El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO 2014 David Goncalves

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

HOROSCOPO 2014 David Goncalves
Vea que le depara el próximo año según su signo zodiacal.

*ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)                                                     
Palabra: Éxito  Número: 330  Color: Rojo  Elemento: Ruda
 Mensaje: “Confía en ti mismo y deja de confiar en los demás”
Para Aries, debes dejar de ser impulsivo y empezar a comprender tus emociones, tanto de pareja, como entre la gente que te rodea.
EN EL AMOR: Hay una relación que te desestabiliza pero te emociona a la vez. Toma decisione
s sobre lo que te conviene y lo que no. Planes a futuro. Sin embargo, aries no olvida y siempre su meta es conquistar o reconquistar a alguien del pasado.
EN EL TRABAJO: Muchos arianos van a sentir ciertas incomodidades, ganas de cambios estructurales, laborales. Habrá sensaciones de proyectos frustrados y muchos momentos de diversión, así como también de un entorno más “light” en su vida cotidiana.
EN LA ECONOMIA: El ariano tiene muy buenas expectativas en estos primeros tres meses económicos, incluso muchos querrán invertir en vehículos, propiedades, tierras. Otros tendrán dificultades con los estudios que querrán realizar.
EN LA SALUD: Deben cuidarse de los golpes, migrañas, columna y cosas relacionadas con huesos. Algunos sufrirán un fuerte dolor por la muerte de alguien cercano o alguien muy querido.
Será un año excelente para Aries, sobre todo de tomar actitudes positivas y de emprender retos que siempre han imaginado y nunca lo han podido hacer. Para muchos de este signo tiene la posibilidad de llegar a posiciones de cargos importantes o ser líderes propios.


*TAURO (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Libertad     Número: 221  Color: Verde  Elemento: Canela
Mensaje: “El equilibrio entre el amor y sus proyectos será el avance de tu crecimiento espiritual”.
Muchos de este signo deberán buscar su independencia. Sentirán acoso sexual o emocional.
EN EL AMOR: Muchos tauros disfrutarán el 2014 con una relación que se forma o que ya está formada, hay posibilidades de que vengan hijos, la estabilidad para muchos que lo han deseado. Tendrán traumas o decepciones con cosas del pasado o personas amadas que ya no están en sus vidas o su entorno. En el ámbito del amor estarán muy felices, muchos podrán encontrar la paz y la felicidad, encontrarán una persona que podrán conversar, intimidar y podrán comprenderse.
EN LA ECONOMIA: Sus logros serán con viviendas o locales comerciales. Este signo está marcado por la economía, por la estabilidad, por buscar y concretar lo que quieren, su estabilidad económica para hacer dinero y negocios.
EN LA SALUD: Deberán cuidar su colon y los riñones. Las mujeres de este signo deberán cuidarse de sus partes genitales, los hombres deberán cuidarse mucho de las piernas o lo que tenga que ver con la próstata. Será un año excelente en donde podrán dominar las situaciones, donde podrán comprenderse a sí mismo y tratar de enderezar su entorno personal o familiar que le ha costado mucho.


*GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Palabra: Nunca des la espalda Color: Naranja Numero: 413 Elemento: Anís Estrellado
Mensaje: “Piensa en positivo y se dará el milagro”
Para los géminis comienza un año con gran energía, positivismo, logros y asensos; cosas que se mueven y que estaban paralizadas, sobre todo en la parte laboral o con los negocios. Es un año muy positivo para ellos, avanzan mucho en sus proyectos, avanza en su independencia personal, ya que algunos dedican su tiempo a sus hijos o alguien de su familia o alguien importante
EN EL AMOR: Los geminianos tendrán muchas conquistas y una relación difícil de romper; y para los casados, una situación confusa surgirá en su relación. Las pasiones estarán intensas buscando a la persona perfecta, la cual difícilmente podrán encontrar. Los jóvenes de este signo tratan de tener relaciones amorosas con personas mayores, mientras los mayores harán lo mismo, con personas jóvenes.
EN LA ECONOMIA: Se mueve muy bien para estos signos de géminis, en especial con los negocios o con cosas que quieran invertir o vender, se deben cuidar de estafas o de personas que quieran realizar negocios que son ilícitos, en especial con mujeres. La estabilidad economía dependerá, para muchos, de un hombre mayor. Querrán invertir en algo pero habrá incertidumbre de gastar más de lo que pueden tener. Deberán resolver por un largo tiempo situaciones con documentos, papeles bancaros o viajeros. Tendrán problemas en su entorno, querrán resolverlos y no van poder.
EN LA SALUD: Hay una parte psicológica a lo emocional; o psicológica a lo nervioso o algo que ver con ansiedad.

*CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Palabra: Decisión  Color: Azul  Número: 212 Elemento: Laurel
Mensaje: “Ama sin límites y serás amado”
Los de cáncer buscarán un rumbo en tierras lejanas, lo cual será un poco difícil. Buscarán estrategias y contactos para conseguir un logro en otros países.
EN EL AMOR: Muchos de este signo van estar indecisos, habrá ciertas picardías en el amor. Muchos van estar incomprensivos con sus relaciones emocionales con las personas que conquisten.
EN LA SALUD: Estarán como la marea: Suben y bajan sin buscar el eje que desean.
EN EL TRABAJO: Muchas personas de este signo tendrán apoyo de sus jefes o con gente ligada a nivel laboral. Además, el éxito tocará la puerta a los de cáncer en los estudios.


 *LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Palabra: Avance   Color: Naranja  Número: 953 Elemento: Semillas de mostaza
Mensaje: “El mundo está en tus manos, mientras creas en ti mismo”.
Avance de éxitos en estos primeros 8 meses del año.Muchos leones tendrán retos, resolverán cosas legales, papeles, créditos y viajes al extranjero para algunas proposiciones muy importantes. A los leo les van a salir enemigos ocultos, lo cual muchos de ellos serán amigos personales.
EN EL AMOR: En este 2014 leo está marcado por la “gran soledad pero muy bien acompañado”, es cuando tú quieres a alguien pero no quieres un compromiso. Una mujer será un pilar para el crecimiento de un leo, posiblemente sea una mujer que pueda llegar conquistar su corazón, para los hombres. Las mujeres de este signo, están en un “coqueteo”, y están muy preocupadas por su físico y tratar de ser más sensuales que nunca. No hay aún una persona a la que puedan amar con estabilidad y deseos de hacer un proyecto de vida. Puede haber un rompimiento, entonces habrá un “amor lejano”.
EN LA ECONOMIA: Por primera vez “va a pedir lo que desea”; va concretar muchas cosas que económicamente le pueden producir dinero.
Deben cuidar mucho sus palabras porque tienden a herir o a confundir a las personas de su entorno. Nuevas oportunidades en tierras lejanas con cosas con el extranjero, vínculos con nuevos grupos de personas que puede haber una especie de amistad con negocio.
 Sin duda, será un buen año para leo, un año donde los proyectos avanzan, donde muchas ideas o ilusiones comienzan a producirse y donde la economía lo estabilizará.

*VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Palabra: Ansiedad  Color: Blanco Número: 413 Elemento: Flores blancas
Mensaje: “Vive con intensidad pero con conciencia”
Tratarán de buscar una estabilidad, un equilibrio entre lo emocional y lo económico.
EN EL AMOR: Las aventuras estarán en el tapete, a pesar de que algunos tienen una relación, van reencontrarse con una persona del pasado, lo cual vuelve a nacer ese fuego emocional. Hay un cambio rotundo con los virgos: rompen con el pasado para crear un presente y no crean un futuro porque viven intensamente del presente. Para las mujeres de este signo, se apasionaran por hombres mayores, mientras los hombres vivirán una libertad emocional.
EN LA ECONOMIA: Este no será un año económicamente bueno, y quizás ellos querrán invertir en ciertas cosas, estar disfrutando de viajes, de conocer, de encontrarse con gente del pasado y seguramente no podrá.
EN LA SALUD: Muchos tendrán problemas para dormir o descansar, sobre todo por problemas visuales.


*LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Palabra: Libertad. Número: 208  Color: Vinotinto  Elemento: Clavos de olor
Mensaje: “Mira al Cielo y encontrarás tu estrella guía”
Muchos de este signo querrán escapar de situaciones que los comprometen.
EN EL AMOR: Los libranos quieren encontrar un gran amor que los entiendan o una persona que lo entienda, que los ame y que los apoye. Están comprendiendo mucho lo que es el amor y la ilusión, muchos de ellos que están casados sienten más bien un compromiso matrimonial; mientras que los que están enamorados sienten que con la persona a la que están conociendo es el amor puro de verdad.
EN LA ECONOMIA: Un muy buen año, en donde ellos ven como necesidad de emprender algo para producir y crear metas y demostrarle al mundo que sí pudieron. En la parte laboral, están analizando que desean hacer que les produzca dinero pero también en que pueden ser profesionales para lograr una meta a futuro. Mucho de estos signos van a tener éxito, porque muchas personas van a creer o comprender o apoyarlos en algunas metas.
EN EL TRABAJO: Tendrán que solventar algunas situaciones del pasado, lo cual a veces no lo va poder dejar arrancar en muchas metas del presente. Muchos van a sentir rechazo en su ciclo laboral o rechazo con personas del entorno, quizás familiares. Tendrán que dar la cara ante situaciones un poco difíciles y sentirá mucha hipocresía o falsedad de mucha gente que ellos quieren.
EN EL AMOR: Un buen año aspectado, quieren cierta libertad, quieren amar, quieren comprender, quieren emprender muchas situaciones de las que desean y a la final rompen con dificultades o con cosas que lo presionan y ellos toman la decisión de ser libres y de ser felices después de seis años.


*ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)
Palabra: Poder  Color: Rosado  Número: 695  Elemento: Semillas de girasol
Mensaje: “No te ates a compromisos”
Tendrán que definirse entre lo laboral y lo emocional. Muchos proyectos que se puedan captar en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchos escorpianos quieren una relación (los que la tienen), y los que no la tienen, quieren disfrutar de su vida. Los escorpianos van a vivir relaciones intensas, apasionadas y con mucha confusión, porque entran en una etapa donde el amor pasó a ser costumbre y para otros pasó a ser pasión intensa. Muchos escorpianos van a ser infieles y muchos tendrán buena rachas económicas en el azar.
EN LA SALUD: Para muchas mujeres escorpianas, deben cuidar las piernas de cosas relacionadas con celulitis o circulación; para los hombres, problemas con los pulmones.
EN EL TRABAJO: Los escorpianos en la parte laboral tendrán apoyo de terceros (de personas indirectas) para proyectos que van avanzando lentamente. Es un año de éxito, estabilidad, avance. Donde tendrán que dejar de ser intensos y dejar de dominar a las personas, porque eso le complica su vida personal.


*SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)
Palabra: Prosperidad  Color: Perla  Número: 955  Elemento: Yerbabuena
Mensaje: “La fe mueve montañas”
Prosperidad, negocios, inversiones y satisfacción por logros familiares. Preocupación por alguien de la familia.
EN EL AMOR: Un año muy acelerado en búsqueda de mucha estabilidad y buscan las metas que no han alcanzado en estos últimos 4 años. Muchos de este signo que tienen una relación deben comprenderla y adaptarse.
EN LA ECONOMIA: Es para invertir, para producir, para crear el futuro de la familia o personal. Muy buena relaciones con amistades. Muchos de este signo podrían hacer dos labores en una misma función, dos tipos de trabajo, dos cosas. Problemas familiares. Es un año de satisfacciones en el entorno emocional, por logro personal. Es un año que tratarán de superar una muerte que les afecta.
EN LA SALUD: Muchos sagitarios deben cuidarse del estrés, porque puede que le afecte la piel o el cabello. Van a tener mucho ánimo para vivir, para salir adelante, a pesar de que en algunos momentos sientan mucha soledad por compromisos.


*CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)
Palabra: Egocéntrico Número: 370  Elemento: Flores rojas
Mensaje: “Sé flexible y cambiará tu vida”
Logros importantes a través de otras personas. Sentirán que mucha gente les dará la espalda por su carácter, ego o egoísmo. Estarán en algunos momentos muy pesimistas por proyectos que pueden estar tambaleando.
EN EL AMOR: Sus relaciones emocionales son como “costumbre con crisis” y para muchos que están enamorados no quieren atarse a una relación por miedo.
EN LA ECONOMIA: Muchos de este signo estarán misteriosos, ocultando muchas cosas porque es una forma para esperar que se dé. Un año de éxitos, mientras ellos tengan el eje de sus labores. A los capricornianos les va a preocupar mucho algo como una herencia, papeles, documentos, algo que tengan que solucionar con otras personas.
Es un año de logros, un poco de decepciones y tienen que romper con esos pasados tormentosos, que ellos de alguna manera se encierran en un círculo vicioso.


*ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Palabra: Dominar  Número: 226 Color: Lila Elemento: Salvia
Mensaje: “El éxito dependerá de lo que decidas”
Logros y éxitos personales. Por primera vez comienzan a darse cuenta de su realidad. Ellos desean avanzar para romper con el pasado y buscar su independencia, y lograr negocios propios o viajes que puedan traerles producción.
En este 2014 van a sentir mucha soledad que les servirá de reflexión. Te das cuenta de lo que sirve en tu vida y lo que no. Acuario es muy drástico, pero es su forma de ser. Hay ciertos viajes de placer, donde uno de esos viajes se debe a la búsqueda de un proyecto de vida en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchas mujeres de este signo gozarán de fertilidad, mientras quemuchos hombres, serán descubiertos en algunas infidelidades. Muchos acuarianos quieren una relación apasionada, llena de fantasías y que ésta esté a sus pies. El 2014 te marca más la madures mental pero sigues con un corazón infantil. Es un año de madurez para el acuariano, porque comienza a entender su niñez con su pubertad y su madurez con este momento.Sentirán que están en su mejor momento y es como que se le exalta el lívido.
EN LA ECONOMIA: Para muchos de este signo es importante culminar sus estudios, proyectos, aprender cosas que en el futuro le pueden producir dinero.


*PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Capacidad Número: 242 Color: Amarillo  Elemento: Amatista
Mensaje: “El amor prevalece ante el interés”.
Un año de ciertas trabas, inconvenientes, en donde ellos deciden emprender nuevas metas que le puedan producir dinero.
EN EL TRABAJO: Muchos piscianos que trabajan tendrán problemas con su situación laboral o con su entorno, lo cual provocará cierta guerra psicológica. A muchos piscianos les preocupa su vida familiar y a otros su vida de pareja.
EN EL AMOR: Los solteros de este signo consiguen dos relaciones que marcan su vida; los que tienen relaciones de pareja, sufrirán ciertas rupturas. Muchas mujeres piscianas tienden a reflexionar en el amor y se dan cuenta que el pasado es mejor que el presente; en los hombres, rompen con sus relaciones del pasado y se dan cuenta de que sus relaciones anteriores han sido muy turbulentas.
Muchos piscianos estarán ilusionados con sus proyectos de vida, con lo que desean y con lo que quieren.
EN LA ECONOMIA: Van a estar de “shopping” como compradores impulsivos. Además, estarán muy pendientes de su físico y de ciertas cuestiones estéticas.
Es un buen año. Van a sentir gran paz o libertad por algo que los ha atado por mucho tiempo y vivirán en el amor, un amor de novelas.

 Fuente Diario El Nacional
Texto exclusivo de ReporteYa

@ReporteYa
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario