El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrodinas y Armónicos del Ingreso en Aries para Venezuela 2013-2014.Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02


A continuación voy a mostrar la carta astral del Ingreso en Aries para Caracas-Venezuela, este es la carta astral con la Flor Armónica de dicho periodo en el interior y los Astrodinas del Atacir del Ascendente, mostrando los momentos en que estos se elevan y producen los momentos más "calientes" del año astrologíco -desde el Ingreso del Sol en Aries en 2013 al Ingreso del Sol en Aries en 2014-.








   Veréis que he trazado tres líneas negras que van desde el centro hacia afuera. La línea número 1 señala el momento en que se empiezan a elevar los astrodinas y empieza aproximadamente con el día 12 de febrero momento en que se inician las marchas juveniles. La Onda de los Astrodinas sigue elevándose hasta llegar al día 16. Los días que fallecen los jóvenes venezolanos y que se produce la represión del gobierno coincide también con este momento caliente. En medio de dicho proceso podemos encontrar un Neptuno bien situado que señala sacrificio y también karma y un Mercurio mal situado, señalando el dolor de los jóvenes y también el dolor de los venezolanos. En este momento el Atacir del Ascendente que está a primeros grados de Piscis, entra en oposición al Punto del Infortunio -a primeros de Virgo-, señalando la desgracia para los venezolanos.



   Si nos fijamos en los armónicos estos días el atacir del Ascendente se encuentra con el Pétalo del Armónico 12 elevado. Señalando un periodo en el que se manifiesta el sacrificio, también el karma que hay que purgar. Un Armónico que también es el Dominante del Año Astrológico y que señala sacrificio, karma, renuncia, dolor, como ya he dicho... para conseguir lo señalado por el armónico co-dominante, el 1, una mayor libertad individual. Este Armónico se corresponde con el Pétalo circular amarillo que en este periodo que nos ocupa se encuentra también manifestándose estos días. En resumen, dolor y sufrimiento 12, para conseguir una mayor libertad individual 1, una mayor afirmación de los venezolanos.
   Se puede observar como este periodo caliente señalado por la línea negra 1, no cesará hasta el día 23 de febrero, aproximadamente. La línea negra 2, señala un momento en que cesa la tensión. No obstante, la línea 3 señala otro momento en el que la tensión volverá a subir, coincidiendo con el 7 u 8 de Marzo e irá aumentando hasta final de año.
   El Sol en la casa XII con Venus puede señalar algun tipo de sacrificio que tendrá que realizar el presidente Maduro. Algun tipo de renuncia, enfermedad o problema para él. Es complicado saber la manera en que se escenificará este Sol en la casa XII. Un Sol en la casa XII señala un presidente incapaz o incapacitado, aunque se encuentre con Venus. Es decir, aunque intente hacerse el amable, el bueno, el simpático. Aunque tenga apoyos. Esto se escenificará alrededor del 14 de Marzo, dadme de margen unos días más o menos. Luego el Año astrológico para Venezuela que terminará alrededor del 23 de Marzo acabará con mucho tensión y agitación, quizá de forma violenta.
   Dentro de poco analizaré el Ingreso del Sol en Aries para el 2014 en Caracas y espero que le traiga a los venezolanos un periodo más tranquilo, ya veremos que nos encontramos. No me quiero adelantar.
Fuente El Mundo de Segundo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario