El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 ARIES Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:35

Qué deparan los astros en el 2014 ARIES Adriana Azzi Sedes

Fuego que enciende pasiones y se crece al encontrar nuevos retos. Guerrero de la Luz, que al ponerte tu casco y armadura relucientes, piensas que estás a buen resguardo de amores tormentosos y odios. Inviertes tus energías en alcanzar el liderazgo. Tu fuerza innata, decisión y estructura física son tus mejores herramientas para lograrlo.



Bienestar
Este es un año bastante menos duro respecto al durísimo 2013, pero podrás ver perpetuarse las tensiones hasta pasado el primer semestre si no haces los correctivos de inmediato. Con Urano en tu signo y con Marte opuesto tendrás que seguir jugando fuertemente ante las presiones externas y manejar las poderosas energías transpersonales que desde esta posición el viejo Urano presenta, además de cuidarte de disputas y accidentes.

El Aire (Urano) alimenta y potencia al Fuego (Aries); por ello, debes cuidar tu temperamento y antes de transformarlo todo a tu paso, tendrás que meditar y reflexionar sobre las consecuencias de tus actos, pero la necesidad de afrontar situaciones imprevistas hará que tu autoestima aumente (que crezca ante el reto) y te enseñará a escuchar el consejo de personas de más edad o de mayor experiencia en determinada área.

Debes aprovechar las fabulosas irradiaciones de Venus en el mes de mayo (a partir del 4 exactamente). Buscarás ante todo satisfacer el “yo” y te amarás a ti mismo a través del ser amado. Por esos días estarás extrovertido y chispeante.

Para sentirte bien este año deberás dejar a un lado la susceptibilidad, dejar de sentirte ofendido por cualquier cosita y a veces poner tu amor propio en segundo plano.

Otra vez en mayo el Sol desempeñará un papel importante. Desde el 20 de abril tendrás que estar dispuesto a renovarte, a rehacer tu vida y a replantearte nuevas metas. A partir del 17 de julio no tendrás excusas para crecer y tomar la iniciativa. Se marca para ti un nuevo ciclo a partir de esta fecha. “Cuanto mayor sea la voluntad, mayor será el flujo de energía. Aprende a mantener una voluntad poderosa (calmada y desprovista de nerviosismo) y tu cuerpo permanecerá, de ese modo, lleno de energía”, decía el maestro Yogananda (deberías tomarlo en cuenta). Hay una expansión del valor y la iniciativa.

En general, y sobre todo en el último semestre del año, no te darás por vencido bajo ninguna circunstancia, ni aun en medio de las más cruentas batallas.

Suerte

Para atraer más la buena suerte en este 2014 tan lleno de imprevistos, el color turquesa es indispensable, pues te ayudará a inspirar simpatía en los demás y tener una visión menos dramática de las situaciones. La piedra que debes usar constantemente es el jade. Según la tradición, aleja la envidia, da carisma y ayuda en las decisiones importantes inspirando sagacidad y previsión.

Los signos con los que lograrás relaciones constructivas serán Acuario, que te estimulará a actuar cuando tengas tendencia a la apatía, y Tauro, que con su paciencia pondrá los límites convenientes y evitará tu excesivo entusiasmo cuando este no sea conveniente, lo que te ayudará a mantener la atención fija en lo que realmente es importante. Evita en lo posible a Cáncer, Capricornio y Libra, puesto que podrán surgir rivalidades peligrosas o fuertes desengaños.

De acuerdo con tus posibilidades, te viene bien hacer una peregrinación a Compostela (España) y emprender el Camino de Santiago o al menos realizar periódicamente ofrendas y dones de gracia a santos como san Santiago, san Jorge, Juana de Arco, santo Expedito o san Sebastián, según sea tu devoción, Jesús mediante. Vela en triángulo una medallita de alguno de estos santos con velas rojas y cárgala siempre contigo.

Amor y sexo

Este 2014 es, en muchas formas, el fin de un largo ciclo en materia amorosa. Termina una larga relación que no aporta nada positivo a tu vida o, por el contrario, te decides a comprometerte con alguien que ha estado esperando por ti mucho tiempo. Sin embargo, en cualquier caso, las discusiones financieras ocuparán una parte importante con tu pareja. Vendrán momentos turbios durante el primer semestre con Marte en Libra aspectando tu casa del amor y las relaciones. Si no tienes compromisos espera hasta pasados los seis primeros meses para establecerte; si ya tienes pareja, vendrán sacudidas y tensiones. Deberás cuidarte de encuentros sexuales impulsivos o de buscar la intimidad luego de momentos convulsos para no hacer del sexo un cuadrilátero de boxeo.

Con Libra puedes llegar a tener una relación de amor-odio; Leo se entregará más a ti y querrá convertirse en tu protector. Ármate de paciencia antes de explotar con furia marciana: es el consejo en tus relaciones. Valora las cualidades de tu pareja y ríete del mundo sin guardar rencores.

Trabajo y dinero

En el breve período que va desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo se activará positivamente este sector de tu horóscopo y lo que reste del año será consecuencia de las acciones emprendidas durante esos días. Luego otro período importante para ti será entre el 23 de agosto y el 24 de septiembre, puesto que sembrarás las bases que te ayudarán a culminar 2014 positivamente y proyectar buenos planes para 2015 o poner en riesgo todo lo emprendido hasta entonces.

Por ahora y hasta el 26 de marzo deberás expresar lo que sientes que debes hacer en el ámbito económico, compartirlo, hablarlo, someterlo a discusión con los demás, hacer planes y no dejar que los aspectos emocionales interfieran en los laborales.

Deberás combatir los sentimientos de represión que te atacan sin cesar y romper las cadenas. Las claves serán la amabilidad, la diplomacia y la flexibilidad financiera; es decir, buscar el equilibrio y no encerrarte. Mostrar tu dinamismo y defender lo que sientes que te pertenece hasta el final. Esperas lealtad por parte de tus socios, compañeros de trabajo o empleados, mas esta no siempre te acompañará.

Jamás permitas ponerte holgazán ni perder el tiempo pensando en qué debes hacer para superar la crisis sin tomar medidas contundentes y materializar los proyectos, a pesar de las vicisitudes que puedas pasar durante el año respecto a trabajo y dinero, ya que es en la acción donde podrás encontrar soluciones y nuevas perspectivas.

Vas a negociar junto a otro signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario) vehemente y decididamente. Contarás con un gran poder de voluntad si te lo propones para buscar tu prosperidad material y te partirás el pecho convencido de que tus acciones son auténticas y verdaderas. Noticias esperadas te desalentarán porque te harán cambiar de planes, pero te reorganizarás, sobre todo si aprovechas las energías solares a partir del 20 de abril.

Podrás desarrollar una nueva actividad comercial o laboral que será más segura y con mejores expectativas económicas, pero, ciertamente, deberás prestar atención al balance de tus ingresos, dado que tendrás que afrontar gastos y pérdidas inesperadas.

Salud

Sentirás perturbada tu salud, sobre todo el primer semestre. Tendrás altibajos y problemas cuya única fuente es el estrés, dolores de cabeza, presión arterial, insomnio, desgano y tendencia a problemas nerviosos; no obstante, una buena rutina de ejercicio y alimentación podrán ayudarte en gran medida. Luego de pasado este período deberás cuidar más bien tu salud genital y evitar excesos que puedan acarrear una serie de complicaciones en esa área.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario