El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 19 al 26 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanarlo y evolucionarlo; y vencer el egoísmo y el rencor. También para que lo proteja contra la envidia, lo bañe de riquezas espirituales y de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la gratitud y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo proteja y lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude a despertar su estado de conciencia para vivir en  paz, lo bañe de bienes espirituales y materiales, le otorgue amparo y le ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la responsabilidad y el optimismo. Encienda una vela de color naranja.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo llene de valor, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la calma y la abundancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ÁNGELDE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo bañe con su energía y lo proteja del peligro, para que permanezca a su lado en todo momento, especialmente en los de soledad y angustia, lo ayude a  transformar lo que sea necesario y aumente su fe y esperanza. Semana para trabajar la constancia y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una visión plena de esperanza, lo conduzca por senderos de salud física, mental, emocional y espiritual, lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y actúe a través del médico, y lo impregne de energía sanadora. Semana para trabajar la creatividad y el perdón. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de amor, lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los aspectos mental, emocional, físico y espiritual; y le enseñe a disfrutar del amor incondicional. Semana para trabajar la determinación y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le otorgue claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien  no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para leer o aprender lo que no entiende, que aumente sus conocimientos y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la ternura y la abundancia. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por senderos en los que habite el valor y la verdad, lo proteja contra el peligro y la energía negativa, lo libere del miedo y la inseguridad, lo ayude a ser constante, a mantenerse fuerte ante la adversidad y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la fe y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la plenitud y la abundancia, pacifique su espíritu, lo ayude a aclarar los juicios, le otorgue éxito en sus actividades laborales o le ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene, y actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que ha construido. Semana para trabajar la responsabilidad y le serenidad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, que impiden su desarrollo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de cada final siempre hay un principio. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser constante, lo acompañe y alivie en los momentos de aflicción, afine su discernimiento, le enseñe a comunicarse de forma impecable y responsable, vencer la depresión, ver la realidad y  encontrar el camino correcto. Semana para trabajar la verdad y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe de sabiduría y amor, lo enseñe a amar a los demás, sin esperar ninguna recompensa, e instaure en su corazón el amor incondicional; le aporte estabilidad y armonía en su vida de pareja y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la concentración y la fortaleza. Encienda una vela de color rojo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario