El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sagitario 2014 : actúa y consolida tus proyectos ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:30

NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21



Elemento

Fuego.

Símbolos zodiacales

Arquero y centauro.

Planeta regente

Júpiter.

Atributos y virtudes

Honestidad, altruismo, rapidez mental y persuasión.

Partes vulnerables

Hígado y muslos.

Personajes mitológicos

Zeus / Júpiter.

Flores

Narcisos y tulipanes.

Gemas

Turquesa.

Piedras

Azurita.

Metal

Platino.

Colores

Azul marino y azul turquesa.

Palabras sagradas

Yo veo.

Tu necesidad

Expansión y libertad.

Tu virtud

Honestidad.

En general, 2014 será muy positivo para los Sagitario. El tránsito de tu regente Júpiter de Cáncer a Leo desde el 17 de julio significará para ti mucha abundancia, felicidad y paz. Aprovecha sus influjos positivos si quieres viajar; comprar vivienda, invertir en algún negocio, hacerte algún cambio de imagen o divertirte con tus amistades. No tienes excusas para dejar tus proyectos a otros o para después. Sin embargo, en el segundo semestre del año, deberás hacer ciertas restricciones en tus inversiones y ahorrar mucho más. Estarás en el proceso de darle punto final a todo lo inconcluso y prepararte para nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Hay un llamado cósmico a vencer la vagancia y la insolencia y ponerte en acción. Te sentirás más maduro, serio, responsable y capaz de todo. Notarás una gran transformación que estabiliza y coloca orden a tu vida. Recuerda que si cambias tu interior, automáticamente se refleja en tu exterior.



Dinero: Júpiter en el sector de los negocios estará muy bien aspectado con los valores y el dinero durante todo el año. Pagarás viejas deudas económicas y te sentirás libre para empezar nuevas empresas y negocios. Puedes apostar al azar para activar la prosperidad que el cosmos te otorga. Tus finanzas aumentan después de la primera quincena de mayo hasta diciembre. Saca provecho a tus talentos ocultos, demuestra tus habilidades. Eso sí, cuida tus finanzas, invierte y no derroches tu dinero. Asesórate muy bien con expertos. Únete a personas que puedan apoyarte en tus sueños y ambiciones. Tendrás mucha actividad financiera, la cual te llevará a ampliar tus horizontes y a adquirir bienes inmuebles.



Amor: Comienzas el año buscando relaciones refrescantes y ligeras para divertirte, la independencia es esencial para ti. Tendrás oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales en distintos lugares. Tu poder de seducción se multiplica, pero cuidado, porque también puede haber engaño y fantasías. Rodéate de seres compatibles contigo, inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la riqueza y belleza que se encierra en ti. En abril tendrás la oportunidad de compartir con amistades de cierto estatus o quedar atrapado en un romance con alguien de tu pasado que te hará muy feliz. En mayo, los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación, ten paciencia. Ama sin condiciones, conviértete en un mensajero de paz y amor. Octubre es el mes de las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones vía Internet. En este año, sigue a tu corazón pero escucha lo que dice tu mente.



Salud: Mucha energía positiva durante todo el año, en especial después de julio, cuando tu regente entra en el signo de Leo. Dale rienda suelta a tu imaginación. El mensaje principal es estar feliz, la dicha y la alegría tienen un gran poder sanador. Tus huesos y dientes están totalmente sanos. Tu piel mejorará en cuanto a erupciones y problemas de acné. A pesar de ciertos inconvenientes, tu mente se mantendrá lúcida y ágil para tomar decisiones importantes. La memoria no te fallará. Maneja la paciencia, la astucia y la inteligencia para lograr sanar viejas heridas que podrían deprimirte después de la primera quincena de octubre. Nuestro estado de ánimo tiene mucho que ver con la recuperación. La felicidad y la sanación de muchos de tus males saldrán de tu propio interior.



Profesión: Mudarte de casa, vivir con tu pareja o hacer tu vida a tu manera son objetivos que pueden concretarse en 2014. A mitad de año te proyectarás profesionalmente. Te llueven las oportunidades de destacarte y llevar la voz cantante en todo lo que aprendas. Tu dedicación, arte y pasión te abrirán puertas. Pudieses estar trabajando en el sector de la salud o la psicología. La parte artística se ve muy bien aspectada. Deberás vencer muchos obstáculos para lograr lo que deseas durante octubre, noviembre y diciembre. Tienen que ser más decididos, asertivos y seguros de sí mismos para que logren el éxito que sueñan.



Consejo Astral: El cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer mental y emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Alimenta tu fe con oración diaria y acabará la inseguridad. La riqueza interior es el tesoro de quienes realmente valoran la vida y conservan su capacidad de asombro ante las cosas más simples. Este año podrás reconocer en ti a ese ser próspero en optimismo, felicidad, amor, belleza y sensibilidad humana. Esos son los verdaderos ingredientes para vivir en armonía y trascender a los problemas y conflictos que encontremos en nuestro camino. Rompe cadenas y vuela hacia el destino que quieres, todo conspira para que seas feliz, próspero y saludable.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario