El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 TAURO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:44

TAURO
Es el segundo signo del Zodíaco y el primero del elemento tierra. Es el eterno buscador de las minas de oro, el signo astrológico de Dioniso-Baco y su cortejo de sátiros, ménades, centauros y centáurides. Regido por Venus-Afrodita (su bisabuela), sabe que el que persevera alcanza, gusta de la buena mesa y es robusto y bello. Representa el sentido de los valores personales a través del afecto, las ganancias abundantes o moderadas, pero sólidas, y el disfrute de los sentidos, la teatralidad y las cosas buenas de la vida



Bienestar

Del 30 de mayo al 23 de junio tendrás muy buenas oportunidades astrológicas para sentar las bases de un cambio emocional que será clave en tu vida. Sin embargo, el año comienza con otros retos: enero será un mes en el que deberás actuar con mesura, sentirás algunas restricciones a partir de los cambios que has vivido como consecuencia de los sucesos de 2013, pero harás lo posible por adaptarte a la nueva realidad, deberás poner de tu parte para cortar con algunas rutinas que te están encerrando en círculos viciosos sin que te des cuenta.

El primer trimestre del año será para actuar con miras al exterior, no habrá ningún cambio en lo que respecta a tu vida personal, pero tu vida social, en el colegio, la universidad, el trabajo, los grupos a los que perteneces, estará muy movida, tendrás una ocasión valiosísima de aprender un poco más acerca de tu relación con el entorno y tu capacidad de afectarlo positiva o negativamente según sean tus motivaciones.

Debes expresarte, no encerrarte por nada ni por nadie, no aislarte. Si lo haces, terminarás enfermo enfrentado contigo mismo y con los demás. Comenzar el año con Júpiter retrógrado en el sector que para ti representa las comunicaciones te impone para tu bienestar el que te sepas relacionar y expresar. Es necesario que lo entiendas, no te enconches. Júpiter se encuentra exaltado para ti la mayor parte de 2014, querrás ampliar tu sociedad, elevarla, mejorarla, querrás mejorar las leyes, sentir que estas te protegen, no que te agreden, y ello calará muy hondo en tu corazón. Te preocuparás por tu familia, por la unión familiar, incluso por tu ciudad.

El tema de la emigración cobrará especial importancia, pero la tolerancia se asomará entre tus inquietudes en este ciclo. Reflexionarás en la búsqueda de tu bienestar y la encontrarás sentando las bases de algo más colectivo, más plural que tus necesidades particulares de autorrealización e individualidad. Sin embargo, el segundo semestre será feliz y afortunado de una forma u otra, sentirás un arraigo especial centrado en tu familia y a partir de ahí sacarás las fuerzas que necesitas para continuar.

Realizarás estudios basados en ética o religión que llenarán un espacio vital que antes no habías experimentado en tu interior y esto marcará positivamente tu existencia.

Verás materializadas las herencias tangibles de tu familia y lo mejor que puedes hacer por tus anhelos más íntimos es alimentarte política, espiritual o intelectualmente, para así dar cabida a valores trascendentes.

Suerte

Este año está lleno de influencias positivas que te favorecerán si estás dispuesto a hacer un cambio verdadero centrándote en valores elevados. Aunque los resultados no se vean de inmediato, tu paciencia debería mantenerte con energía para lograr tus planes que, como siempre, se darán tal como los habías vislumbrado.

Un buen antídoto contra las depresiones que pudieran afectarte a lo largo de 2014 es utilizar el color vino tinto con tanta frecuencia como sea posible, pero sobre todo cuando sientas que las cosas no caminan como deberían. No solo en la ropa, sino también en la decoración de las áreas donde pasas la mayor parte de tu tiempo y que deseas cargar con influencias positivas y estimulantes.

Deberás buscar un jaspe y una amatista y colocarlas en una bolsita de fieltro o seda color vino atada con cinta violeta. La tradición cuenta que la amatista ayuda a controlar los pensamientos negativos y a tener dominio de las situaciones sobrevenidas.

La cercanía de Géminis te estimulará y te dará toda la alegría y flexibilidad que con frecuencia te falta. Te hará bien iluminar tu vida emprendiendo estudios cristológicos que te atraerán la mayor de las suertes, la de la plenitud en el espíritu realizado.

Amor y sexo

El año 2014 te permitirá encontrar tu pareja en personas mayores que tú o simplemente se renovará una relación existente, fundada en valores más sólidos. Escorpio ocupará un puesto de honor en tu vida, ya sea porque el amor los una por primera vez, ya sea porque una nueva chispa de erotismo y pasión brote entre ustedes. Con este signo como compañero de camino, sentirás que se satisfacen todas tus motivaciones y necesidades. Pero no te olvides de que los celos y el ser posesivo, por parte de ambos, son elementos inseparables de esta relación, así que contrólalos.

Definitivamente habrá tensión, magnetismo y una lucha constante por dominar al otro. No obstante, al mismo tiempo serás capaz de experimentar la dicha más absoluta y la entrega física y emocional con una intensidad que nunca hubieras podido imaginar.

Capricornio también tratará de acercarse a tu vida afectiva y si es del tipo intenso podrá conquistarte irremediablemente, y si no lo es, buscarás algo más estimulante. Cáncer y Piscis serán tus mejores amigos, pero aléjate de Libra, Leo y Acuario porque te llevarán por caminos tortuosos.

Trabajo y dinero

Respecto al dinero verás llegar etapas críticas en las que deberás avanzar embarcándote en empresas dudosas, puesto que el engaño andará cerca pero deberás perseverar. De abril a junio será propicio avanzar y viajar por asuntos de negocio y trabajo. Puedes tener éxito si trabajas con tu habitual criterio y prudencia; no obstante, si te dejas llevar a empresas precipitadas que prometen mucho pero que no dan señales concretas de ser claras, te expondrás a pérdidas.

Este será un año de mucha reflexión y actividad para los nacidos bajo el signo de Tauro, mas nada ocurrirá por sorpresa, las cosas vendrán sucediéndose paulatinamente y tendrás que tomarle el pulso a la situación del país para concretar.

Es importante no dejar pasar ninguna oportunidad e insistir con inteligencia en la dirección que te sea más favorable.

Los primeros meses serán óptimos para eliminar obstáculos en tu trabajo, y tu Sol natal entre el 20 de abril y el 21 de mayo te dará un impulso especial a los proyectos que quieres ejecutar. No luches contra la corriente: “La puerta mejor cerrada es aquella que puede eventualmente abrirse”.

Salud

Deberás cuidar, sobre todo los problemas estomacales, las úlceras, la esofagitis, la acidez, también la halitosis. No puedes comer a deshoras, tampoco cometer excesos con las grasas, embutidos o comidas muy condimentadas. La salud bucal también será de cuidado. En general, deberás aumentar tus defensas apoyándote en los oligoelementos y los complejos vitamínicos.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario