El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 18/02 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:37

Dice el horóscopo del día que acontecerán cuestiones importantes, se escuchará hablar de inventos que a la larga no servirán para mucho y habrá que tener cuidado con las ocurrencias “geniales”



Se ve este martes como un día intenso.   Luna callada por lo que mientras más prudente seas mejor, cualquier cosa de insólito puede pasar, se ve tendencia a las ideas locas y a las actuaciones poco comunes de multitudes.


Peligro al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, organizaciones o innovaciones.  Además se incrementa la probabilidad de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.

También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.   Se activa con más fuerza el acuerdo tolteca que sugiere hablar con propiedad.

Un día de situaciones que se estarán madurando, de definición de factores, por lo que lo que se inicie debe ser controlado detalladamente para que nada se escape.  Dice el horóscopo del día que acontecerán cuestiones importantes, se escuchará hablar de inventos que a la larga no servirán para mucho y habrá que tener cuidado con las ocurrencias “geniales”.   Que cuando hay muchos caminos para escoger, te inclines por el que beneficie a la mayoría de las personas, tu inclusive.

Otra de esas ocasiones con tendencia a los escándalos.

Luego del atardecer tensiones y desenlaces varios. La clave estará en saber en que hay que ocupar el tiempo y en que no. 

Es interesante observar que este martes puede ocurrir algo que, dependiendo de cómo se maneje, hará hombres libres o hará esclavos.  Advierte el horóscopo de hoy que tengas cuidado con lo que escuches o leas y que recuerdes que es mejor no asumir ni hacerse expectativas.  Da sin esperar a cambio.

En el mes de Sol en Piscis, respondiendo a la ley de los opuestos en coexistencia, los días son en esencia Virgo.  Propicios para la organización, el trabajo, las mascotas. También para preocuparnos por nuestra salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo.

A Virgo le corresponde el chacra Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol (Haaaaaaaaaaaaaam) y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.  Cuando Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de más" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa.  Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber como tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos más fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

En la Mitología, Virgo es Astrea quien vivió entre nosotros durante los tiempos de Cronos (época dorada), portadora de la balanza de la Justicia, al ver que la oscuridad se extendía entre los hombres se retiró del mundo regresando a ser estrella del firmamento. Fue conocida como la única diosa virgen entre las titanes; junto con Nike (la Victoria) fue aliada de Zeus durante la guerra, ella le llevaba los rayos. Zeus premió su lealtad convirtiéndola en la constelación de Virgo y a su balanza en la de Libra.

También es Nemesis, la representante de la justicia divina. Tal como des recibirás.  Se cumple el karma.

Los días Virgo son de las hormiguitas y las abejas, batalladores insectos que siempre saben qué tiene que hacer cada quien de forma tal que todo funcione perfecto.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario