El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 19 de Febrero de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una proposición de inversión de una amistad te llegará hoy. No te dejes llevar por el cariño y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti ahora. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos porque no les dedicas atención, te tocará dedicarles tiempo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si no sabes controlar tus nervios y tomarte las cosas con calma, los asuntos que llevas entre manos pueden empezar a torcérsete. Hay gente que está esperando que tengas un resbalón para aprovecharse de tu despiste, así que tranquilidad y prudencia, y mucha calma.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes fiarte de la improvisación y no hacer muchos planes de futuro, será mejor ir afrontando las situaciones según vayan viniendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No dejes de participar en las actividades que se cuecen en el vecindario, van a ser el origen de una unión importante entre todos los vecinos. Prográmate la tarde para hacer las compras pendientes, tendrás adelantada así mucha faena para los próximos días.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las relaciones con algunas personas que te presentarán hoy serán muy provechosas, y probablemente conocerás gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar, no lo dejes escapar.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy estarás generos@, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero no dejes que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no es un buen día para compromisos personales.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Período de gran magnetismo personal, de mucha actividad y de ciertas ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que antes te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas para facilitarte las cosas. Pero debes tener cuidado con el bolsillo.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no vayas a tener un accidente doméstico.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mejor.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buen momento tomar unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Rodéate de la gente que quieres y aprovecha estos momentos dulces. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para la cosecha futura. No es buen día para derrochar en compras, tus elecciones no serán especialmente afortunadas.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario