El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 PISCIS Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:42

PISCIS
Las sirenas, regidas por Neptuno-Poseidón, es el signo que vincula a Venus-Afrodita con Cupido-Eros, y es que la receptividad de un pisciano es inigualable. A través de sus emociones, sentimientos y psiquismo especial, filtran el medioambiente y lo incorporan a un plano espiritual.
Además de ser muy sensibles, se distinguen por su talento creativo. Son piscis-salmón, luchadores y siempre contra corriente, se transforman y pierden la piel a través del viaje de la vida que los ocupa en buscar un hogar ideal o una tierra prometida. Pueden ser piscis-piraña, devoradores de almas, peligrosos cuando actúan por el hambre de ser alguien o de sobrevivir. Finalmente pueden ser piscis-sardina, miembros de una masa que solo sirve de alimento a otros predadores, alienados y sustraídos a un ambiente de masa

Lema: “Yo creo”

Bienestar

Año de desintoxicación psíquica para ti que eres pisciano, una limpieza cósmica, más bien psicológica, te espera este 2014. Algunos de tus amigos están en la línea de fuego porque se han convertido en algo más que parásitos.

Comienzas el año con Venus retrógrado en la casa de los amigos, así que les pondrás pruebas de lealtad. No permitas que la envidia te haga perder el tiempo, deja espacio para nuevas conexiones, nunca te retires ni te enconches pero elimina a los amigos tóxicos para tu bienestar.

Bienvenido Marte retrógrado en tu octava casa solar (la de los secretos, los demonios y las sombras). Hay un eclipse el 15 de abril que te mueve a limpiarte espiritualmente. Sirenas y tritones, pisciano de mi corazón, si no fuiste bueno durante 2013, sentirás bajo el eclipse por venir un gran peso de conciencia que te llevará a reflexionar acerca de tu mejoramiento personal, a pedir perdón y a reparar los daños.

Sirena cantarina (piscis), necesitas límites y salir de tu zona de confort, ponerte en movimiento, púrgate de malas vibraciones, renace, planta cara a lo que te acosa, no te conformes y realiza una rutina tipo militar: levántate con un decreto positivo u oración, báñate ritualmente, come de manera sana y repite mentalmente un versículo de algún salmo todo el día, practica la caridad y no vaciles en hacer ejercicio y dieta, debes hacerlo todo diariamente hasta que cambien tus rutinas.

Recibirás una ducha de agua fría muy pronto. A partir del 21 de julio la zona de trabajo se activa fuertemente, así que dejas de jugar con tu fortuna y con todo el sexo placentero que has tenido (casa V) y te pones en sintonía con el trabajo duro (casa VI). Te vienen reuniones con socios potenciales, viajes para buscar dinero, tu rutina será más expansiva, de un momento a otro tu entorno cambiará de forma radical.

Verdaderamente cuando Marte se ponga directo el 20 de mayo, esa neblina que está entre lo que debes hacer y lo que haces, desaparecerá. Las potencias siderales atraerán nueva energía a tu vida, viajarás y pensarás con más claridad acerca de tu futuro. No querrás parecer una medusa con esos trajes clásicos, cambia el look para que cambie tu vibración, necesitas despertar de un largo sueño y dejar las mortificaciones y las manías persecutorias.

Es posible que encuentres un maestro sabio que te oriente, para que te ayude a exorcizar los malos hábitos y las relaciones tóxicas. Es tu consigna para verdaderamente disfrutar de un nuevo despertar con bienestar.

Suerte

Definitivamente, el desafío para que te abras a la suerte es la desintoxicación y si no lo haces, si no la asumes, le verás la cara al mal una vez más, pero esta vez será tu propia responsabilidad. Saturno en trígono con Júpiter el 24 de mayo marcará el ritmo y la cristalización de un golpe de suerte. Tienes el potencial para lograr un alto estatus, capacidad de liderazgo y sed de justicia, tus negocios irán increíblemente bien. Saturno te construirá una reputación sólida, mientras que Júpiter te otorgará el entusiasmo.

Vuelve a reencontrarte con los ángeles, con el plano angelical y arcangélico para que disfrutes de una nueva armonización. Llena tu casa con estas figuras aladas, coloca una mesa con ángeles de todos los tamaños y formas y ofrece ante ella inciensos, cánticos y oraciones, suena campanas y riega esencias. Haz periódicamente un rosario en familia para purificar el aura de tu hogar.

Amor y sexo

La primera parte del año estarás inmerso en los placeres de la carne, en la diversión y el despilfarro. Te has dado el lujo de no producir el dinero que te falta y aún así obtenerlo casi que por milagro. Te regodeas en tu hogar, con tus hijos, diversiones y entretenimientos a granel pero ya no más. Te pondrás de un momento a otro a trabajar durísimo y te concentrarás en tu trabajo en detrimento de tu vida sexual.

Querrás materializar tus sueños y descuidarás un poco la intimidad, no por una baja en la libido, sino porque precisamente canalizas nuevas energías, viajas o te distancias, pero si tienes pareja estable sabrás buscar el punto de equilibrio. Aquí se habla de mucho sexo y de repente el fin de la juerga porque canalizas tu energía vital hacia la consecución de tus objetivos materiales. Cuidado de no desintoxicarte y pretender seguir la fiesta porque te sacarán de ella a juro, apagarán la música de un momento a otro y todo el mundo fuera.

Trabajo y dinero

Entrarás de un momento a otro en una sintonía diferente. Te has ocupado de problemas de gente de tu entorno, te has sumergido en pesadillas, has renunciado a lo que en el fondo no te gustaba, te han sacado de tu trabajo por presiones y persecuciones de maniáticos, gente demente y baja ha querido quitarte lo tuyo, personas peligrosas se han obsesionado contigo… ¡¡¡Llegó el momento de cortar y liberar!!!

Desintoxícate de gente que no vale la pena, desintoxica tu mente, desintoxícate de los malos hábitos adquiridos por no ponerte límites, que la piel de tiburón que te salió luego de navegar por mares tan tumultuosos se suavice con un baño dulce y un buen jabón de algas. Pon de tu parte.

Alcanzarás el éxito y saldrás victorioso este año. Ponte metas que valgan la pena y llega hasta el final. Lama Govinda decía: “Ningún trabajo importante al cual se consagre el corazón con firme devoción quedará sin terminar”.

Atraerás una buena cantidad de dinero dedicado de cuerpo y alma a trabajar duro, los astros te lo han marcado y así sucederá. Viajarás y encontrarás un mundo de posibilidades, te moverás de sitio y verás un nuevo amanecer. En tu trabajo vivirás un crecimiento importante y julio es la fecha que marca el inicio con Júpiter en tu casa VI.

Salud

Deja la autoindulgencia con la que has vivido últimamente. Mejorarás tu capacidad respiratoria y cualquier tratamiento u operación saldrá bien. Tratamientos de la piel, sobrepeso y mejoramiento estético en general. Debes superar los problemas digestivos.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario