El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 LIBRA Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:53

LIBRA
La balanza, que sostiene en su mano la hija de Venus-Afrodita y Marte-Ares, la diosa Harmonía (abuela de Dioniso), ligada al lujo, la armonía, el buen gusto y la concordia, la justa medida de la balanza de Mechus, el legendario inventor de los pesos y las medidas, cuyo regente es el planeta Venus que le otorga un matiz romántico, sentimental y encantador a un signo zodiacal comunicativo, emprendedor, a veces superficial y otras, intelectual, pero siempre muy equitativo



Lema: “Yo peso y mido”

Bienestar

Por la vara que mides, serás medido. Pasarás gran parte del año como poseído por una energía marcial que te acompañará hasta el 26 de julio de este 2014. Esto se puede ver tanto positiva como negativamente.

Lo que no cabe duda es que si logras canalizar esa energía, podrás sentir un impulso muy positivo para la obtención de tus metas y un ímpetu y una voluntad muy firmes a los que no estás acostumbrado.

Si pones esta energía al servicio de tu bienestar harás verdaderos milagros, te sentirás con valor para afrontar los problemas actuales, tendrás momentos de audacia y más de una osadía, pero debes cuidarte de no ponerte colérico o violento porque eso atentará contra tu bienestar y el de las personas que te rodean.

De igual modo, cuídate de no darte golpes, de los choques, los accidentes, de provocar o ser víctima de la violencia.

Un aura de virilidad te acompañará gran parte del año, una fuerza, un empuje muy especial. Enfrentarás retos y hasta peligros y lucharás sin importar si pierdes o ganas, lucharás impulsivamente y con vehemencia. Por eso, el reto de este año es canalizar tus impulsos para concretarlos en acciones constructivas.

Venus te visitará hacia finales de 2014, entre el 30 de septiembre y el 23 de octubre, así que espera impulsos más armónicos hacia el último trimestre. Será especial el mes de septiembre, dado que te visitarán Mercurio, el Sol y Venus creando un semi-stellium muy positivo. Espera todo lo mejor para ese mes, debido a que incluso podrás viajar y obtener ganancias.

Suerte

Un cambio completo de actitudes y un impulso renovado te llevarán a comenzar un nuevo período en tu vida. Esto significa que también la forma de adquirir tus ganancias va a cambiar. Por lo general tienes la tendencia a gastar un poco más de la cuenta, sobre todo porque te encanta la buena vida y las cosas de calidad. Además, tu generosidad es abundante y cuando quieres agradar no te mides en los costos.

Este año no tendrás grandes desbalances financieros si te ajustas y no caes en excesos, excepto en enero, marzo y julio, aunque también estarás proclive a gastos inesperados e intermitentes por golpes y accidentes.

El azar estará bien aspectado, pero más que una dosis de buena fortuna, lo que te hace falta este año es decidirte a sacarle partido a las oportunidades que se te presentarán sin dejarte llevar por tus tendencias negativas. Habrá sin dudas restricciones políticas y económicas, pero no por ello debes rendirte. Tu color de suerte es el rojo y tu talismán para 2014, una bolsita de fieltro o seda roja con ramitas de albahaca, pasote y rompezaragüey, además de una pequeña herradura de bronce, una espadita del mismo metal todo espolvoreado de nuez moscada. Cierra la bolsita con hilo o cinta verde y cárgala velándola en triángulo con velas rojas untadas (si puedes) de esencia de lavanda.

Amor y sexo

Cambiante y caprichoso, sufrirás más de una desilusión, pero te repondrás rápidamente. Si ya tienes pareja, deberás hacer un esfuerzo continuo para no atropellarla (o) con tus malos humores y arranques temperamentales. Tendrás que proponerte como tarea solidificar tu relación en vez de destruirla. Si te empeñas, podrás lograr cierta estabilidad en tu vida sentimental; de lo contrario, sufrirás decepciones que te dejarán huellas profundas.

Si estás solo encontrarás varias parejas con el correr de los meses, pero en el fondo no sientes un verdadero interés por mantener una relación estable y si lo haces es en función de los valores y las imposiciones de la sociedad, así que este año no es precisamente para conocer a fondo a una pareja y comprenderla.

De todos modos, como te resulta tan fácil dejarte querer y tu magnetismo atraerá a todos, pasarás horas felices en grata compañía. No obstante, tendrás una tendencia marcada a la introspección y en el amor estarás un poco egoísta. Tu espíritu crítico estará exacerbado y tendrás el perfeccionismo inspirándote a tu lado; por eso, no le darás tregua a nadie porque complacerte será una tarea prácticamente imposible.

Si te lo propones, solo si te lo propones con amor y devoción, podrás disfrutar experiencias muy felices pero tendrás que estar dispuesto a entregarte y a dejar a un lado tus prejuicios e ideas preconcebidas.

Trabajo y dinero

Las operaciones financieras que mejor puedan resultarte serán las relacionadas con casas, propiedades, asesorías, litigios, diseño y las de compra y venta. En septiembre obtendrás muy buenos resultados, antes tendrás también buenas conquistas en negocios que exijan de tu perspicacia, fortaleza y empeño. En marzo habrá aspectos sombríos, malas noticias, enfermedad o duelo. Luego habrá repuntes lentos para consolidar buenas posiciones y tendrás necesariamente que reevaluar tu situación financiera.

De mayo a septiembre, ganancias, progreso con estudios y trabajo y algún golpe de la fortuna. Deberás desconfiar de personas del sexo opuesto que te involucrarán en engaños y chismes. Enfrentarás las fluctuaciones económicas con osadía y no dejarás de luchar. Según como canalices tu agresividad, verás resultados tangibles. Pensarás en el exterior y, aunque no te vayas, abrirás dos frentes de batalla.

Salud

Utilizarás mucha energía, que deberás canalizar haciendo algún tipo de disciplina deportiva o al menos comprando una bicicleta y descargando ahí esa potencia. Marte te hará estar en constante acción y movimiento pero debes cuidarte de accidentes. Baila, sacúdete, suda, evita los golpes y reúnete con amistades ruidosas y divertidas.

  baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario