El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tauro 2014 : Año de cambios en las relaciones ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:06

ABRIL 21 / MAYO 20

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: Toro.
Planeta regente: Venus.

Atributos y virtudes: Tenaces, artísticos, excelentes negociantes, estables y excelentes amantes.
Partes vulnerables: Garganta y cuello.
Personajes mitológicos: Minotauro.
Flores: Claveles rojos y rosas rojas.
Gemas: Esmeralda.
Piedras: Malaquita, jade y turmalina.
Metal: Cobre.
Colores: Verde, marrón y ocre.
Palabras sagradas: Yo tengo.
Tu necesidad: Riqueza.

Prepárate, porque 2014 será excelente para las relaciones y los buenos contactos. Tendrás carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones sociales y amistades. Será un año que estará lleno de gloria, reconocimiento y éxito. Tu buena suerte abarcará a tu familia y tus seres queridos. Tu imagen pública cambiará drásticamente, ya que llegó el momento de un cambio de apariencia tanto de ropa y maquillaje como de cabello y cuerpo. El amor será muy importante para sentirte seguro. En 2014 exigirás toda la atención de tu pareja y querrás acapararla solo para ti. Estarás muy sensual y no dudarás en abordar a quien más amas. En tus diferentes roles recibirás la admiración de muchos y el agradecimiento y cariño de los tuyos. A finales de año tu armonía se intensifica, y los buenos dividendos que te ganarás te llevarán a hacer buenas inversiones. Dejarás de ser el niño caprichoso y te conviertes en el adulto serio y responsable. Te sentirás dueño absoluto de tu destino.

Dinero: Comienzas el año con muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que tú mereces. El tránsito de Venus, tu regente, durante el año, te inyectará un extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Dinero que llega se multiplica y te dará seguridad y felicidad. Desde la mitad de 2014 en adelante pensarás en comprar una vivienda propia y el universo te brindará la posibilidad de lograr esta fabulosa meta. A finales de este período te verás recortado en tus ingresos, así que lo que llegue debes ahorrarlo o invertirlo. No debes preocuparte, ya que con tu inteligencia, tolerancia y comprensión no habrá nada que no puedas resolver; dentro de la recesión económica existente sabrás salir victorioso en el frente económico y profesional.

Amor: El amor es y será siempre el ingrediente principal para motivarte en la vida; en 2014 la enseñanza para ti es aprender a valorar a quienes te aman. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Durante el año conocerás nuevas amistades relajantes y maravillosas porque tu regente, Venus, en buenos aspectos después de la mitad del año, predice un nuevo amor lleno de magia y del encanto que tú necesitas. ¡No lo dejes escapar! Este será un período en el que estarás muy intuitivo y sensual. Te sentirás seguro y poderoso para decidir quién se queda a tu lado. No perderás tiempo alimentando a seres inseguros, dependientes o aprovechados; buscas y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. La llama del amor plena tus relaciones al máximo. Los solteros deciden establecerse y los que ya están en una relación contraen matrimonio. ¡Disfruta 2014, porque es para ti!

Salud: Se mantendrá estable, pero tendrás que hacer ciertos esfuerzos para cuidar cómo empleas tu energía, cómo tratas tu cuerpo, cómo te alimentas y cómo satisfaces tu deseos. Comienzas el año centrado en tus logros, con un gran poder de decisión que te llevará a ganar aplomo y agudeza mental. Pero con las retrogradaciones de Mercurio deberás procurar mantener la calma, sobre todo, ante problemas en tu entorno laboral que podrían generar cambios radicales y ciertas restricciones que pueden afectar tu parte digestiva. Por lo tanto, aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos que puedan perturbarte mental y emocionalmente. Reduce el ritmo de vida que llevas. Saca tiempo para ti y los tuyos. No quieras hacer más de lo que puedes, practica la moderación en todos los aspectos. Cuidado con caídas y fracturas. Aprovecha este momento para mantener una dieta sana, cuídate de las gastritis y los problemas intestinales.

Profesión: Nuevas expectativas y prioridades. Te darás a respetar y no habrá obstáculo que no puedas superar. A partir de abril, viajas y te renuevas espiritualmente y, con Mercurio retrógrado a partir del 7 de febrero en Piscis, tendrás más tiempo para liberarte de frustraciones que no te benefician. A finales de año tendrás todas las oportunidades de crecer; tu creatividad e ingenio se activan, lo que permitirá tu reconocimiento en el entorno profesional. Reconoces tus talentos ocultos, así que debes confiar en ti y valorarte para que logres la posición que mereces. Un gran poder de convicción te ayuda a enrumbarte hacia años de progreso y abundancia. Todo lo que te plantees podrás lograrlo con éxito.

Consejo Astral: Utiliza tus enormes habilidades para los negocios, invierte y saca provecho de la prosperidad que este año te brindan los astros. Tu estabilidad emocional te llevará a lograr lo que tanto deseas. Céntrate en lo que quieres, tienes el poder para alcanzar tus metas. 2014 es tu momento para hacer buenas y valiosas amistades.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario