El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 LEO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:52

LEO

Leo es pasión, creatividad y entusiasmo. Su símbolo, el león, representa la aspiración del hombre de expresar la fuerza y el poder de su espíritu batallador. Líder por naturaleza, noble e intensamente apasionado por la vida. Expresar lo que siente y dar lo mejor de sí lo hace sentir realizado.  “Si no estás conmigo, estás contra mí”


Lema: “Yo  quiero”

Bienestar

El énfasis de Leo durante 2014  está en la llegada de Júpiter a mitad de año, lo que significa el desarrollo de nuevos horizontes y la ampliación de nuevas áreas de crecimiento para el avance personal.

Tiempo para soñar y llevar nuevos planes hacia adelante. A partir del 16 de julio recibirás y sentirás impulso para caminar con una mejor suerte hacia  el progreso. La gente llegará a ti por tu gran poder de atracción y liderazgo. Afrontarás la vida con más optimismo. Hay un llamado enérgico a volar alto y libre de equipaje pesado para comenzar un nuevo destino. Será una buena época para  reorganizar tu hogar y tratar de vivir con más libertad o paz.

Las relaciones familiares saldrán de una etapa oscura y entrarán en una etapa de mayor acercamiento, concordia e intercambio. Sentirás el apoyo de tus seres queridos, cosa que es muy importante para ti.

Suerte

Durante esta época puedes contar con varios factores de suerte, entre ellos el  eclipse lunar del 15 de abril que limpiará y renovará tu entorno  inmediato, vecinos y conexiones locales, quizás llega un carro  nuevo o tengas un viaje cercano muy interesante.

Por otro lado,  la Cruz Cardinal el 23 de abril te va  a traer la superación y el aprendizaje, mientras que el planeta Marte te impulsará a formar parte de cursos nocturnos, clubes de lectura, la meditación o los grupos de yoga, etc. Esto podría ser lo que te inspire a viajar y hacer cambios que repercutirán en tu salud y estilo de vida.

Tu color este año es el azul claro; tu piedra para la buena suerte, el topacio, y las flores, los claveles, que siempre deben adornar tu casa y ser ofrecidos al Corazón de Jesús o al Corazón de María, según sea tu devoción.

Las imágenes o talismanes con elefantes o la figura de perro también son muy afortunadas para ti. Los viajes al extranjero y las invitaciones con todo pago serán de gran aporte para tu felicidad. Los temas espirituales entrarán en tu vida y mostrarás mayor interés que en otros años; por tanto, se espera de ti un desarrollo más elevado en cuanto a este aprendizaje.

Es muy importante que durante este tránsito la limpieza en tu casa, de rincones y recovecos, se maneje con meticulosidad, deben estar todas las cosas totalmente limpias y todo ordenado para que tu salud sea favorecida energéticamente y así evitar decaimientos físicos o emocionales y atraer el orden y la buena suerte que potenciarás quemando romero con hojas de laurel en tu hogar.

Amor y sexo

Prepárate para tiempos mejores  en el amor: Venus entra en tu séptima casa del matrimonio y las relaciones del 6 de marzo al 5 de abril. Siempre es un buen momento para establecer el compromiso en una relación. Tu encanto personal te hará brillar en los círculos sociales y los romances abrirán las puertas para que escojas o estimules una relación.  El 17 de junio es especialmente afortunado cuando Venus en trígono con Júpiter atraiga un compañero (a) o conocerás a alguien especial en el extranjero, mientras que desde el 12 de agosto al 5 de septiembre Venus entrará en tu primera casa astrológica y se conjugará con Júpiter para abrirte los caminos y liberarte de las tristezas.

Serás una persona sexualmente magnética, pero en especial el 18 de agosto con Venus en conjunción con Júpiter atraparás las miradas y se te cumplirá un deseo muy anhelado.

Sin embargo, esto no se detiene aquí.  El 28 de agosto con Venus en conjunción con Lilith también tendrás la oportunidad  de abrir tu corazón hacia la felicidad. En fin, 2014 es el año para el amor;  por lo tanto, cortarás con relaciones negativas, equilibrarás depresiones y surgirán nuevas relaciones importantes en tu vida. Muchos se casarán y otros encontrarán la pareja ideal.

Trabajo y dinero 

Comienzas el año con Venus retrógrado a través de su sexta casa, lo que significa que tendrás que evaluar tus relaciones con los compañeros de trabajo y los que están a tu servicio o bajo tu mando. Es muy posible que al comienzo de 2014 te cuestiones si sirve tu trabajo. Alrededor del 26 de febrero en adelante podrías decir basta o querer poner fin a una situación que te incomoda e inclusive es importante poner atención a tu jefe y su forma de tratarte. A partir del 23 de abril se abren nuevas posibilidades donde tendrás que decidir un cambio muy importante en cuanto a tu situación laboral o de negocios. Brillarás  en tu carrera y los socios  o benefactores te apoyarán. También son posibles los cambios de actividades.

Salud

Puedes contar con que se  optimice  tu salud, sentirás un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo vivificante. Apreciarás una mayor agilidad y energía más animada y comunicativa. No querrás operarte de buenas a primeras; antes  probarás con tratamientos complementarios.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario