El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 ESCORPIO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:55

ESCORPIO
Intensos, con una energía enigmática especial. Magnéticos y misteriosos, cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo, a veces arrogantes y otras, muy sensibles. Son afectuosos, buenos conversando, pero un poco reservados. Emanan una energía muchas veces poderosa y su personalidad, así como puede ayudar, también puede destruir a los  demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas; sin embargo, se pueden sentir fácilmente afectados por las circunstancias que los rodean



Lema: “Yo deseo”

Bienestar

En 2014 tienes una oportunidad de oro para ampliar tus horizontes y proyectos hasta donde los anheles. Tendrás muchas ganas de conocer nuevas culturas o países e incluso el extranjero te abrirá sus puertas en forma muy auspiciosa.

Lo que debes evitar son propuestas que vayan más allá de la realidad; por tanto, mientras pongas los pies bien firmes sobre la tierra, más beneficios alcanzarás.

En otro aspecto necesitarás distanciarte de un pariente que sea demasiado dependiente de ti.  Este año debes soñar en grande y mentalizarte con tu poder personal, visualizar que vas a triunfar. No es tiempo de miseria ni de conformismos, es tu hora de llegar a la cima más alta. Vas a dejar atrás el tiempo oscuro, las dudas de qué hacer o hacia dónde ir, pues se ve con claridad que definirás tu camino con mucha tenacidad. 

Júpiter en julio entra en una zona muy poderosa dándote la oportunidad de crecer y de salir de todo tipo de estancamiento, especialmente en tu área profesional. Los primeros tres meses vas a sentir un impulso interno de buscar un cambio e irte de un lugar a otro. Desde abril hasta octubre notarás más claridad y algunos proyectos evolucionados de forma muy ventajosa y seguramente no terminará el año sin que hayas logrado un  sueño o proyecto muy deseado.

Suerte

La base de tu energía positiva está en pensar en buscar un nuevo rumbo de vida, tu suerte está en empezar nuevos proyectos, en ir por otros caminos. Tu centro de poder hasta julio será conectar con extranjeros, viajar; también estarás muy favorecido por los planos espirituales. Te favorece asistir a centros de estudios o hacer cursos.

Después de ese mes las deidades femeninas, las vírgenes, las musas, te escucharán para darte un regalo grande, mientras que tu centro de poder y logro lo alcanzarás vinculándote con gobiernos, presidentes de empresas o instituciones importantes. El morado y el rosado están muy conectados con tu frecuencia magnética este año. Son objetos de poder y de buena suerte las llaves como dije y los baños con salvia y esencia de almizcle.    

 Amor y sexo

 Será el tiempo para algunos de no batallar más por lo que no vale la pena. Muchos buscarán un espacio para un reencuentro consigo mismos, sobre todo para entender qué se quiere, qué se busca.  El amor viene de un agotamiento, necesitas descansar, liberarte y hasta salir de la rutina. La influencia directa de tu regente Plutón contribuye a que puedas entender mejor tu  proceso emocional y a la búsqueda de un nuevo estilo para amar y ser amado. Las parejas que se amen realmente continuarán con más firmeza hacia delante, mientras otros abandonarán una antigua relación para iniciar un nuevo camino con otra persona.

No obstante, como Venus, planeta del amor, estará retrógrado hasta el 31 de enero, será muy importante que procedas de manera calmada, para evitar malentendidos, especialmente cuando existen cambios que podrían perturbarte. El segundo semestre del año se abre con un tono apasionante para ti, pero sí debes cuidarte de las disputas con suegros, cuñados o parientes conflictivos.

 Trabajo y dinero 

Tu mente se centrará en ir tras nuevos horizontes, es difícil que este año te conformes con lo que estás haciendo, querrás más, sobre todo después de julio, mes en el que comienzas con un perfil más alto; son muy probables los cambios de sitio hacia un mejor estatus o la apertura de un negocio para obtener más dinero. En tu trabajo puedes contar con los elogios y apoyo de los jefes y con un aumento de sueldo, ascensos inesperados y buena proyección. Los estudiantes tendrán un excelente año.

En cuanto al dinero te pondrás al día con muchas cuentas y eliminarás tarjetas de crédito o gastos que no sean necesarios. Es muy probable la inversión en inmuebles que se tengan que remodelar, al igual que los cambios de mobiliario.

En el mes de octubre recibirás de forma inesperada una fuerte suma de dinero.  Así como el dinero sale, llegará rápidamente.

 Salud

Debes tomarte un descanso prolongado y sustantivo.  Chequéate siempre con tus médicos, periódicamente, porque pueden venir sorpresas desagradables. Atención con úlceras y problemas en la piel. Reumatismo, enfermedades tropicales y venéreas.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario