El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué deparan los astros en el 2014 CAPRICORNIO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:59

CAPRICORNIO
En la actualidad Capricornio acostumbra a representarse con la imagen de un macho cabrío. Sin embargo, la representación tradicional, y todavía la más frecuente, es la de un ser mitad cabra mitad pez, que simboliza la dualidad entre la afirmación material del yo y la disolución de este. Al signo no le gusta la vía del poco esfuerzo; al contrario, mantiene una constancia y una determinación muy fuertes para afrontar las dificultades. A veces se deja absorber por el pesimismo, pero admira a las personas que triunfan, mas nunca las envidiará


Lema: “Yo Uso”

Bienestar



¡Aún con Plutón encima y vaya que pesa cuando hay resistencia al cambio! Además con Saturno en esa posición más vale que te alejes de los grupos aunque ellos se alimenten de ti en la distancia. Si no ocupas un lugar desde el cual manipular y actuar por tus propios intereses, mejor que no pertenezcas a ninguna sociedad o agrupación, no directamente, aunque podrías ser un canal de cambios positivos para cualquier colectivo en el que ejerzas tus influencias, bien sea religioso, bien político u otro, porque si eres escuchado, llevarás un caudal de experiencia y sabiduría aprovechables.



Más bien llega para ti en 2014 una bendición jupiteriana en tu matrimonio, con tus socios y en tus relaciones afectivas que vale la pena analizar. Si con los grupos debes tener cuidado, con tu pareja o con tus socios pasa todo lo contrario. Aquí se refleja el bienestar, grandes proyectos y una buena dosis de optimismo en el que extrañamente te vas a sumergir, a partir de cambios y mudanzas, y reformas puntuales. Tu relación se ampliará positivamente hacia nuevos horizontes.



Puede que si estás soltero te comprometas en una relación estimulante. Bajo esta irradiación empezarás un cambio de mentalidad que repercutirá en todo lo afectivo-emocional. Ahora tu pareja o familia desempañará un papel fundamental en tu vida.



Te beneficiarás enormemente de esa conjunción Sol-Júpiter que está por venir y de los trígonos con Neptuno que está en Piscis, y Saturno en Escorpio, trabajarás con la ilusión y ganarás poder en alguna sociedad y hasta puedes llegar a recibir honores.



Tu matrimonio y tus socios cobrarán una importancia mayúscula en tu vida. Te vienen buenas sociedades y expansión hacia el exterior si te encuentras buscando armonizar, pero cuidado con las desarmonías, ya que podrías experimentar desilusiones en el amor o pérdida de dinero por pareja o socios; sin embargo, hay una gran tendencia a buscar contactos de todo tipo que de seguro darán buenos resultados.



Genialidad en el campo artístico o literario para este año pero no te puedes dejar influenciar por el ambiente social porque perderás mucha energía.



Suerte

Este no será un año de penurias para ti que eres un trabajador que siempre se las arregla para salir de las situaciones difíciles con esfuerzo y paciencia.



Cuando tu cuerpo no pueda más con el peso de los compromisos descansarás sin que te haga falta el apoyo de nadie para sobrevivir. Lucharás y te esforzarás, sobre todo por los asuntos económicos. Habrá meses en que los gastos serán excesivos, la suerte y el dinero fluctuarán; por eso, deberás controlar esos caprichitos y lujos que a veces te desequilibran.



Habrá otros momentos en que un dinero inesperado caerá en tus manos, lo que te permitirá compensar esos gastos extras que has realizado. Por tal razón, es mejor que te ajustes en tu presupuesto, de esta forma evitarás angustias innecesarias. Paciencia, se te van a abrir nuevas oportunidades y posibilidades para manejar bien tu situación.



Ayúdate con el uso de una turmalina negra para llevar la negatividad a la tierra, tenla junto a una pepa de zamuro y un dado y si tienes posibilidades usa azabaches en pulseras y collares. También usa pachulí en perfumes e inciensos, te atraerán energías muy positivas y cuando puedas viste tu casa con nardo y apégate a la santísima Virgen María durante todo el año. Allí está tu suerte.



Amor y sexo



Toda la década de 2000 a 2010 fue de cambios. Los primeros tres años fueron muy duros, muy plutonianos. Lo más importante es que has aprendido a conocerte a ti mismo y has visto en profundidad quién eres, lo que tienes, lo que anhelas y el valor que tienen las personas que te aman en tu solitaria vida. Sabes cuáles son tus puntos débiles respecto a tu conducta. Hay eventos que te han costado lágrimas y soledad, pero no malinterpretes las eventualidades del destino, todo ha sido un proceso de enriquecimiento, las cosas te han sucedido para reconocerte y colocarte en la posición que estás ahora.



Así que sacúdete el polvo del camino y prepárate para un ciclo nuevo, que a la vuelta están los últimos cinco años de la presente década. Cupido-Eros te enviará mil prospectos y con alguno de ellos vivirás tórridas pasiones, pero también la posibilidad de vivir un romance estimulante que termine en matrimonio, una aventura que sacudirá tu vida hasta los cimientos, un amor que se moverá entre la luz de Orfeo y el éxtasis dionisíaco.



Los casados vivirán al límite, o a punto de desilusión o a punto de fortalecer los votos de una unión perdurable, de gran significación en tu existencia, de fuertes vínculos y raíces sólidas basadas en los valores más trascendentales de la unión familiar, el autoconocimiento y la fusión cuasi atómica de dos que se funden en uno.



Mantener tu equilibrio es tu reto, no sucumbir a las tentaciones y dejar las desilusiones atrás, hondas heridas en este sensible corazón. Conservar la fe en la vida y en el amor es tu bandera.



Desde enero hasta el 16 de julio te sucederán cosas maravillosas, ábrete al universo y espera lo mejor. Otro período importante será entre el 19 de julio y el 12 de agosto, ya que Venus-Afrodita te tocará los sentimientos positivamente. Este año se revelarán para ti los secretos del amor.



Trabajo y dinero



Tus problemas se intensificarán en el primer trimestre si no te organizas y tu ánimo no estará tan alto como aspirabas, debido a los cambios importantes que has dado y que se esperaban de ti, pero no te desalientes que si pones los puntos sobre las íes irás por buen camino y manteniendo a raya los embates del destino. No pierdas las esperanzas.



Pasado el primer trimestre del año, cuando Júpiter se ponga directo, tendrás la oportunidad de asistir a un período de crecimiento fabuloso hasta agosto, luego tendrás un dinero en tus manos que no esperabas y que te llegará hacia el último trimestre, tal vez herencias o la adquisición de alguna propiedad.



El verdadero impulso lo sentirás entre junio y julio y de ello dependerá el cierre de tu año. Si tienes programado viajar por negocios deberás esperar la víspera de la primavera o cuadrarte para dar el golpe conclusivo en verano. Tus progresos económicos serán lentos pero seguros, porque vendrán de tu trabajo y no de situaciones sobrevenidas o golpes de suerte. “Donde media la razón no vale la autoridad”.



Salud

En algún momento deberás ocuparte de ti mismo, ya que te has puesto de último en la fila pero ya no más. Problemas músculo-esqueléticos, dolores de espalda, tensión y problemas estomacales que vigilar, incluso situaciones hepáticas y renales. Aunque a veces parece que eres de piedra, debes programarte y ocuparte de tu salud.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario