El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Virgo 2014 : Mantén el equilibrio y alcanza estabilidad ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:22

AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Elemento: Tierra.
Símbolo zodiacal: La virgen.
Planeta regente: Mercurio.

Atributos y Virtudes: Analíticos, de mente crítica, comunicativos y adaptables.
Partes vulnerables: Intestinos.
Personajes mitológicos: Deméter, diosa de la cosecha.
Flores: Lirios.
Gemas: Zafiro azul.
Piedras: Cuarzo rosado, jacintos y ágatas.
Metal: Azogue.
Colores: Marrón, verde y amarillo.
Palabras sagradas: Yo analizo.
Tu necesidad: Reconocimiento.
Tu virtud: Servicio.

Lo principal para Virgo será mantener las cosas en claro. Enfrentas realidades, rectificas en donde fallaste. Reparas lo roto en tu vida y encuentras tu lugar de paz y de amor en el mundo. Deberás hacer grandes esfuerzos por entender a los demás y aceptar los cambios. Aprovecha este año para hacerte evaluaciones médicas, concretar proyectos y planificar tu propia estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tu planeta regente, Mercurio, activará para ti grandes sorpresas en los ámbitos familiar y laboral. Se desatará todo lo hermoso que se encierra en ti. 2014 será para Virgo de muchos aprendizajes y mucho más exitoso. Reflexionarás sobre tu capacidad de resistencia ante las adversidades que has venido atravesando desde 2013. Si te propones algo difícil, problemático y arriesgado, yo sé que tú, con tu fe en el Todopoderoso y en ti mismo, lo lograrás.

Dinero: Comienzas el año centrándote en alcanzar los objetivos que no lograste en 2013. Tú representas el dinero y este no faltará en tu vida, más bien se multiplicará. Decreta y afirma que tú eres dinero, que tú, como hijo de Dios, tienes prosperidad, abundancia y buena suerte. Iniciar un proyecto de bienes raíces sería ideal para aumentar tus ingresos. Sin embargo, ten en cuenta las retrogradaciones de Mercurio. Deberás ser precavido e invertir como tú sabes hacerlo, con sagacidad e inteligencia. Este año tu encanto y la conexión que hagas con tu prosperidad te traerán ganancias y dinero extra. Te cancelarán una vieja deuda, te estabilizarás y comenzarás a organizar tus finanzas para el año venidero.

Amor: Estarás más centrado en tus metas profesionales que en los asuntos sentimentales. Sin embargo, todo éxito traerá por añadidura relaciones estables y duraderas. Tu actitud ante el amor cambiará drásticamente, lo que regirá este año será la compatibilidad, la honestidad y la pasión. Muchos de los solteros pensarán en establecerse con su pareja entre febrero y marzo, renacen a un nuevo capítulo en lo sentimental y el amor no faltará. Desde abril hasta agosto, los que decidan divorciarse o separarse, lo harán sin mirar atrás. Dejan atrás las decepciones y los engaños, y así se prepararán para abrirse al encuentro de su verdadera alma gemela. Desde octubre hasta diciembre el cosmos activará para ti un atractivo sensual que te hará irresistible, serás la manzana de la atracción de muchos. Este año será para renovarte y pasarla en grande con tu pareja.

Salud: Quienes deseen ser padres, tendrán la oportunidad este año. Las mujeres Virgo y con ascendente Virgo tendrán muchas probabilidades de quedar embarazadas, por lo que tendrán que cuidarse de no querer concebir por el momento. A mitad de año deberás vigilar ciertos problemas de insomnio debido a los múltiples proyectos que atraparán tu atención. Controla tus pensamientos, recuerda que la mayoría de los males y enfermedades empiezan en la mente, luego en el alma y, lógicamente, lo físico se afecta tarde o temprano. Medita a diario y renovarás constantemente tu energía. Desde septiembre hasta diciembre pensarás en hacerte una alguna cirugía estética, cambiar de imagen o dedicarte a la danza, los ejercicios y las dietas para adelgazar.

Profesión: Solo triunfos y progreso serán tu norte durante los primeros meses del año. Sigue dando calidad, dedicación, entrega, seriedad y responsabilidad y te ganarás el aplauso de jefes y directores de tu empresa. Se ven bien aspectados para 2014 las mudanzas y los cambios de empleo para mejorar tu situación. En junio pensarás en emprender un negocio y ser tu propio jefe gracias a las ganancias y bonos extra que te otorgarán en tu empleo. No importa el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un superprofesional. Cuidado con mudanzas imprevistas durante las retrogradaciones de Mercurio, la prisa solo te llevará al cansancio. Este año será fabuloso para hacer contacto con empresas extranjeras y proponerte para un cargo en el exterior.

Consejo Astral: Te sentirás maduro, serio y más responsable, como el capitán del barco de tu vida. Lo que ayer te angustiaba o deprimía, ahora será motivo de risa o tal vez una anécdota que contarás a tus amigos. Tu gran capacidad de análisis y de perfección te hace cada vez más exigente contigo mismo y con los demás. No dejes que esto reprima tu verdadera esencia de amor y belleza, pureza y caridad. Entre tus cualidades hay una muy amada por Dios, y es esa extraordinaria capacidad de servicio que tienes. Este 2014 te serán retribuidas todas esas cosas maravillosas que aún el universo está por darte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario