El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 CANCER Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:46

CANCER
En alusión al cangrejo aliado de Juno-Hera que luchó contra Hércules-Heracles cuando este pretendía enfrentar a la Hidra (los 12 Trabajos de Hércules). Regido por la Luna (Selene), es el primero de los signos del elemento agua. Caracterizado por su emotividad y sentimentalidad, por su ciclotimia. A veces demuestra la fuerza de un gigante y en otras ocasiones revela su lado más frágil, expresando una inocencia y una pureza que no reconoce malas intenciones; a veces, muy psíquico y sensitivo; a veces, recóndito como un fantasma



Bienestar

Júpiter en Cáncer marca tu año positivamente y es el tema central de este segmento que pretende mostrarte lo mejor de las influencias de 2014 para ti (solo lo mejor como para que te agarres de ello fuertemente con tus tenazas).

Optimismo, jovialidad y sinceridad que marcarán este ciclo solar para tu beneficio (y el de todos los signos del elemento agua en general).

Se afectará de algún modo (positiva o negativamente) tu relación con el gobierno o con alguna entidad gubernamental o funcionario.

Puede representar mucho disfrute, gracia, habilitación, fluidez y crecimiento abundante en las relaciones internas y en el liderazgo conductor de la sociedad, ya que estarás poseído por Júpiter durante el año. También puede representar fanatismo, credulidad, despilfarro, fanfarronería y pérdida de contacto con la realidad en los vínculos sociales y en el ejercicio del  gobierno. Todo dependerá, por supuesto, de la madurez que demuestres al enfrentar los retos. Tu misión de vida se orientará hacia el progreso, el desarrollo, a cultivarte y a abrirte para las oportunidades que brinda el mundo, a buscar la sabiduría y la felicidad verdaderas, a disponerte positivamente para el futuro, a  ampliar tus propios horizontes.

Júpiter estará exaltado en Cáncer. Verás hasta el 16 de julio que deberás cuidar y ser cuidado, buscarás la seguridad de los tuyos, tu hogar y templo interior. No obstante, a partir del 17 de julio, a sacar cuentas, porque el crecimiento llegará en tus finanzas. Por eso, actívate durmiendo con collares y pulseras de hilo de estaño, cúbrete el plexo solar con 4 vueltas de estaño cuando estés en la calle, los días jueves practica ayunos de frutas y yogur, enciende velas azules ofrecidas a ÉL (Dios de Abraham) y reza el Magníficat, reza también el versículo 11 del salmo 9 como un mantra y prepárate para dar el ejemplo con tus acciones. “Nuestro crecimiento no desanima a quienes nos rodean; los estimula a hacer lo mismo”, decía Anaïs Nin.

Suerte

Conseguirás el dinero que necesitas. Debes involucrarte en el trabajo, organizar tu agenda y poner manos a la obra para hacer lo que sabes (para lo que te has preparado durante todos estos años).

Amante de la buena vida también le darás un espacio a tus gustos. Evidentemente no todo será color de rosa porque sobrevendrán cambios importantes en los que no serás tú el protagonista o más bien el motor impulsor y tendrás que asumir posiciones frente a los hechos que verás suceder a tu alrededor. Te sentirás tentado a cambiar de casa, a mudarte, pero no  a veces por iniciativa propia.

Deberás recordar que la moderación es indispensable en todas las actividades de la vida y, aunque no carezcas de lo necesario, de vez en cuando sentirás que tu suerte está condicionada por factores externos, por lo que podrías sentir que te arriesgas a perder pero piensa en lo que decía Swami Rudrananda: “Lo que da cuenta de nuestra capacidad de crecer no es cuánto recibimos, sino cuánto podemos interiorizar”.

Leer el libro bíblico de Sansón atraerá energías muy positivas. Adornarte con plata y perlas es un lujo que te proporcionará armonía, y preparar en una bolsita de seda azul con hilo plateado un resguardo con cuatro bolitas de estaño, hojas de salvia y el nombre del patriarca Abraham escrito en papel pergamino te atraerá suerte y protección. Utiliza también un poco de ámbar gris en tus perfumes.

Amor y sexo

El año 2014 no será una locura para ti pero sí estará marcado por encuentros intensos y parejas magnéticas que te llevarán por caminos tormentosos. El romanticismo y la ensoñación no serán suficientes al enfrentarte con la realidad cotidiana y te hará falta mucho control para no caer en excesos. Tu temperamento sentimental se agudizará progresivamente en medio de experiencias íntimas y una sexualidad poco ordinarias.

De todo ello saldrás como renacido en medio de cambios importantes en el amor, enfrentando sentimientos de querer ser posesivo (a), de los que serás víctima, y relaciones autodestructivas que te darán a la larga una visión diferente acerca de lo que deseas y quieres del amor.

Un exceso de ardor no significa necesariamente profundidad emocional y puede que tras los momentos iniciales de locura, sexo y enamoramiento, quedes más bien deseando algo que de verdad tenga un significado trascendente en tu vida. Tus relaciones sentimentales te llevarán sin duda a una transformación profunda este año.

Trabajo y dinero

“Al hombre lo hacen sus creencias. Tal como cree, así es”, dice el Bhagavad-gita. Estás invitado a modificar tus creencias acerca del dinero, debes necesariamente experimentar un cambio en tu visión y así hacer valer tu misión porque a pesar de que tu trabajo esté bien aspectado, corres una suerte de vaivén que no te hace nada bien.

Las fluctuaciones estarán a la orden del día si no te organizas y proyectas. Deberás sacar el máximo provecho de las situaciones que se te presenten y no permitir que la intensidad emocional afecte tu trabajo. Un día podrías darte cuenta de que tu crecimiento económico solo depende de tu capacidad de riesgo y lanzarte en consecuencia a perseguir tus objetivos con la robustez de un cangrejo cocotero, que escala el tronco de la palma, arranca el coco y lo parte con sus tenazas, es el único objetivo que te puedes proponer concretamente sin ensoñaciones ni añoranzas.

Salud

Debes cuidarte la columna, las piernas. Para tener una buena salud debes hacer sacrificios, tener nuevos hábitos y evitar caídas, consumo de drogas o alcohol. Oriéntate hacia la homeopatía cuando no sean muy graves tus padecimientos o combina tratamientos alopáticos con medicina complementaria y naturista para que veas mejores resultados.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario