El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 26 de febrero al 5 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de paz, serenidad y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo cotidiano, le enseñe a descifrar su voz interna y lo impregne de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la serenidad y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico emocional y mental, propicie el amor y lo ponga en contacto con su niño interior para sanar y evolucionar. Semana para trabajar el perdón y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, lo proteja y lo guíe, lo acompañe y lo impregne de valor para asumir sus compromisos, le enseñe a impregnar su ámbito laboral y amoroso, con  energía nueva y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal,  la oscuridad y la inconciencia, lo ayude a soltarse de los apegos materiales y espirituales, atienda las suplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la disponibilidad y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, lo bañe con su luz, le aporte plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le otorgue éxito en sus actividades laborales. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a tomar su camino con una visión del futuro, plena de esperanza; lo bañe con su energía sanadora, le ayude a mantener el balance emocional, apartando las enfermedades del alma y del cuerpo, proteja su matrimonio y cuide la felicidad del hogar. Semana para trabajar la sanación y el perdón. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en las confusiones, le acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos y lo ayude a vivir según su código ético, para ver la realidad y encontrar el sendero correcto. Semana para trabajar el cambio y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acompañe y le ayude a solucionar conflictos personales, le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su palabra y pensamiento e impregne su vida afectiva de honestidad y estabilidad. Semana para trabajar la calma y la transformación. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ponga en contacto con los ángeles de la armonía, lo ayude a encontrar el equilibrio necesario en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su autoestima, ayudándolo a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la honestidad y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón, a disfrutar de su vida íntima, a unir el amor espiritual con el carnal para disfrutar del verdadero afecto. Semana para trabajar la abundancia y la ternura. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz y fuerza creativa, lo ayude a ver nuevas oportunidades y a entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos; lo ayude a resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a sanar los animales y el planeta. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad verbal y mental, lo bañe con su sabiduría, le aporte conocimiento ante las dudas, le ayude a hacerse entender por los demás y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar la perseverancia y la verdad. Encienda una vela de color amarillo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario