El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 ACUARIO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:03

ACUARIO
El aguador, vinculado con Ganímedes, regido por Urano, se interesa por los grupos y el entorno, de dotes visionarias, es capaz de sorprender a propios y extraños. Progresistas, libertarios o locos, no es convencional y siempre va tras lo nuevo y lo diferente. Valoran la amistad pero son independientes


Lema: “Yo sé”

Bienestar

Un período de bienestar otorgado por los cielos para ti es el mes de marzo con Mercurio directo sobre tu signo y la visita de Venus, pero cuidado con infantilismos, pues deberás asumir esta buena energía con madurez.

Puede que a partir de una amistad consigas el amor pero por sobre todas las cosas intentarás poseer un cierto equilibrio afectivo y tendrás mucha suerte con tus amigos.

Durante 2014 habrá momentos emocionantes, te conectarás con viejas amistades, resucitarán antiguas relaciones y los sentimientos de otras personas, que también formaban parte de tu entorno, grupo o comunidad, renacerán, pero cuidado: estás dispuesto a asumir nuevas direcciones, el impacto de tus tránsitos planetarios puede hacer estallar el orden establecido y es probable que en determinado momento haya que reevaluar el curso de tu camino.

En ese sentido, quedarán tus viejas amistades atrás y comenzarás la búsqueda de nuevos afectos. Podrías llegar a declarar la guerra a una situación opresiva, una vez que el trígono que hace Marte en retrogradación con tu Mercurio se manifieste en tu mapa astral y que las situaciones que normalmente desvías o desplazas como la cólera, la irritación o el miedo, estallen con Marte directo a partir del 21 de mayo, pero con un proceso que viene gestándose desde el 2 de marzo hasta justamente el 20 de mayo.

Vivirás una explosión o liberación de todas tus frustraciones reprimidas y contigo tu comunidad y quizás hasta tu país. Sin embargo, como estamos hablando de bienestar, tenemos que centrarnos en los efectos positivos; por eso, esta limpieza que te espera en el primer trimestre redundará en un mayor alcance de miras que se cristalizará justo antes del último trimestre de este ciclo solar.

Tu merecido éxito te espera a la vuelta de la esquina a partir del desarrollo de ideas nuevas. Podrás afrontar los retos y cambiar el curso de tu historia.

Suerte

El dinero llegará a tus manos luego de pasado el primer periodo de 2014. Tu mentalidad ágil y brillante, capaz de ver más allá de lo que aparece ante los ojos de los demás, te proporcionará la ocasión de aprovechar las oportunidades.

Después de que renazcas de tus cenizas no tendrás que preocuparte demasiado por el saldo de tu cuenta, dado que asumirás desde la calma las recompensas que te esperan, no te ciegues a las primeras de cambio, ya que debes permanecer atento a compensar con creces la ayuda recibida en 2013.

Para tu suerte, los colores marrón y beige, y en una bolsita de seda o terciopelo negro o marrón coloca limadura de hierro, cobre y oro con una piedra amatista y un rutilo. Cierra la bolsita con hilo o cinta dorada.

Te favorecen las águilas en estatuas, pinturas o afiches; también las copas: una mesa con diferentes copas de distintos materiales y una imagen de Jesús de la Misericordia podrían atraer la suerte a tu casa. Te favorecen los signos afines de Capricornio, Aries y Leo.

Amor y sexo

Esa forma tan particular que tienes de ver la vida también se refleja en tus amores. La libertad es para ti como el aire que respiras y la sola idea de sentirte atado y comprometido te pone a meditar.

No obstante, esto no quiere decir que jamás llegues a entregarte al amor o a una familia. Lo importante es que encuentres a una persona que sea capaz de creer en tu honestidad, que no le importen las normas y los convencionalismos al formar contigo un clan. Si la encuentras  te entregarás con una lealtad que no tiene límites, pues te convencerás de que quien comparte tu vida es tan sincero como tú.

Ante todo debe atraerte la mentalidad de tu par, no tanto el atractivo físico ni el interés. Deberás superar obstáculos en el plano amoroso, quizás incluso un distanciamiento por trabajo o compromisos. Puede que te encuentres ante posibles amores pertenecientes a otra cultura o al menos de costumbres y crianza diferentes a las tuyas.

Respira, contacta el amor que hay dentro de ti, no sucumbas, en abril renacen las flores multicolores, aprovecha ese tiempo para divertirte y ser tú mismo.

Trabajo y dinero

Como te dije antes: deberás esperar que el año se asiente para que puedas ver los resultados de tus esfuerzos. Enfrentarás sin duda alguna frustraciones en el plano laboral pero deberás seguir el dicho: “Mejor perder que perder más”.

Las incidencias planetarias son favorables para ti, sobre todo los últimos meses. Existen influencias armónicas que te ayudarán pero primero debes hacer borrón y cuenta nueva.

Tienes que aprovechar las cualidades de tu signo y saber que si haces una fuerte vida social podrás sacar de los contactos nuevas oportunidades para crecer.

Hay viajes relacionados con la profesión o con la búsqueda de nuevos horizontes. Lo cierto es que no debes permitir que la situación sociopolítica del país te frene. Los mejores momentos se presentarán entre mayo y octubre y si tomas unas vacaciones en agosto no pierdas la oportunidad para comprar algo que puedas revender y hacer nuevos contactos.

Octubre, noviembre y diciembre lucen como tus mejores meses, también marzo a pesar de la influencia de Saturno, tu corregente, la cual puedes neutralizar con elementos solares tales como romero, laurel, girasoles, sándalo y mucho amarillo, dorado y marrón a tu alrededor.

Salud

Controla el consumo de carbohidratos y grasas, piensa en una alimentación más natural. Ayúdate practicando técnicas de respiración para controlar el estrés, vigila la glicemia y mantén tonificados los músculos. No pierdas la oportunidad de hacerte una revisión con el endocrino.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario