El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 14/02 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17


 Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos


Este viernes es Día del amor y la amistad, Luna llena y fin de la transición del año chino del Caballo de madera Yang.



En China se celebra el festival de las linternas. Especialmente atractivo el festival de los faroles en las afueras de Taipei, es conocido como el "Festival de las Linternas del Cielo", porque cientos de lámparas decoradas con dibujos y caligrafía con mensajes de suerte son encendidas y soltadas al firmamento todas al mismo tiempo. 

Día de rituales, ya sea para atraer pareja o reforzar la energía que te garantizará un año próspero. Dice la tradición oriental que por ser el primer plenilunio del año tendrán más fuerza los deseos de amor.

Si no tienes con quien celebrar este día, aprovecha y como coincide con el final de la transición del año chino Caballo de madera Yang, podrás realizar un ritual que te ayudará  a conseguir pareja y tener con quien celebrarlo en el 2015. 

Podrás beneficiarte con  la  luz irradiada por Luna,  porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio.  Encuentra  un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras más dulce y jugosa sea la naranja que uses mayor será la probabilidad que te consigas un candidato próspero y exitoso. 

En la noche, cuando veas a Luna hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo para que  el humo lleve a destino tus esperanzas.  Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.

Para recibir las energías de la prosperidad y la abundancia,  ofrece incienso preferiblemente de sándalo en tu altar  y, entre las 11 y la 1 (ya sea de día o de noche) camina hacia fuera de tu casa con dirección al sur, cien pasos, mejor si llevas entre las dos manos una varilla de incienso encendida. Cuando llegues al paso cien, invita a las energías de las cuatro direcciones cardinales a acompañarte hasta tu casa. Esto debes hacerlo con sinceridad y respeto, indicándoles tu dirección  y tu nombre completo, mientras les ofreces el incienso.  Ten la certeza que aceptan y emprende el regreso, mientras les describes el camino a casa y les cuentas de tus metas y objetivos. Al llegar visualiza toda la abundancia que traen consigo, abre la puerta y  deja que las energías que te acompañaron todo el camino entren primero, al pasar tu deja la puerta abierta para que no quede nada afuera.  Recorre con ellas toda tu casa e invítalas a quedarse en tu altar o en el lugar que consideres más importante de la sala.  Ofréceles más incienso y todo lo que tienes, mientras sientes que también lo que ellas representan te pertenece. Finaliza el ritual repitiendo 108 veces el mantra Om mani ped me jom

Para  celebrar el fin de la transición del año, los chinos preparan pelotitas de arroz Zhongzi, receta que puede ser complicada de preparar especialmente porque pide hojas de bambú o de loto!  Se preparan con arroz glutinoso  que se mezcla con diferentes ingredientes: gambas deshidratadas, salchicha china, setas shiitake, carne de cerdo, almeja deshidratada… y lo mejor de todo es que su forma por lo general es triangular. En fin…  Si te animas a prepararlas, en Internet hay varios sitios con  la receta; puedes sustituir las hojas de bambú por hojas  de la mata de cambur previamente ahumadas, del árbol de aguacate, de espinaca mexicana o de la vid.  En un día de mucha alegría, de compartir y de colocar faroles encendidos en el jardín o parte de afuera de tu casa.

Viviremos un San Valentín con Mercurio retrógrado, por lo que habrá que ser muy cuidadosos al momento de escribir las notitas o tarjetas, evitando asuntos que pudieren parecer inauditos o fuera de lugar. Lo sugerido es ser espontáneos, creativos y tratar de hacer algo diferente, apartando el ego y dejando fluir tu yo interior.

El horóscopo de hoy dice que seas prudente, en especial si vives en lugares donde podrías correr peligro, entre otras por fallas de luz, sismos, tormentas, manifestaciones poco comunes de la naturaleza, problemas con la tecnología o aviones, por huelgas, rebeliones, rayos, rupturas o cambios bruscos.   Que tengas cuidado con las ideas locas, acciones inesperadas o poco usuales o las situaciones de estrés.   Poco se podrá lograr al respecto de creatividad o ante los insólitos.  Atención aparecen riesgos ocultos.

Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos, lo que pasa al aire libre o con grandes fortunas.  Por el momento no se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos, si estar preparado para enfrentar retrasos, obstáculos, opresiones, obstrucciones, renuncias, despidos o encarcelamientos. Siguen los anuncios de erupción de volcanes, crímenes, incendios, gente molesta o con actitud agresiva, ataques con armas, acciones violentas o impulsivas, que en la rutina sufras caídas, choques o te veas involucrado en accidentes.  Ataques bélicos o actuaciones militares.

Las actividades cotidianas con tendencia a hacernos desear regresar a la infancia o al pasado, especialmente a aquellos que se ven coartados en su libertad o en su forma de ser natural.   Habrá quien sientan que tienen que hacerlo todo solos.  Siguen dependiendo de las cuestiones de poder, jefes, personas importantes, dinero o motores y se ven en plena ebullición diciéndonos que no queda otra, hay que encargarse de cada situación, hacerse de la vista gorda no servirá de nada, hay cosas que son inevitables.

Dice el horóscopo que se darán circunstancias en las que se pondrá a prueba la integridad de cada quien, y se verá quién tiene precio y quién no.  Quiénes se conforman con una pequeña tajada adaptándose a cuestiones que son inaceptables.

En el trabajo encontrar soluciones innovadoras teniendo presente que hacer lo mismo trae resultados iguales.  En el amor es día de compartir no de terminar, si pasa lo más probable es que sea sin vuelta atrás.  En la salud no excederse ni en lo que ingieras ni en los esfuerzos físicos.

La clave: Actuar con paciencia, en el momento oportuno, ni antes ni después, escuchando a la intuición.

Feliz día de San Valentín! Cubramos al mundo con Amor…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario