El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tauro: el Tarot del Caminante para el año 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42




EL ARCANO: EL PAPA

Como viene a ser maestro, viene a aprender de las lecciones de la vida. Las personas con quienes se relaciona van a condicionar su año.

Es una exigencia que puede hacerlo sentir limitado o solitario frente a las relaciones personales. No amargarse ni aislarse.


Las relaciones evidenciarán aspectos de su inconsciente y va a crecer. Consolida las bases para mejores y más constructivas relaciones.
EL AÑO

Modificar formas de trabajar y cumplir con las obligaciones, va a adquirir y construir hábitos renovadores.

Una dosificación de la energía se impone, especialmente el primer semestre. No se agote, aprenda a descansar. El manejo del tiempo será de gran ayuda: haga su cronograma a comienzos del año, escriba sus planes y no olvide revisarlo periódicamente para hacer los ajustes pertinentes.

Abril es propicio para el descanso. Será necesario para encontrar el equilibrio entre usted y las personas de su entorno.

Junio y julio son claves para la cultivar la comunicación y la relación con los demás. Los nuevos conocimientos le abren puertas: decorar la casa, un cambio de imagen, etc... le generan confianza e inspiración.

En septiembre las relaciones con hijos y personas cercanas pueden ser más fluidas.

En octubre vigile la salud hágase los chequeos preventivos necesarios y tome las medidas necesarias. La conciencia que ha desarrollado durante el año es  lo fundamental para equilibrar la salud física y la psíquica.

El fin de año debe acogerlo con los recursos organizados, seguros, herencias, préstamos. Todo lo que sea compartido debe estar claro y al día, hay que evitar todo el año cualquier problema jurídico. En ese sentido el orden es su tranquilidad.
LOS APRENDIZAJES

Los detalles tendrán mucha importancia, no deje cabos sueltos. Lo pequeño esconde lo grande, fíjese muy bien antes de firmar cualquier contrato, entrar en sociedad de negocios o de otra índole.

Mantenga un margen de seguridad en dinero y en tiempo, no se deje presionar. Aclare en usted que proyectos le dan ilusión y deseo para que se prepare para ellos.
LAS VENTAJAS

Su sentido práctico y pragmático será de gran ayuda este 2014 para entender lo esencial y hacer de su vida diaria un ritual, el centro de su transformación.

Disponga diariamente de un espacio en la mañana y en la noche para buscar paz, orden y claridad mental. Esto beneficiará directamente su salud. Recuerde que su cuerpo es su templo, cuídelo.
Elena María Molina
elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario