos alopáticos con medicina complementaria y naturista para que veas mejores resultados.





GÉMINIS
Impulsivos, hábiles y con cierta chispa de buen humor. Son astutos, impacientes,  siempre sacan conclusiones adelantadas. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Cástor y Pólux, aunque son gemelos, el primero es hijo de una mortal y el segundo, del dios Zeus



Bienestar

En 2014  irás tras la búsqueda de mostrar lo bien que te sientes interiormente, con la idea de proyectar tu imagen hacia el mundo de una forma diferente; es decir, quieres que la gente te vea distinto a como lo hacían antes, con otro estilo y otra personalidad.

Tu autoestima estará íntimamente ligada con el éxito y el dinero que obtengas.  Es  un año de evolución económica, de conquistas, de buenas relaciones  y de una nueva fase de desarrollo personal y profesional, sobre todo para aquellos que tengan un gran ímpetu para trabajar por sus sueños y metas.

Neptuno continuará en un sector de poder, lo que significa que querrás alcanzar metas muy elevadas, pero en un ambiente muy difícil en donde debes ser cauteloso con la hipocresía.

Júpiter a partir de julio se instalará en tu casa III de las comunicaciones, lo que implica muy buena suerte con los traslados a ciudades cercanas, compra de vehículo y negocios por la red. También es un buen lapso para estudiar idiomas, escribir o hacer investigaciones.

Los hermanos, el periodismo y la tecnología serán temas de interés. Cerca de donde vivas vas a encontrar vecinos, amigos y hasta negocios inesperados  muy afortunados. Las pruebas vendrán pero les harás frente con algún que otro poder mágico y con la firme convicción de que vencerás (oración y devoción).

 Suerte

El color verde va muy bien contigo este año; asimismo, todo lo que uses o tengas cerca del elemento madera. Los crisantemos, al igual que las rosas blancas, son flores que atraen muy buena energía para ti durante esta etapa. Los amuletos con serpientes son de buena cábala para la defensa contra las personas negativas. En tu trabajo son de muy buena vibra el cuarzo amarillo citrino o una amatista con forma piramidal.

Es importante que nunca cuentes tus planes, es mejor mentir o decir que vas a hacer otra cosa (algo para despistar). En cuanto a fechas propicias, después del eclipse lunar del 15 de abril, hay buena energía para negocios e inversiones e inclusive para ganancias inesperadas.

El 29 de abril, eclipse lunar en Tauro que cae en tu casa XII, en una zona mística, te atraerá una vibración singular; por lo tanto, tu atención debe centrarse en el trabajo interior y reflexivo  para aumentar tu energía espiritual.

Amor y sexo

Tu capacidad de amar y complacerte se incrementa. Te aguarda una etapa llena de esperanzas y  proyectos, puesto que la influencia de los eclipses de abril, además del tránsito directo de tu regente Mercurio, te coloca en una posición favorable en el aspecto emocional.

Aunque vivirás algunas etapas pasajeras de desequilibrio, sobre todo cuando tu regente esté retrógrado, algunos momentos en los que podrías sentirte triste o decepcionado con personas muy cercanas que te juran o prometen algo y luego hacen otras cosas, lo más importante es que vas a tener a tu favor a través de la comunicación y el buen entendimiento, el logro de tu más anhelado sueño amoroso.

Debes evitar este año dejarte influir por personas negativas y, sobre todo, usar la razón en los momentos tristes que atravesarás, de esta forma recuperarás la alegría.

En el sexo, si combinas viajes con el amor, estarás muy cerca de la felicidad. Piensa que un buen acuerdo o una buena conversación pueden evitar una ruptura total.

Mejores días para el amor: del  6  de abril al 3 mayo. El 19 de abril es especialmente bueno, dado que Venus hace un trígono con Júpiter  para conquistar lo que desees. 

Trabajo y dinero

 Este es un año de mucho crecimiento, lleno de mucha creatividad y audacia para conseguir metas.  Son muy probables las mudanzas y los cambios de sitio a un nuevo ambiente. Una de tus misiones estará enmarcada dentro del contexto de estimular a otros e inclusive de enseñarles el camino hacia el progreso de un proyecto. Los nuevos planes, las nuevas ideas, sentarán las bases de tu entorno laboral.

Muchos harán cursos cortos para el desarrollo profesional. Las oportunidades sobrarán al igual que las entradas extras de dinero. Este será un tiempo en el que pagarás deudas atrasadas e inclusive remodelarás un sitio a tu estilo.

 Salud

Debes cuidar los huesos y aumentar el consumo de calcio o ácido fólico. En cuanto a los nervios, se recomienda planificar salidas a sitios naturales, pues el aire fresco te hará muy bien. Sin embargo, debes ser prevenido con contagios o picaduras de insectos. Si llegase a pasar un duro tránsito de salud, los astros marcan que los superarás.



LEO

Leo es pasión, creatividad y entusiasmo. Su símbolo, el león, representa la aspiración del hombre de expresar la fuerza y el poder de su espíritu batallador. Líder por naturaleza, noble e intensamente apasionado por la vida. Expresar lo que siente y dar lo mejor de sí lo hace sentir realizado.  “Si no estás conmigo, estás contra mí”


Lema: “Yo  quiero”

Bienestar

El énfasis de Leo durante 2014  está en la llegada de Júpiter a mitad de año, lo que significa el desarrollo de nuevos horizontes y la ampliación de nuevas áreas de crecimiento para el avance personal.

Tiempo para soñar y llevar nuevos planes hacia adelante. A partir del 16 de julio recibirás y sentirás impulso para caminar con una mejor suerte hacia  el progreso. La gente llegará a ti por tu gran poder de atracción y liderazgo. Afrontarás la vida con más optimismo. Hay un llamado enérgico a volar alto y libre de equipaje pesado para comenzar un nuevo destino. Será una buena época para  reorganizar tu hogar y tratar de vivir con más libertad o paz.

Las relaciones familiares saldrán de una etapa oscura y entrarán en una etapa de mayor acercamiento, concordia e intercambio. Sentirás el apoyo de tus seres queridos, cosa que es muy importante para ti.

Suerte

Durante esta época puedes contar con varios factores de suerte, entre ellos el  eclipse lunar del 15 de abril que limpiará y renovará tu entorno  inmediato, vecinos y conexiones locales, quizás llega un carro  nuevo o tengas un viaje cercano muy interesante.

Por otro lado,  la Cruz Cardinal el 23 de abril te va  a traer la superación y el aprendizaje, mientras que el planeta Marte te impulsará a formar parte de cursos nocturnos, clubes de lectura, la meditación o los grupos de yoga, etc. Esto podría ser lo que te inspire a viajar y hacer cambios que repercutirán en tu salud y estilo de vida.

Tu color este año es el azul claro; tu piedra para la buena suerte, el topacio, y las flores, los claveles, que siempre deben adornar tu casa y ser ofrecidos al Corazón de Jesús o al Corazón de María, según sea tu devoción.

Las imágenes o talismanes con elefantes o la figura de perro también son muy afortunadas para ti. Los viajes al extranjero y las invitaciones con todo pago serán de gran aporte para tu felicidad. Los temas espirituales entrarán en tu vida y mostrarás mayor interés que en otros años; por tanto, se espera de ti un desarrollo más elevado en cuanto a este aprendizaje.

Es muy importante que durante este tránsito la limpieza en tu casa, de rincones y recovecos, se maneje con meticulosidad, deben estar todas las cosas totalmente limpias y todo ordenado para que tu salud sea favorecida energéticamente y así evitar decaimientos físicos o emocionales y atraer el orden y la buena suerte que potenciarás quemando romero con hojas de laurel en tu hogar.

Amor y sexo

Prepárate para tiempos mejores  en el amor: Venus entra en tu séptima casa del matrimonio y las relaciones del 6 de marzo al 5 de abril. Siempre es un buen momento para establecer el compromiso en una relación. Tu encanto personal te hará brillar en los círculos sociales y los romances abrirán las puertas para que escojas o estimules una relación.  El 17 de junio es especialmente afortunado cuando Venus en trígono con Júpiter atraiga un compañero (a) o conocerás a alguien especial en el extranjero, mientras que desde el 12 de agosto al 5 de septiembre Venus entrará en tu primera casa astrológica y se conjugará con Júpiter para abrirte los caminos y liberarte de las tristezas.

Serás una persona sexualmente magnética, pero en especial el 18 de agosto con Venus en conjunción con Júpiter atraparás las miradas y se te cumplirá un deseo muy anhelado.

Sin embargo, esto no se detiene aquí.  El 28 de agosto con Venus en conjunción con Lilith también tendrás la oportunidad  de abrir tu corazón hacia la felicidad. En fin, 2014 es el año para el amor;  por lo tanto, cortarás con relaciones negativas, equilibrarás depresiones y surgirán nuevas relaciones importantes en tu vida. Muchos se casarán y otros encontrarán la pareja ideal.

Trabajo y dinero 

Comienzas el año con Venus retrógrado a través de su sexta casa, lo que significa que tendrás que evaluar tus relaciones con los compañeros de trabajo y los que están a tu servicio o bajo tu mando. Es muy posible que al comienzo de 2014 te cuestiones si sirve tu trabajo. Alrededor del 26 de febrero en adelante podrías decir basta o querer poner fin a una situación que te incomoda e inclusive es importante poner atención a tu jefe y su forma de tratarte. A partir del 23 de abril se abren nuevas posibilidades donde tendrás que decidir un cambio muy importante en cuanto a tu situación laboral o de negocios. Brillarás  en tu carrera y los socios  o benefactores te apoyarán. También son posibles los cambios de actividades.

Salud

Puedes contar con que se  optimice  tu salud, sentirás un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo vivificante. Apreciarás una mayor agilidad y energía más animada y comunicativa. No querrás operarte de buenas a primeras; antes  probarás con tratamientos complementarios.





LIBRA
La balanza, que sostiene en su mano la hija de Venus-Afrodita y Marte-Ares, la diosa Harmonía (abuela de Dioniso), ligada al lujo, la armonía, el buen gusto y la concordia, la justa medida de la balanza de Mechus, el legendario inventor de los pesos y las medidas, cuyo regente es el planeta Venus que le otorga un matiz romántico, sentimental y encantador a un signo zodiacal comunicativo, emprendedor, a veces superficial y otras, intelectual, pero siempre muy equitativo


Lema: “Yo peso y mido”

Bienestar

Por la vara que mides, serás medido. Pasarás gran parte del año como poseído por una energía marcial que te acompañará hasta el 26 de julio de este 2014. Esto se puede ver tanto positiva como negativamente.

Lo que no cabe duda es que si logras canalizar esa energía, podrás sentir un impulso muy positivo para la obtención de tus metas y un ímpetu y una voluntad muy firmes a los que no estás acostumbrado.

Si pones esta energía al servicio de tu bienestar harás verdaderos milagros, te sentirás con valor para afrontar los problemas actuales, tendrás momentos de audacia y más de una osadía, pero debes cuidarte de no ponerte colérico o violento porque eso atentará contra tu bienestar y el de las personas que te rodean.

De igual modo, cuídate de no darte golpes, de los choques, los accidentes, de provocar o ser víctima de la violencia.

Un aura de virilidad te acompañará gran parte del año, una fuerza, un empuje muy especial. Enfrentarás retos y hasta peligros y lucharás sin importar si pierdes o ganas, lucharás impulsivamente y con vehemencia. Por eso, el reto de este año es canalizar tus impulsos para concretarlos en acciones constructivas.

Venus te visitará hacia finales de 2014, entre el 30 de septiembre y el 23 de octubre, así que espera impulsos más armónicos hacia el último trimestre. Será especial el mes de septiembre, dado que te visitarán Mercurio, el Sol y Venus creando un semi-stellium muy positivo. Espera todo lo mejor para ese mes, debido a que incluso podrás viajar y obtener ganancias.

Suerte

Un cambio completo de actitudes y un impulso renovado te llevarán a comenzar un nuevo período en tu vida. Esto significa que también la forma de adquirir tus ganancias va a cambiar. Por lo general tienes la tendencia a gastar un poco más de la cuenta, sobre todo porque te encanta la buena vida y las cosas de calidad. Además, tu generosidad es abundante y cuando quieres agradar no te mides en los costos.

Este año no tendrás grandes desbalances financieros si te ajustas y no caes en excesos, excepto en enero, marzo y julio, aunque también estarás proclive a gastos inesperados e intermitentes por golpes y accidentes.

El azar estará bien aspectado, pero más que una dosis de buena fortuna, lo que te hace falta este año es decidirte a sacarle partido a las oportunidades que se te presentarán sin dejarte llevar por tus tendencias negativas. Habrá sin dudas restricciones políticas y económicas, pero no por ello debes rendirte. Tu color de suerte es el rojo y tu talismán para 2014, una bolsita de fieltro o seda roja con ramitas de albahaca, pasote y rompezaragüey, además de una pequeña herradura de bronce, una espadita del mismo metal todo espolvoreado de nuez moscada. Cierra la bolsita con hilo o cinta verde y cárgala velándola en triángulo con velas rojas untadas (si puedes) de esencia de lavanda.

Amor y sexo

Cambiante y caprichoso, sufrirás más de una desilusión, pero te repondrás rápidamente. Si ya tienes pareja, deberás hacer un esfuerzo continuo para no atropellarla (o) con tus malos humores y arranques temperamentales. Tendrás que proponerte como tarea solidificar tu relación en vez de destruirla. Si te empeñas, podrás lograr cierta estabilidad en tu vida sentimental; de lo contrario, sufrirás decepciones que te dejarán huellas profundas.

Si estás solo encontrarás varias parejas con el correr de los meses, pero en el fondo no sientes un verdadero interés por mantener una relación estable y si lo haces es en función de los valores y las imposiciones de la sociedad, así que este año no es precisamente para conocer a fondo a una pareja y comprenderla.

De todos modos, como te resulta tan fácil dejarte querer y tu magnetismo atraerá a todos, pasarás horas felices en grata compañía. No obstante, tendrás una tendencia marcada a la introspección y en el amor estarás un poco egoísta. Tu espíritu crítico estará exacerbado y tendrás el perfeccionismo inspirándote a tu lado; por eso, no le darás tregua a nadie porque complacerte será una tarea prácticamente imposible.

Si te lo propones, solo si te lo propones con amor y devoción, podrás disfrutar experiencias muy felices pero tendrás que estar dispuesto a entregarte y a dejar a un lado tus prejuicios e ideas preconcebidas.

Trabajo y dinero

Las operaciones financieras que mejor puedan resultarte serán las relacionadas con casas, propiedades, asesorías, litigios, diseño y las de compra y venta. En septiembre obtendrás muy buenos resultados, antes tendrás también buenas conquistas en negocios que exijan de tu perspicacia, fortaleza y empeño. En marzo habrá aspectos sombríos, malas noticias, enfermedad o duelo. Luego habrá repuntes lentos para consolidar buenas posiciones y tendrás necesariamente que reevaluar tu situación financiera.

De mayo a septiembre, ganancias, progreso con estudios y trabajo y algún golpe de la fortuna. Deberás desconfiar de personas del sexo opuesto que te involucrarán en engaños y chismes. Enfrentarás las fluctuaciones económicas con osadía y no dejarás de luchar. Según como canalices tu agresividad, verás resultados tangibles. Pensarás en el exterior y, aunque no te vayas, abrirás dos frentes de batalla.

Salud

Utilizarás mucha energía, que deberás canalizar haciendo algún tipo de disciplina deportiva o al menos comprando una bicicleta y descargando ahí esa potencia. Marte te hará estar en constante acción y movimiento pero debes cuidarte de accidentes. Baila, sacúdete, suda, evita los golpes y reúnete con amistades ruidosas y divertidas.

 


ESCORPIO
Intensos, con una energía enigmática especial. Magnéticos y misteriosos, cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo, a veces arrogantes y otras, muy sensibles. Son afectuosos, buenos conversando, pero un poco reservados. Emanan una energía muchas veces poderosa y su personalidad, así como puede ayudar, también puede destruir a los  demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas; sin embargo, se pueden sentir fácilmente afectados por las circunstancias que los rodean


Lema: “Yo deseo”

Bienestar

En 2014 tienes una oportunidad de oro para ampliar tus horizontes y proyectos hasta donde los anheles. Tendrás muchas ganas de conocer nuevas culturas o países e incluso el extranjero te abrirá sus puertas en forma muy auspiciosa.

Lo que debes evitar son propuestas que vayan más allá de la realidad; por tanto, mientras pongas los pies bien firmes sobre la tierra, más beneficios alcanzarás.

En otro aspecto necesitarás distanciarte de un pariente que sea demasiado dependiente de ti.  Este año debes soñar en grande y mentalizarte con tu poder personal, visualizar que vas a triunfar. No es tiempo de miseria ni de conformismos, es tu hora de llegar a la cima más alta. Vas a dejar atrás el tiempo oscuro, las dudas de qué hacer o hacia dónde ir, pues se ve con claridad que definirás tu camino con mucha tenacidad. 

Júpiter en julio entra en una zona muy poderosa dándote la oportunidad de crecer y de salir de todo tipo de estancamiento, especialmente en tu área profesional. Los primeros tres meses vas a sentir un impulso interno de buscar un cambio e irte de un lugar a otro. Desde abril hasta octubre notarás más claridad y algunos proyectos evolucionados de forma muy ventajosa y seguramente no terminará el año sin que hayas logrado un  sueño o proyecto muy deseado.

Suerte

La base de tu energía positiva está en pensar en buscar un nuevo rumbo de vida, tu suerte está en empezar nuevos proyectos, en ir por otros caminos. Tu centro de poder hasta julio será conectar con extranjeros, viajar; también estarás muy favorecido por los planos espirituales. Te favorece asistir a centros de estudios o hacer cursos.

Después de ese mes las deidades femeninas, las vírgenes, las musas, te escucharán para darte un regalo grande, mientras que tu centro de poder y logro lo alcanzarás vinculándote con gobiernos, presidentes de empresas o instituciones importantes. El morado y el rosado están muy conectados con tu frecuencia magnética este año. Son objetos de poder y de buena suerte las llaves como dije y los baños con salvia y esencia de almizcle.    

 Amor y sexo

 Será el tiempo para algunos de no batallar más por lo que no vale la pena. Muchos buscarán un espacio para un reencuentro consigo mismos, sobre todo para entender qué se quiere, qué se busca.  El amor viene de un agotamiento, necesitas descansar, liberarte y hasta salir de la rutina. La influencia directa de tu regente Plutón contribuye a que puedas entender mejor tu  proceso emocional y a la búsqueda de un nuevo estilo para amar y ser amado. Las parejas que se amen realmente continuarán con más firmeza hacia delante, mientras otros abandonarán una antigua relación para iniciar un nuevo camino con otra persona.

No obstante, como Venus, planeta del amor, estará retrógrado hasta el 31 de enero, será muy importante que procedas de manera calmada, para evitar malentendidos, especialmente cuando existen cambios que podrían perturbarte. El segundo semestre del año se abre con un tono apasionante para ti, pero sí debes cuidarte de las disputas con suegros, cuñados o parientes conflictivos.

 Trabajo y dinero 

Tu mente se centrará en ir tras nuevos horizontes, es difícil que este año te conformes con lo que estás haciendo, querrás más, sobre todo después de julio, mes en el que comienzas con un perfil más alto; son muy probables los cambios de sitio hacia un mejor estatus o la apertura de un negocio para obtener más dinero. En tu trabajo puedes contar con los elogios y apoyo de los jefes y con un aumento de sueldo, ascensos inesperados y buena proyección. Los estudiantes tendrán un excelente año.

En cuanto al dinero te pondrás al día con muchas cuentas y eliminarás tarjetas de crédito o gastos que no sean necesarios. Es muy probable la inversión en inmuebles que se tengan que remodelar, al igual que los cambios de mobiliario.

En el mes de octubre recibirás de forma inesperada una fuerte suma de dinero.  Así como el dinero sale, llegará rápidamente.

 Salud

Debes tomarte un descanso prolongado y sustantivo.  Chequéate siempre con tus médicos, periódicamente, porque pueden venir sorpresas desagradables. Atención con úlceras y problemas en la piel. Reumatismo, enfermedades tropicales y venéreas.




SAGITARIO
Tu símbolo, el centauro, representa la propia naturaleza humana. La parte animal, fisiológica, está asociada a los sentidos y la parte superior, el torso del arquero, denota el espíritu en eterna búsqueda por liberarse de la prisión física. Es notoria la orientación de Sagitario hacia metas de conciencia más altas, que alcanza a través de la filosofía, la religión o un muy estructurado estilo de vida basado en la salud y el bienestar (si está bien aspectado, por supuesto). Necesitas ver las cosas claramente y entenderlas aunque sea a tu manera particular.


Lema: “Yo Veo”

Bienestar

Para ti, sagitariano, te viene un período de abundancia y crecimiento, sobre todo durante los últimos cinco meses. Antes de que esto ocurra deberás ser muy paciente y organizado, incluso dar un poco más de ti mismo y tener presente que debes lograr tus metas con esfuerzo, dedicación y tenacidad, y gracias a estas virtudes superar las pruebas que durante gran parte de 2014 tendrás que afrontar.

No importa qué tan pobre o humilde haya sido tu entorno al nacer o las pérdidas y restricciones que acabas de pasar en 2013. Si realmente deseas triunfar, están en tus manos todas las posibilidades, pero tendrás necesariamente que madurar y, como te dije antes, empujar con fuerza y determinación durante los primeros ocho meses si quieres que las buenas conformaciones astrológicas de tu cielo surtan el buen efecto que hacia el final del año se espera en tu signo, sobre todo el último trimestre. Sin embargo, para sacarle el jugo a ese periodo promisorio hay que poner manos a la obra desde ya.

Sagitario siempre será un excelente compañero para el amor y la aventura; no obstante, deberá cuidar sus relaciones cotidianas, la convivencia familiar y de pareja. Para el centauro, la visión y la capacidad intuitiva crecerán durante este año, pero eso no garantiza nada en la búsqueda del bienestar; tienes que poner mucho de tu parte para cosechar esas grandes ganancias que esperas en lo material y en lo espiritual. "La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto", decía Arturo Graf.

Suerte

Para la buena fortuna en 2014 hay que abrazar un sistema de creencias en el que confluya la realización tanto en el ámbito material como en el espiritual. Tu mejor actitud para la suerte es la de vivir con alegría y, si es posible, reír. La risa deberá ser tu compañera para curarte de la depresión y aliviar tensiones. Finge una sonrisa aunque estés en otra cosa. La técnica es simple: se trata de actuar, de jugar a estar alegre, observarás el resultado después, pero para ello deberás buscar tu espacio de tranquilidad, de desapego.

Cuando estás deprimido piensas en forma negativa y te convences de que nada de lo que hagas cambiará tu destino y pretendes incluso convencer de eso a los que te aman. Recupera recuerdos hermosos, pinta una sonrisa en tu rostro y dale a las cosas el verdadero valor que tienen.

Una piedra de lapislázuli es positiva para tu suerte y puede llevarte a reírte hasta de tus propios problemas si la preparas con amor y devoción. Sonreír calma el espíritu, alivia las tensiones y te ayuda a disfrutar cada momento de la vida; por eso, te es afín para este propósito la piedra recomendada.

También se te sugiere el trébol y si lo consigues en materiales nobles como oro, plata, ámbar o jade, mejor. De otra forma, el trébol de cuatro hojas puedes elaborarlo tú mismo en papel pergamino pintado de verde. Introdúcelo en una pequeña bolsa de terciopelo o seda verde con un cordón o cinta dorada que la cierre. Consagra tu amuleto junto a la llama de una vela azul ofrecida al Gran Poder de Dios y di: “Que las fuerzas y la energía del fuego vitalizador potencien este amuleto para que yo_________ tenga felicidad, buena suerte y alegría en mi vida y mi casa, mi familia y mi trabajo sean bendecidos por hoy, mañana y durante este año por la luz de esta llama santa y este trébol que hoy en el nombre del Gran Poder de Dios ofrezco y encargo”.

Ya consagrado llévalo contigo a todas partes junto al lapislázuli y una medallita de la Milagrosa. Te convienen las amistades de tu propio signo zodiacal y también Leo y Capricornio. Con este último deberás dar más que recibir pero te convendrá a futuro. Recibirás más bien de parte de Géminis, pero deberás cumplir y valorar la palabra empeñada para que no seas tú sino él el que tenga siempre que dar lo mejor de sí mismo honrando la asociación o la amistad. Con Libra y Acuario podrás compartir buenos momentos. Podrá llegar a ti un carro nuevo.

Amor y sexo

Este año por fin te darás cuenta de que tienes una concepción del amor bastante particular. Serás capaz de ser un (a) amante ardiente, mas la rutina de las relaciones estables hará que bajes los niveles de pasión. Puede que te cases solamente si ya todos tus amigos lo han hecho.

Definitivamente la amistad será más valiosa para ti este año que la intimidad aunque no por ello dejarás pasar un buen momento de pasión. No transcurrirá este año sin que llegues a sentir el calor de la pasión flotando a tu alrededor y no desestimes los planes de matrimonio aunque deberás reflexionar mucho al respecto.

La atracción sexual será muy fuerte y la diversidad de oportunidades que se te van a presentar te permitirán tener un año realmente inolvidable en lo que al amor se refiere. Lo único que debes tener presente es que no puedes imponer siempre tu voluntad, sobre todo si la naturaleza de tu amante es apegada a la ternura y a la abnegación, pues con tus desplantes y aparente indiferencia lo que harás es herir sensibilidades.

El verano en este 2014 se presenta como el período ideal para conquistar y ser conquistado, especialmente entre el 24 de junio y el 19 de julio. También son buenas oportunidades para ti los últimos días de mayo y los meses de agosto y septiembre. Si aprendes a mantener el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás, tu felicidad y tu paz en el amor (sobre todo si estás casado) serán únicas y te manejarás con este principio: si la cosa va mal terminará bien y si va bien debes hacer los correctivos para que termine mejor.

Trabajo y dinero

Analizarás hechos, situaciones y personas de tu pasado. Serios períodos de confusión y tensión a tu alrededor que te exigirán cambios y renovados compromisos contigo mismo para poder ganar el dinero que pretendes. El balance del año será directamente proporcional a los niveles de insatisfacción experimentados durante 2013; es decir, el empuje y la determinación para lograr tus metas requieren de un ímpetu inicial y ese impulso te lo dará la frustración que cargas encima, bien para levantarte de tus propias cenizas o para incrementar significativamente tus ganancias.

Grandes y dolorosos cambios te llevarán a crecer, pero si has venido desarrollándote en el camino que realmente te corresponde por ley, será 2014 un año de grandes descubrimientos en tu interior que te permitirán avanzar mucho en lo profesional y en lo material. Te distinguirás en instituciones y tendrás una grata vida social que te ayudará a establecer contactos provechosos. Un año para obtener sueldos debido a la inclusión en nóminas fantasma, también para ganar experiencia en nuevas formas de ingreso, periodismo, relaciones públicas, bares, discotecas, hotelería y turismo.

Si viajas por negocios tendrás éxito, sobre todo a partir del 17 de julio. En el viaje habrá amorío, pero no se concretará una unión formal. Lo laboral y tu estado económico podrán cambiar en el último trimestre: “El destino y el trabajo siempre van juntos”.

Salud

La primera mitad del año será muy diferente al resto en cuanto a la salud. Deberás cuidarte de caídas, golpes y contusiones. Cuida la vista y la piel. Deberás comprometerte con una buena dosis de humor y jovialidad en contra de la infelicidad cuando esta toque a tu puerta. Afronta tu vida con optimismo y mejorarán tus defensas. Los esguinces estarán a la orden del día, así que ten precaución si eres deportista. Calienta bien los músculos antes de practicar tu rutina.








CAPRICORNIO
En la actualidad Capricornio acostumbra a representarse con la imagen de un macho cabrío. Sin embargo, la representación tradicional, y todavía la más frecuente, es la de un ser mitad cabra mitad pez, que simboliza la dualidad entre la afirmación material del yo y la disolución de este. Al signo no le gusta la vía del poco esfuerzo; al contrario, mantiene una constancia y una determinación muy fuertes para afrontar las dificultades. A veces se deja absorber por el pesimismo, pero admira a las personas que triunfan, mas nunca las envidiará

Lema: “Yo Uso”

Bienestar



¡Aún con Plutón encima y vaya que pesa cuando hay resistencia al cambio! Además con Saturno en esa posición más vale que te alejes de los grupos aunque ellos se alimenten de ti en la distancia. Si no ocupas un lugar desde el cual manipular y actuar por tus propios intereses, mejor que no pertenezcas a ninguna sociedad o agrupación, no directamente, aunque podrías ser un canal de cambios positivos para cualquier colectivo en el que ejerzas tus influencias, bien sea religioso, bien político u otro, porque si eres escuchado, llevarás un caudal de experiencia y sabiduría aprovechables.



Más bien llega para ti en 2014 una bendición jupiteriana en tu matrimonio, con tus socios y en tus relaciones afectivas que vale la pena analizar. Si con los grupos debes tener cuidado, con tu pareja o con tus socios pasa todo lo contrario. Aquí se refleja el bienestar, grandes proyectos y una buena dosis de optimismo en el que extrañamente te vas a sumergir, a partir de cambios y mudanzas, y reformas puntuales. Tu relación se ampliará positivamente hacia nuevos horizontes.



Puede que si estás soltero te comprometas en una relación estimulante. Bajo esta irradiación empezarás un cambio de mentalidad que repercutirá en todo lo afectivo-emocional. Ahora tu pareja o familia desempañará un papel fundamental en tu vida.



Te beneficiarás enormemente de esa conjunción Sol-Júpiter que está por venir y de los trígonos con Neptuno que está en Piscis, y Saturno en Escorpio, trabajarás con la ilusión y ganarás poder en alguna sociedad y hasta puedes llegar a recibir honores.



Tu matrimonio y tus socios cobrarán una importancia mayúscula en tu vida. Te vienen buenas sociedades y expansión hacia el exterior si te encuentras buscando armonizar, pero cuidado con las desarmonías, ya que podrías experimentar desilusiones en el amor o pérdida de dinero por pareja o socios; sin embargo, hay una gran tendencia a buscar contactos de todo tipo que de seguro darán buenos resultados.



Genialidad en el campo artístico o literario para este año pero no te puedes dejar influenciar por el ambiente social porque perderás mucha energía.



Suerte

Este no será un año de penurias para ti que eres un trabajador que siempre se las arregla para salir de las situaciones difíciles con esfuerzo y paciencia.



Cuando tu cuerpo no pueda más con el peso de los compromisos descansarás sin que te haga falta el apoyo de nadie para sobrevivir. Lucharás y te esforzarás, sobre todo por los asuntos económicos. Habrá meses en que los gastos serán excesivos, la suerte y el dinero fluctuarán; por eso, deberás controlar esos caprichitos y lujos que a veces te desequilibran.



Habrá otros momentos en que un dinero inesperado caerá en tus manos, lo que te permitirá compensar esos gastos extras que has realizado. Por tal razón, es mejor que te ajustes en tu presupuesto, de esta forma evitarás angustias innecesarias. Paciencia, se te van a abrir nuevas oportunidades y posibilidades para manejar bien tu situación.



Ayúdate con el uso de una turmalina negra para llevar la negatividad a la tierra, tenla junto a una pepa de zamuro y un dado y si tienes posibilidades usa azabaches en pulseras y collares. También usa pachulí en perfumes e inciensos, te atraerán energías muy positivas y cuando puedas viste tu casa con nardo y apégate a la santísima Virgen María durante todo el año. Allí está tu suerte.



Amor y sexo



Toda la década de 2000 a 2010 fue de cambios. Los primeros tres años fueron muy duros, muy plutonianos. Lo más importante es que has aprendido a conocerte a ti mismo y has visto en profundidad quién eres, lo que tienes, lo que anhelas y el valor que tienen las personas que te aman en tu solitaria vida. Sabes cuáles son tus puntos débiles respecto a tu conducta. Hay eventos que te han costado lágrimas y soledad, pero no malinterpretes las eventualidades del destino, todo ha sido un proceso de enriquecimiento, las cosas te han sucedido para reconocerte y colocarte en la posición que estás ahora.



Así que sacúdete el polvo del camino y prepárate para un ciclo nuevo, que a la vuelta están los últimos cinco años de la presente década. Cupido-Eros te enviará mil prospectos y con alguno de ellos vivirás tórridas pasiones, pero también la posibilidad de vivir un romance estimulante que termine en matrimonio, una aventura que sacudirá tu vida hasta los cimientos, un amor que se moverá entre la luz de Orfeo y el éxtasis dionisíaco.



Los casados vivirán al límite, o a punto de desilusión o a punto de fortalecer los votos de una unión perdurable, de gran significación en tu existencia, de fuertes vínculos y raíces sólidas basadas en los valores más trascendentales de la unión familiar, el autoconocimiento y la fusión cuasi atómica de dos que se funden en uno.



Mantener tu equilibrio es tu reto, no sucumbir a las tentaciones y dejar las desilusiones atrás, hondas heridas en este sensible corazón. Conservar la fe en la vida y en el amor es tu bandera.



Desde enero hasta el 16 de julio te sucederán cosas maravillosas, ábrete al universo y espera lo mejor. Otro período importante será entre el 19 de julio y el 12 de agosto, ya que Venus-Afrodita te tocará los sentimientos positivamente. Este año se revelarán para ti los secretos del amor.



Trabajo y dinero



Tus problemas se intensificarán en el primer trimestre si no te organizas y tu ánimo no estará tan alto como aspirabas, debido a los cambios importantes que has dado y que se esperaban de ti, pero no te desalientes que si pones los puntos sobre las íes irás por buen camino y manteniendo a raya los embates del destino. No pierdas las esperanzas.



Pasado el primer trimestre del año, cuando Júpiter se ponga directo, tendrás la oportunidad de asistir a un período de crecimiento fabuloso hasta agosto, luego tendrás un dinero en tus manos que no esperabas y que te llegará hacia el último trimestre, tal vez herencias o la adquisición de alguna propiedad.



El verdadero impulso lo sentirás entre junio y julio y de ello dependerá el cierre de tu año. Si tienes programado viajar por negocios deberás esperar la víspera de la primavera o cuadrarte para dar el golpe conclusivo en verano. Tus progresos económicos serán lentos pero seguros, porque vendrán de tu trabajo y no de situaciones sobrevenidas o golpes de suerte. “Donde media la razón no vale la autoridad”.



Salud

En algún momento deberás ocuparte de ti mismo, ya que te has puesto de último en la fila pero ya no más. Problemas músculo-esqueléticos, dolores de espalda, tensión y problemas estomacales que vigilar, incluso situaciones hepáticas y renales. Aunque a veces parece que eres de piedra, debes programarte y ocuparte de tu salud.




ACUARIO
El aguador, vinculado con Ganímedes, regido por Urano, se interesa por los grupos y el entorno, de dotes visionarias, es capaz de sorprender a propios y extraños. Progresistas, libertarios o locos, no es convencional y siempre va tras lo nuevo y lo diferente. Valoran la amistad pero son independientes


Lema: “Yo sé”

Bienestar

Un período de bienestar otorgado por los cielos para ti es el mes de marzo con Mercurio directo sobre tu signo y la visita de Venus, pero cuidado con infantilismos, pues deberás asumir esta buena energía con madurez.

Puede que a partir de una amistad consigas el amor pero por sobre todas las cosas intentarás poseer un cierto equilibrio afectivo y tendrás mucha suerte con tus amigos.

Durante 2014 habrá momentos emocionantes, te conectarás con viejas amistades, resucitarán antiguas relaciones y los sentimientos de otras personas, que también formaban parte de tu entorno, grupo o comunidad, renacerán, pero cuidado: estás dispuesto a asumir nuevas direcciones, el impacto de tus tránsitos planetarios puede hacer estallar el orden establecido y es probable que en determinado momento haya que reevaluar el curso de tu camino.

En ese sentido, quedarán tus viejas amistades atrás y comenzarás la búsqueda de nuevos afectos. Podrías llegar a declarar la guerra a una situación opresiva, una vez que el trígono que hace Marte en retrogradación con tu Mercurio se manifieste en tu mapa astral y que las situaciones que normalmente desvías o desplazas como la cólera, la irritación o el miedo, estallen con Marte directo a partir del 21 de mayo, pero con un proceso que viene gestándose desde el 2 de marzo hasta justamente el 20 de mayo.

Vivirás una explosión o liberación de todas tus frustraciones reprimidas y contigo tu comunidad y quizás hasta tu país. Sin embargo, como estamos hablando de bienestar, tenemos que centrarnos en los efectos positivos; por eso, esta limpieza que te espera en el primer trimestre redundará en un mayor alcance de miras que se cristalizará justo antes del último trimestre de este ciclo solar.

Tu merecido éxito te espera a la vuelta de la esquina a partir del desarrollo de ideas nuevas. Podrás afrontar los retos y cambiar el curso de tu historia.

Suerte

El dinero llegará a tus manos luego de pasado el primer periodo de 2014. Tu mentalidad ágil y brillante, capaz de ver más allá de lo que aparece ante los ojos de los demás, te proporcionará la ocasión de aprovechar las oportunidades.

Después de que renazcas de tus cenizas no tendrás que preocuparte demasiado por el saldo de tu cuenta, dado que asumirás desde la calma las recompensas que te esperan, no te ciegues a las primeras de cambio, ya que debes permanecer atento a compensar con creces la ayuda recibida en 2013.

Para tu suerte, los colores marrón y beige, y en una bolsita de seda o terciopelo negro o marrón coloca limadura de hierro, cobre y oro con una piedra amatista y un rutilo. Cierra la bolsita con hilo o cinta dorada.

Te favorecen las águilas en estatuas, pinturas o afiches; también las copas: una mesa con diferentes copas de distintos materiales y una imagen de Jesús de la Misericordia podrían atraer la suerte a tu casa. Te favorecen los signos afines de Capricornio, Aries y Leo.

Amor y sexo

Esa forma tan particular que tienes de ver la vida también se refleja en tus amores. La libertad es para ti como el aire que respiras y la sola idea de sentirte atado y comprometido te pone a meditar.

No obstante, esto no quiere decir que jamás llegues a entregarte al amor o a una familia. Lo importante es que encuentres a una persona que sea capaz de creer en tu honestidad, que no le importen las normas y los convencionalismos al formar contigo un clan. Si la encuentras  te entregarás con una lealtad que no tiene límites, pues te convencerás de que quien comparte tu vida es tan sincero como tú.

Ante todo debe atraerte la mentalidad de tu par, no tanto el atractivo físico ni el interés. Deberás superar obstáculos en el plano amoroso, quizás incluso un distanciamiento por trabajo o compromisos. Puede que te encuentres ante posibles amores pertenecientes a otra cultura o al menos de costumbres y crianza diferentes a las tuyas.

Respira, contacta el amor que hay dentro de ti, no sucumbas, en abril renacen las flores multicolores, aprovecha ese tiempo para divertirte y ser tú mismo.

Trabajo y dinero

Como te dije antes: deberás esperar que el año se asiente para que puedas ver los resultados de tus esfuerzos. Enfrentarás sin duda alguna frustraciones en el plano laboral pero deberás seguir el dicho: “Mejor perder que perder más”.

Las incidencias planetarias son favorables para ti, sobre todo los últimos meses. Existen influencias armónicas que te ayudarán pero primero debes hacer borrón y cuenta nueva.

Tienes que aprovechar las cualidades de tu signo y saber que si haces una fuerte vida social podrás sacar de los contactos nuevas oportunidades para crecer.

Hay viajes relacionados con la profesión o con la búsqueda de nuevos horizontes. Lo cierto es que no debes permitir que la situación sociopolítica del país te frene. Los mejores momentos se presentarán entre mayo y octubre y si tomas unas vacaciones en agosto no pierdas la oportunidad para comprar algo que puedas revender y hacer nuevos contactos.

Octubre, noviembre y diciembre lucen como tus mejores meses, también marzo a pesar de la influencia de Saturno, tu corregente, la cual puedes neutralizar con elementos solares tales como romero, laurel, girasoles, sándalo y mucho amarillo, dorado y marrón a tu alrededor.

Salud

Controla el consumo de carbohidratos y grasas, piensa en una alimentación más natural. Ayúdate practicando técnicas de respiración para controlar el estrés, vigila la glicemia y mantén tonificados los músculos. No pierdas la oportunidad de hacerte una revisión con el endocrino.






PISCIS
Las sirenas, regidas por Neptuno-Poseidón, es el signo que vincula a Venus-Afrodita con Cupido-Eros, y es que la receptividad de un pisciano es inigualable. A través de sus emociones, sentimientos y psiquismo especial, filtran el medioambiente y lo incorporan a un plano espiritual. Además de ser muy sensibles, se distinguen por su talento creativo. Son piscis-salmón, luchadores y siempre contra corriente, se transforman y pierden la piel a través del viaje de la vida que los ocupa en buscar un hogar ideal o una tierra prometida. Pueden ser piscis-piraña, devoradores de almas, peligrosos cuando actúan por el hambre de ser alguien o de sobrevivir. Finalmente pueden ser piscis-sardina, miembros de una masa que solo sirve de alimento a otros predadores, alienados y sustraídos a un ambiente de masa

Lema: “Yo creo”

Bienestar

Año de desintoxicación psíquica para ti que eres pisciano, una limpieza cósmica, más bien psicológica, te espera este 2014. Algunos de tus amigos están en la línea de fuego porque se han convertido en algo más que parásitos.

Comienzas el año con Venus retrógrado en la casa de los amigos, así que les pondrás pruebas de lealtad. No permitas que la envidia te haga perder el tiempo, deja espacio para nuevas conexiones, nunca te retires ni te enconches pero elimina a los amigos tóxicos para tu bienestar.

Bienvenido Marte retrógrado en tu octava casa solar (la de los secretos, los demonios y las sombras). Hay un eclipse el 15 de abril que te mueve a limpiarte espiritualmente. Sirenas y tritones, pisciano de mi corazón, si no fuiste bueno durante 2013, sentirás bajo el eclipse por venir un gran peso de conciencia que te llevará a reflexionar acerca de tu mejoramiento personal, a pedir perdón y a reparar los daños.

Sirena cantarina (piscis), necesitas límites y salir de tu zona de confort, ponerte en movimiento, púrgate de malas vibraciones, renace, planta cara a lo que te acosa, no te conformes y realiza una rutina tipo militar: levántate con un decreto positivo u oración, báñate ritualmente, come de manera sana y repite mentalmente un versículo de algún salmo todo el día, practica la caridad y no vaciles en hacer ejercicio y dieta, debes hacerlo todo diariamente hasta que cambien tus rutinas.

Recibirás una ducha de agua fría muy pronto. A partir del 21 de julio la zona de trabajo se activa fuertemente, así que dejas de jugar con tu fortuna y con todo el sexo placentero que has tenido (casa V) y te pones en sintonía con el trabajo duro (casa VI). Te vienen reuniones con socios potenciales, viajes para buscar dinero, tu rutina será más expansiva, de un momento a otro tu entorno cambiará de forma radical.

Verdaderamente cuando Marte se ponga directo el 20 de mayo, esa neblina que está entre lo que debes hacer y lo que haces, desaparecerá. Las potencias siderales atraerán nueva energía a tu vida, viajarás y pensarás con más claridad acerca de tu futuro. No querrás parecer una medusa con esos trajes clásicos, cambia el look para que cambie tu vibración, necesitas despertar de un largo sueño y dejar las mortificaciones y las manías persecutorias.

Es posible que encuentres un maestro sabio que te oriente, para que te ayude a exorcizar los malos hábitos y las relaciones tóxicas. Es tu consigna para verdaderamente disfrutar de un nuevo despertar con bienestar.

Suerte

Definitivamente, el desafío para que te abras a la suerte es la desintoxicación y si no lo haces, si no la asumes, le verás la cara al mal una vez más, pero esta vez será tu propia responsabilidad. Saturno en trígono con Júpiter el 24 de mayo marcará el ritmo y la cristalización de un golpe de suerte. Tienes el potencial para lograr un alto estatus, capacidad de liderazgo y sed de justicia, tus negocios irán increíblemente bien. Saturno te construirá una reputación sólida, mientras que Júpiter te otorgará el entusiasmo.

Vuelve a reencontrarte con los ángeles, con el plano angelical y arcangélico para que disfrutes de una nueva armonización. Llena tu casa con estas figuras aladas, coloca una mesa con ángeles de todos los tamaños y formas y ofrece ante ella inciensos, cánticos y oraciones, suena campanas y riega esencias. Haz periódicamente un rosario en familia para purificar el aura de tu hogar.

Amor y sexo

La primera parte del año estarás inmerso en los placeres de la carne, en la diversión y el despilfarro. Te has dado el lujo de no producir el dinero que te falta y aún así obtenerlo casi que por milagro. Te regodeas en tu hogar, con tus hijos, diversiones y entretenimientos a granel pero ya no más. Te pondrás de un momento a otro a trabajar durísimo y te concentrarás en tu trabajo en detrimento de tu vida sexual.

Querrás materializar tus sueños y descuidarás un poco la intimidad, no por una baja en la libido, sino porque precisamente canalizas nuevas energías, viajas o te distancias, pero si tienes pareja estable sabrás buscar el punto de equilibrio. Aquí se habla de mucho sexo y de repente el fin de la juerga porque canalizas tu energía vital hacia la consecución de tus objetivos materiales. Cuidado de no desintoxicarte y pretender seguir la fiesta porque te sacarán de ella a juro, apagarán la música de un momento a otro y todo el mundo fuera.

Trabajo y dinero

Entrarás de un momento a otro en una sintonía diferente. Te has ocupado de problemas de gente de tu entorno, te has sumergido en pesadillas, has renunciado a lo que en el fondo no te gustaba, te han sacado de tu trabajo por presiones y persecuciones de maniáticos, gente demente y baja ha querido quitarte lo tuyo, personas peligrosas se han obsesionado contigo… ¡¡¡Llegó el momento de cortar y liberar!!!

Desintoxícate de gente que no vale la pena, desintoxica tu mente, desintoxícate de los malos hábitos adquiridos por no ponerte límites, que la piel de tiburón que te salió luego de navegar por mares tan tumultuosos se suavice con un baño dulce y un buen jabón de algas. Pon de tu parte.

Alcanzarás el éxito y saldrás victorioso este año. Ponte metas que valgan la pena y llega hasta el final. Lama Govinda decía: “Ningún trabajo importante al cual se consagre el corazón con firme devoción quedará sin terminar”.

Atraerás una buena cantidad de dinero dedicado de cuerpo y alma a trabajar duro, los astros te lo han marcado y así sucederá. Viajarás y encontrarás un mundo de posibilidades, te moverás de sitio y verás un nuevo amanecer. En tu trabajo vivirás un crecimiento importante y julio es la fecha que marca el inicio con Júpiter en tu casa VI.

Salud

Deja la autoindulgencia con la que has vivido últimamente. Mejorarás tu capacidad respiratoria y cualquier tratamiento u operación saldrá bien. Tratamientos de la piel, sobrepeso y mejoramiento estético en general. Debes superar los problemas digestivos.

VIRGO




baraazzicompany@hotmail.com
EL NACIONAL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario