El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Viernes 21 de Febrero de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sigues negándote a compartir con los demás; es verdad que no has tenido buenas experiencias y que has vivido ciertos abusos emocionales. Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. ¿No será un problema tuyo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás que realizar algunos gastos que serán imprescindibles, pero además de compensarte personalmente, después aparecerá la forma de recuperarte de ellos. También es conveniente que tramites y pongas al día todo tipo de papeles, burocracia, documentación, bancos, recibos y demás. Es buen momento para el amor.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estarás especialmente afortunad@ en el terreno romántico, pero las cosas no se desarrollarán igual en muchos otros aspectos. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero sabes que puedes encontrar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y dejarte vencer rápidamente.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encuentras muy bien, con muchas ganas e ilusiones renovadas, quieres hacer muchas cosas. Tu estado será eufórico y puede que de una manera excesivo. Las cosas marchan bien, pero es muy importante que no empieces a idealizar personas o situaciones, porque si no después tendrás decepciones.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La tolerancia es la clave para sobrellevar el día de la mejor manera posible. Es necesario que cuides tus relaciones con los demás y que midas prudentemente tus palabras en el día de hoy. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos. El deseo sexual aflora.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Surgirán situaciones familiares que alterarán tu comportamiento habitual, esto lo que te impedirá desarrollar tus propias aptitudes profesionales. La familia te reclamará. Por tanto, es posible que tengas que desplazarte hasta el hogar de los padres, si ya no vives con ellos, o incluso que tengas que llevarlos a tu propia casa.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de recuperación total de la salud, ya que aunque no es habitual en ti, en los últimos tiempos has tenido algún problema en este sentido. También habrá una gran recuperación de energía asociada, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La economía la sigues teniendo en e lado positivo, se incrementará aún más con algunos atrasos que te debían y que decidirás guardar celosamente. Sabes que más adelante necesitarás todos los recursos económicos de que puedas disponer y eso te anima a tomar una actitud precavida. No andas nada desencaminad@.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás capaz de cambiar el mundo; aunque esto no es una cosa que te toque a ti hacer.Por otra parte, también deseas un cambio radical en tu vida, y si no lo llevas a cabo en breves días, al menos habrás tomado la decisión de hacerlo a la primera oportunidad que se te presente. Una visita a un buen amigo te ayudará a clarificar ideas.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La vida casera va a dominar el día de hoy. También son de esperar cortos desplazamientos con la familia para realizar alguna actividad en la que vais a disfrutar juntos. No pospongas las reparaciones necesarias en el hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad. Tampoco vendría mal desempolvar el libro de recetas e inventar algo nuevo para disfrute de los tuyos.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La recomendación es estar tranquil@, con mucha paciencia y dejando pasar el tiempo, evitando cualquier tipo de problema. Esa es la recomendación, pero te costará un poco seguirla, ya que estarás tens@, muy nervios@ y, a la mínima, dispuest@ a contestar y a dejarte llevar por los impulsos del momento. Controlar tus impulsos debe ser tu tarea de hoy.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Concentrar tus esfuerzos de hoy en las horas de la tarde. Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por donde crees que realmente te interesa. Hoy es un día ideal para invitar a amigos y celebrar algo en torno a una buena mesa. No asumas riesgos económicos, vive la felicidad del momento sin estrés.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario