El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Calendario Lunar: Del 10 al 16 de febrero del 2014.Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15


Luna en Cáncer hasta el día 12 de febrero, a las  19:16 GMT. Esta semana entrante la empezaremos con la Luna en Cáncer y por tanto los valores femeninos-yin estarán muy enfatizados. Existirá una tendencia a dar y a recibir apoyo emocional, cobrarán importancia los valores internos y aumentará nuestra imaginación y fantasía.

Las cuestiones del hogar y la familia serán muy importantes. Nuestro lado instintivo cobrará fuerza.

El día 12 de febrero a las  19:16 GMT. La Luna entrará en Leo. Tendremos la necesidad de obtener reconocimiento y atención por parte de los demás. Estaremos más creativos. Seremos más expresivos y necesitaremos que nos traten de forma un poco especial. Resaltará más nuestra clase y dejaremos todo aquello que es vulgar a un lado. Un periodo en el que brillaremos con luz propia, unas veces para bien y otras para mal. No pasaremos desapercibidos.
El día 14 y todavía en el signo de Leo se producirá la Luna Nueva y nos traerá su cuarto que durará hasta el 22 de de febrero a las 17:16 GMT. Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendición de nuevos proyectos. También es buena para limpiar y consagrar las herramientas mágicas. Se reúne el Sol y la Luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la luna llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor autocontrol de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase fomentar deseos orientados a mejorar  el estado de  nuestro organismo y  elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia.
El día 15 la Luna entrará en Virgo a las  7:27 GMT y permanecerá en este signo el resto de la semana. Será un buen momento para poner en orden nuestra vida con objeto de optimizarla y ser más eficaces. También será un buen momento para hacernos un chequeo de salud y tomar medidas para mejorarla. El trabajo también nos preocupará más y es posible que estemos más pendientes de los detalles y por tanto más nerviosos. Entonces será el momento de relajarnos, será bueno el contacto con la naturaleza y centrarnos en las cosas sencillas. Dejemos los temas complicados a un lado. El contacto con la naturaleza y la relajación a través de un buen masaje están especialmente indicados para este periodo, ponernos a dieta, acudir a un quiropráctico o quizá sea buena idea pasar el fin de semana en un spa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario