El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar, Semana del 17 al 23 de febrero del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:04


Hola amigos:
Hay momentos en la vida que queremos cambios de una manera desesperada, queremos levantarnos y ver otra realidad totalmente distinta. ¿Te cuento algo? esa realidad sera la misma si seguimos haciendo lo mismo, sino cambiamos nosotros.

Producir cambios no es algo rápido, es un proceso, un proceso de internalizacion, de reflexión, es algo que se produce poco a poco. Podemos ser los factores del cambio que queremos en nuestra sociedad, podemos impulsarnos a ser cada día mejores,  aceptar al otro con sus diferencias,si luchamos contra “lo que no queremos” eso se manifestara, si trabajamos por lo que queremos “eso también se manifestara”, tenemos que estar claros sobre el camino que queremos e ir dando pasos para que eso sea manifestado, recuerda utilizar frases en positivo, evitemos el uso del “no” pues eso el cerebro le cuesta procesar, trabajemos Por ser unidos, por aceptarnos, por incluir, por la armonía, por la prosperidad, por la paz. Juntos podemos ser constructores o destructores, solo TU decides. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades diarias.
Lunes hasta la 1:54 pm
Luna en Virgo
Comenzamos la semana tratando de poner todo en orden, buen momento para hacerse examenes médicos, es el momento para reflexionar y ser autocriticos. Organiza tus cosas, archiva, bota y clasifica las cosas que tienes a tu alrededor.
Lunes desde la 1:54 pm hasta el Miércoles a las 11:04 pm
Luna en Libra
Días donde buscaremos ser justos, ver los dos lados de la moneda, buscaremos ser conciliatorios, costara la toma de decisiones, las actividades con la belleza, el arte y la diplomacia se ven beneficiadas con esta influencia. En salud, eviten intervenciones quirurgicas que involucren los riñones y el sistema urinario.
Miércoles desde las 11:04pm hasta el Viernes
Luna en Escorpio
Días donde la pasión nos acompañara, estaremos extremistas, las confrontaciones son muy fuertes así que procuremos evitarlas, es una influencia que quiere llegar hasta el final, averiguar todo en profundidad así que si queremos saber algo podemos investigar en estos días, no perderemos detalle. En salud, evitemos cualquier intervención quirurgica.
Sábado y domingo
Luna en Sagitario
Fin de semana con aire de frescura donde queremos estar al aire libre, sensacion de bienestar, de esperanza, de optimismo y fe, los encuentros con los amigos serán positivos, estar en sitios abiertos sera muy positivo.
P.D.: les pido hacer una oración por Venezuela y por las personas fallecidas, la vida  es muy valiosa,mis respetos a los familiares de estos jovenes fallecidos, oremos por las familias que están pasando por estos momentos tan triste y dolorosas, por nuestra querida patria donde TODOS podemos convivir y donde nos merecemos una Patria llena de oportunidades para todos.
El día 18 de Febrero el Sol ingresa en el signo de Piscis, un sol compasivo, lleno de fe, donde estaremos dispuesto ayudar a los demás. Cuidado pues también es un signo donde la fe ciega y la confusión también se hacen presente. Da inspiración, musa para los artistas y músicos. El 22 de febrero la luna estará en su fase creciente en el signo de Sagitario, excelente parar dar fuerza a un proyecto, hay confianza, gran optimismo, es buen momento para cortarse el cabello para que crezca mas rápido.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario