El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 GÉMINIS Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:48

GÉMINIS
Impulsivos, hábiles y con cierta chispa de buen humor. Son astutos, impacientes,  siempre sacan conclusiones adelantadas. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Cástor y Pólux, aunque son gemelos, el primero es hijo de una mortal y el segundo, del dios Zeus




Bienestar

En 2014  irás tras la búsqueda de mostrar lo bien que te sientes interiormente, con la idea de proyectar tu imagen hacia el mundo de una forma diferente; es decir, quieres que la gente te vea distinto a como lo hacían antes, con otro estilo y otra personalidad.

Tu autoestima estará íntimamente ligada con el éxito y el dinero que obtengas.  Es  un año de evolución económica, de conquistas, de buenas relaciones  y de una nueva fase de desarrollo personal y profesional, sobre todo para aquellos que tengan un gran ímpetu para trabajar por sus sueños y metas.

Neptuno continuará en un sector de poder, lo que significa que querrás alcanzar metas muy elevadas, pero en un ambiente muy difícil en donde debes ser cauteloso con la hipocresía.

Júpiter a partir de julio se instalará en tu casa III de las comunicaciones, lo que implica muy buena suerte con los traslados a ciudades cercanas, compra de vehículo y negocios por la red. También es un buen lapso para estudiar idiomas, escribir o hacer investigaciones.

Los hermanos, el periodismo y la tecnología serán temas de interés. Cerca de donde vivas vas a encontrar vecinos, amigos y hasta negocios inesperados  muy afortunados. Las pruebas vendrán pero les harás frente con algún que otro poder mágico y con la firme convicción de que vencerás (oración y devoción).

 Suerte

El color verde va muy bien contigo este año; asimismo, todo lo que uses o tengas cerca del elemento madera. Los crisantemos, al igual que las rosas blancas, son flores que atraen muy buena energía para ti durante esta etapa. Los amuletos con serpientes son de buena cábala para la defensa contra las personas negativas. En tu trabajo son de muy buena vibra el cuarzo amarillo citrino o una amatista con forma piramidal.

Es importante que nunca cuentes tus planes, es mejor mentir o decir que vas a hacer otra cosa (algo para despistar). En cuanto a fechas propicias, después del eclipse lunar del 15 de abril, hay buena energía para negocios e inversiones e inclusive para ganancias inesperadas.

El 29 de abril, eclipse lunar en Tauro que cae en tu casa XII, en una zona mística, te atraerá una vibración singular; por lo tanto, tu atención debe centrarse en el trabajo interior y reflexivo  para aumentar tu energía espiritual.

Amor y sexo

Tu capacidad de amar y complacerte se incrementa. Te aguarda una etapa llena de esperanzas y  proyectos, puesto que la influencia de los eclipses de abril, además del tránsito directo de tu regente Mercurio, te coloca en una posición favorable en el aspecto emocional.

Aunque vivirás algunas etapas pasajeras de desequilibrio, sobre todo cuando tu regente esté retrógrado, algunos momentos en los que podrías sentirte triste o decepcionado con personas muy cercanas que te juran o prometen algo y luego hacen otras cosas, lo más importante es que vas a tener a tu favor a través de la comunicación y el buen entendimiento, el logro de tu más anhelado sueño amoroso.

Debes evitar este año dejarte influir por personas negativas y, sobre todo, usar la razón en los momentos tristes que atravesarás, de esta forma recuperarás la alegría.

En el sexo, si combinas viajes con el amor, estarás muy cerca de la felicidad. Piensa que un buen acuerdo o una buena conversación pueden evitar una ruptura total.

Mejores días para el amor: del  6  de abril al 3 mayo. El 19 de abril es especialmente bueno, dado que Venus hace un trígono con Júpiter  para conquistar lo que desees. 

Trabajo y dinero

 Este es un año de mucho crecimiento, lleno de mucha creatividad y audacia para conseguir metas.  Son muy probables las mudanzas y los cambios de sitio a un nuevo ambiente. Una de tus misiones estará enmarcada dentro del contexto de estimular a otros e inclusive de enseñarles el camino hacia el progreso de un proyecto. Los nuevos planes, las nuevas ideas, sentarán las bases de tu entorno laboral.

Muchos harán cursos cortos para el desarrollo profesional. Las oportunidades sobrarán al igual que las entradas extras de dinero. Este será un tiempo en el que pagarás deudas atrasadas e inclusive remodelarás un sitio a tu estilo.

 Salud

Debes cuidar los huesos y aumentar el consumo de calcio o ácido fólico. En cuanto a los nervios, se recomienda planificar salidas a sitios naturales, pues el aire fresco te hará muy bien. Sin embargo, debes ser prevenido con contagios o picaduras de insectos. Si llegase a pasar un duro tránsito de salud, los astros marcan que los superarás.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario