El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día lunes 24/02 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Dice el horóscopo de hoy que las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia o crímenes


La semana la comenzamos este lunes 24 con las energías propicias para entrar en contacto con los espíritus de luz o realizar meditaciones que te ayuden a profundizar en lo que pasa luego de esta vida. 
Toma en cuenta que durante el día habrá un momento que puede ser de caos, en el que los que sean sensibles al cambio de signo de Luna notaran dificultad para tomar decisiones o como que de repente se creara un vacío en el tiempo, una calma chica, si lo notas sabe que no es momento de empezar nada que quieres que dure o que si te está pasando algo preocupante, puede mantener la calma porque no pasará nada con eso.  Deberán poner más de si los ascendente Cáncer y Piscis.   Dice el horóscopo de hoy que las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia o  crímenes.  Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante se prudente.  Un día para estar pendiente de las noticias y de los anuncios de Mercurio retrógrado.  Unas horas antes del amanecer podrás ver al lado de Luna a Venus en su papel de lucero de la mañana. La clave: Cuando llegue el momento de retirarte, retírate. Busca otro lugar de expresión, otro sitio donde volcar tu energía.
El martes 25 toma en cuenta que las actividades  cotidianas se ven de capa caída,  afectadas por múltiples circunstancias y dificultades, por lo que lo sugerido es panificarlo detalladamente para evitar sorpresas y  lo más normalito posible.   Las citas distanciadas lo suficiente las unas de las otras. Nuevamente podrás ver a Venus al lado de Luna antes del amanecer.

El miércoles 26 destacan las encerronas, las alternativas.  Las actividades cotidianas  aparecen compartiendo sus energías con otros elementos o circunstancias de la vida.  Puede ser un día emocionalmente alto, en el que se repiten los riesgos del lunes.

Jueves 27  Cambian las energías, se podrá notar una sutil mejoría, pero se mantendrán las condiciones de riesgo del miércoles y además el día aparece un poco loco… cualquier cosa puede pasar por lo que mientras más cotidiano lo planifiques mejor, sin incluir actividades que impliquen riesgo.

El viernes 28 es día de agradecer y no solo porque finaliza Mercurio retrógrado sino porque es el día que antecede al novilunio.  Aprovecha para terminar las limpiezas y pagar tus deudas.  Se mantiene la tónica de la semana en lo que respecta a  incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencias, crímenes.  Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante se prudente.  Las citas prográmalas con suficiente tiempo entre ellas. Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias más que nada asociadas con la ley, Universidades, claustros, el exterior o viajes.

Empieza el mes de marzo el sábado 01, y lo hace con buen pié, coincidiendo con Luna Nueva.  Si pudieras no hacer nada este día sería estupendo.  Cambian las energías,  menciona el horóscopo que las actividades cotidianas se ven opacadas por confusiones, errores o engaños, acciones de los gobiernos, gobernantes o personas importantes, asuntos de poder, motores u honores. En el momento justo de la fase podrás iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia o actualizar tu lista de los deseos, siempre y cuando pongas especial atención a lo que hagas.

Cerramos la semana el domingo 02 poniendo el platito, el vaso y la cuchara, es un día para descansar,  en el que la formalidad y la fantasía se darán la mano y la musa de los poetas será más seria que otras veces. Oportunidad para adquirir compromisos y precisar situaciones. Habrá quienes sientan la tibieza de tener la seguridad de estar protegidos.  Advierte el horóscopo del día que será mejor no establecer objetivos relacionados con profundidades, pozos, cuevas, desechos, reservas, sexo,  repetición de situaciones, encontrar objetos perdidos porque aunque las actividades fluyan positivamente serán difíciles de alcanzar. 

Planifica el lunes 03 lo más cotidiano posible ya que por ser el tercer día de luna nueva no conviene cansarse.

Serán los días de esta semana, para organizar y planificar todo lo que quieres hacer en el periodo lunar que comenzará el sábado 01; también favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras más bienestar te cause el lugar donde sueles estar, más puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Si quieres que tu cabello se fortalezca tendrás hasta el 28 de febrero para cortártelo (Igual las uñas).  Toma en cuenta que por la misma razón no es recomendable rasurarse con frecuencia y, en los casos en que se pueda es preferible depilarse.

Son los días de menguante propicios para  llevar adelante regímenes para adelgazar, practicarte limpiezas de cutis, tratamientos depurativos, blanqueadores o que implican eliminar manchas, tatuajes o cicatrices. Comer arándanos y fresas (lo que ayuda a borrar memorias).

También para podar las matas (en especial si cultivas Bonsái) y desmalezar el jardín.  Termina lo que planificaste acabar en este ciclo lunar y empieza a pensar en lo que quieres hacer para el próximo.  Tiempo propicio para culminar contratos, finalizar procesos legales, soltar apegos o acabar esas relaciones que ya no te traen beneficios, sabiendo que eso abrirá espacio para que llegue algo nuevo.

Puedes además limpiar las energías a tu alrededor mediante la repetición de los  mantras adecuados para ti y que se derivan de tu carta natal. Si te interesa puedo prepararte el esquema adecuado para nivelar tus energías o para lograr los objetivos que persigues. Escríbeme y te informo sobre precios y requisitos.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario