El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 SAGITARIO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:57

SAGITARIO
Tu símbolo, el centauro, representa la propia naturaleza humana. La parte animal, fisiológica, está asociada a los sentidos y la parte superior, el torso del arquero, denota el espíritu en eterna búsqueda por liberarse de la prisión física. Es notoria la orientación de Sagitario hacia metas de conciencia más altas, que alcanza a través de la filosofía, la religión o un muy estructurado estilo de vida basado en la salud y el bienestar (si está bien aspectado, por supuesto). Necesitas ver las cosas claramente y entenderlas aunque sea a tu manera particular.



Lema: “Yo Veo”

Bienestar

Para ti, sagitariano, te viene un período de abundancia y crecimiento, sobre todo durante los últimos cinco meses. Antes de que esto ocurra deberás ser muy paciente y organizado, incluso dar un poco más de ti mismo y tener presente que debes lograr tus metas con esfuerzo, dedicación y tenacidad, y gracias a estas virtudes superar las pruebas que durante gran parte de 2014 tendrás que afrontar.

No importa qué tan pobre o humilde haya sido tu entorno al nacer o las pérdidas y restricciones que acabas de pasar en 2013. Si realmente deseas triunfar, están en tus manos todas las posibilidades, pero tendrás necesariamente que madurar y, como te dije antes, empujar con fuerza y determinación durante los primeros ocho meses si quieres que las buenas conformaciones astrológicas de tu cielo surtan el buen efecto que hacia el final del año se espera en tu signo, sobre todo el último trimestre. Sin embargo, para sacarle el jugo a ese periodo promisorio hay que poner manos a la obra desde ya.

Sagitario siempre será un excelente compañero para el amor y la aventura; no obstante, deberá cuidar sus relaciones cotidianas, la convivencia familiar y de pareja. Para el centauro, la visión y la capacidad intuitiva crecerán durante este año, pero eso no garantiza nada en la búsqueda del bienestar; tienes que poner mucho de tu parte para cosechar esas grandes ganancias que esperas en lo material y en lo espiritual. "La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto", decía Arturo Graf.

Suerte

Para la buena fortuna en 2014 hay que abrazar un sistema de creencias en el que confluya la realización tanto en el ámbito material como en el espiritual. Tu mejor actitud para la suerte es la de vivir con alegría y, si es posible, reír. La risa deberá ser tu compañera para curarte de la depresión y aliviar tensiones. Finge una sonrisa aunque estés en otra cosa. La técnica es simple: se trata de actuar, de jugar a estar alegre, observarás el resultado después, pero para ello deberás buscar tu espacio de tranquilidad, de desapego.

Cuando estás deprimido piensas en forma negativa y te convences de que nada de lo que hagas cambiará tu destino y pretendes incluso convencer de eso a los que te aman. Recupera recuerdos hermosos, pinta una sonrisa en tu rostro y dale a las cosas el verdadero valor que tienen.

Una piedra de lapislázuli es positiva para tu suerte y puede llevarte a reírte hasta de tus propios problemas si la preparas con amor y devoción. Sonreír calma el espíritu, alivia las tensiones y te ayuda a disfrutar cada momento de la vida; por eso, te es afín para este propósito la piedra recomendada.

También se te sugiere el trébol y si lo consigues en materiales nobles como oro, plata, ámbar o jade, mejor. De otra forma, el trébol de cuatro hojas puedes elaborarlo tú mismo en papel pergamino pintado de verde. Introdúcelo en una pequeña bolsa de terciopelo o seda verde con un cordón o cinta dorada que la cierre. Consagra tu amuleto junto a la llama de una vela azul ofrecida al Gran Poder de Dios y di: “Que las fuerzas y la energía del fuego vitalizador potencien este amuleto para que yo_________ tenga felicidad, buena suerte y alegría en mi vida y mi casa, mi familia y mi trabajo sean bendecidos por hoy, mañana y durante este año por la luz de esta llama santa y este trébol que hoy en el nombre del Gran Poder de Dios ofrezco y encargo”.

Ya consagrado llévalo contigo a todas partes junto al lapislázuli y una medallita de la Milagrosa. Te convienen las amistades de tu propio signo zodiacal y también Leo y Capricornio. Con este último deberás dar más que recibir pero te convendrá a futuro. Recibirás más bien de parte de Géminis, pero deberás cumplir y valorar la palabra empeñada para que no seas tú sino él el que tenga siempre que dar lo mejor de sí mismo honrando la asociación o la amistad. Con Libra y Acuario podrás compartir buenos momentos. Podrá llegar a ti un carro nuevo.

Amor y sexo

Este año por fin te darás cuenta de que tienes una concepción del amor bastante particular. Serás capaz de ser un (a) amante ardiente, mas la rutina de las relaciones estables hará que bajes los niveles de pasión. Puede que te cases solamente si ya todos tus amigos lo han hecho.

Definitivamente la amistad será más valiosa para ti este año que la intimidad aunque no por ello dejarás pasar un buen momento de pasión. No transcurrirá este año sin que llegues a sentir el calor de la pasión flotando a tu alrededor y no desestimes los planes de matrimonio aunque deberás reflexionar mucho al respecto.

La atracción sexual será muy fuerte y la diversidad de oportunidades que se te van a presentar te permitirán tener un año realmente inolvidable en lo que al amor se refiere. Lo único que debes tener presente es que no puedes imponer siempre tu voluntad, sobre todo si la naturaleza de tu amante es apegada a la ternura y a la abnegación, pues con tus desplantes y aparente indiferencia lo que harás es herir sensibilidades.

El verano en este 2014 se presenta como el período ideal para conquistar y ser conquistado, especialmente entre el 24 de junio y el 19 de julio. También son buenas oportunidades para ti los últimos días de mayo y los meses de agosto y septiembre. Si aprendes a mantener el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás, tu felicidad y tu paz en el amor (sobre todo si estás casado) serán únicas y te manejarás con este principio: si la cosa va mal terminará bien y si va bien debes hacer los correctivos para que termine mejor.

Trabajo y dinero

Analizarás hechos, situaciones y personas de tu pasado. Serios períodos de confusión y tensión a tu alrededor que te exigirán cambios y renovados compromisos contigo mismo para poder ganar el dinero que pretendes. El balance del año será directamente proporcional a los niveles de insatisfacción experimentados durante 2013; es decir, el empuje y la determinación para lograr tus metas requieren de un ímpetu inicial y ese impulso te lo dará la frustración que cargas encima, bien para levantarte de tus propias cenizas o para incrementar significativamente tus ganancias.

Grandes y dolorosos cambios te llevarán a crecer, pero si has venido desarrollándote en el camino que realmente te corresponde por ley, será 2014 un año de grandes descubrimientos en tu interior que te permitirán avanzar mucho en lo profesional y en lo material. Te distinguirás en instituciones y tendrás una grata vida social que te ayudará a establecer contactos provechosos. Un año para obtener sueldos debido a la inclusión en nóminas fantasma, también para ganar experiencia en nuevas formas de ingreso, periodismo, relaciones públicas, bares, discotecas, hotelería y turismo.

Si viajas por negocios tendrás éxito, sobre todo a partir del 17 de julio. En el viaje habrá amorío, pero no se concretará una unión formal. Lo laboral y tu estado económico podrán cambiar en el último trimestre: “El destino y el trabajo siempre van juntos”.

Salud

La primera mitad del año será muy diferente al resto en cuanto a la salud. Deberás cuidarte de caídas, golpes y contusiones. Cuida la vista y la piel. Deberás comprometerte con una buena dosis de humor y jovialidad en contra de la infelicidad cuando esta toque a tu puerta. Afronta tu vida con optimismo y mejorarán tus defensas. Los esguinces estarán a la orden del día, así que ten precaución si eres deportista. Calienta bien los músculos antes de practicar tu rutina.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario