El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 19/02 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Advierte el horóscopo de hoy sobre desenlaces, respuestas, enfrentamientos y desequilibrios



Miércoles será el tercer día intenso de la semana.  Puesta la atención en Venezuela y en Ucrania, entre otras intensidades.

Tomemos en cuenta que es día de Mercurio por tanto requerirán atención especial los anuncios de su retrogradación.


Arrastra energías del martes:  Peligro al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, organizaciones o innovaciones.  Además se incrementa la probabilidad de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.   También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.   Se activa con más fuerza el acuerdo tolteca que sugiere hablar con propiedad.  Un día de situaciones que se estarán madurando, de definición de factores, por lo que lo que se inicie debe ser controlado detalladamente para que nada se escape.  Dice el horóscopo que acontecerán cuestiones importantes.

Advierte el horóscopo de hoy sobre desenlaces, respuestas, enfrentamientos y desequilibrios.  Un poco de todo.  Mejor llevarlo adelante de la forma más cotidiana posible, sin correr riesgos innecesarios.

Se ve difícil controlar las emociones, recuerda si te toca, que si inhalas profundamente y al botar el aire sonríes, se te hará más sencillo pensar con cabeza fría.   Hay momento en los que es mejor observar las cosas desde afuera, sin concluir, porque por la cantidad de cuestiones que intervienen, probablemente no cuentes con los suficientes elementos de juicio para juzgar.

Si tienes que vivir momentos de tensión,  tomar las decisiones correctas en el momento indicado podrá hacer que todo termine satisfactoriamente. Pero debes estar atento porque se ven asuntos varios produciéndolos y algunos de ellos por más que hagas no podrás solucionarlos, por lo tanto deberás evaluar si vale la pena o no  atenderlos o será mejor aceptar lo que es, bendecir la situación y seguir adelante.

Lo recomendado será actuar con la razón, sin dejar que intervenga el corazón. Dice el horóscopo del día que repetir situaciones, tratar las cosas superficialmente o mientras estas molesto, terminará produciendo resultados negativos.

Un día para tener cuidado con los huecos, gavetas, cajas o maletines,  evitar los sitios oscuros, ser precavido si trabajas con petróleo o lo que surge desde dentro de la tierra o de otros lugares, como el cuerpo. Además  no será conveniente visitar cuevas o bajar a lo profundo.  Atento ante  procesos de depuración, desechos o energía nuclear.

Se mantiene la probabilidad de sismos, aludes, explosiones o ataques terroristas.   Problemas con los bancos, con conglomerados, colectivos o  comunas. Ausencias.

Los sentimientos de muchos serán encontrados, destacarán los que están hartos, los que están agotados.  Otros sentirán apuro, que tienen que moverse, hacer algo, dejar salir la impotencia, pedir ayuda… no pueden más! les parece que lo que pasa los aplasta.  No extraña que eso este anunciado cuando en el mapa astrológico se ve plagado de estrellas y solo un planeta habla en positivo … se mantiene la tendencia a los escándalos.

Las actividades cotidianas dependiendo de las circunstancias.

La clave: Serenidad, pero también coraje.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario