El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día Lunes 17 Febrero 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se aproximan timepos de aventura. Próximamente te puede resultar muy interesante realizar viajes en busca de aventuras, al aire libre y en contacto con gente extranjera si es posible. Ir organizándolo te vendría muy bien para que todo salga a la perfección. Mide todo al detalle para que tu presupuesto lo admita.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mal tiempo para la economía. Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero que debes reconocer que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus emociones se encuentran a flor de piel y te predispondrán al intimismo y afecto con los seres queridos. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás juguetón en el terreno amoroso y además especialmente dispuesto a participar en alguna aventura o novedad erótica. Si lo consigues transmitir, lo vais a pasar muy bien y a tener momentos inolvidables en pareja. Procura compartir tu estado de ánimo y transmitirle tus emociones para que participe en tus fantasías.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Este es un día para las actividades manuales: estarás tocado por el espíritu creador práctico y todo lo que toques se convertirá en arte puro. Desde colgar un cuadro hasta preparar un postre exquisito, todo te saldrá a pedir de boca. Pero no se trata sólo de trabajar: hay un montón de cosas que se pueden hacer con las manos para divertirse.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No busques en otra parte lo que ya tienes sobradamente cerca de ti y a tu entera disposición. Te calientas demasiado la cabeza en busca de alternativas que no son necesarias, ni siquiera convenientes. Demuestra un poco tu cariño a las personas amadas; aunque saben que lo tienen necesitan de ese calor afectivo que tanto racionas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Un buen día para inventar cosas nuevas y sobre todo relacionarte con los demás.Te vas a sentir liger@, amistos@ y comunicativ@, y los contactos sociales van a ser muy positivos. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buenos presagios para arreglar conflictos. Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que te importa más de lo normal, tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un día elegido para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es momento de tomar decisiones importantes. Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, como sueles hacer, puedes alcanzar un gran éxito.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenid@. Cosas relacionadas con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo y en las que ahora tienes el camino más allanado.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Algo te recordará al Rey Midas. Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no previstas. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se preve algún problema con un animal de compañía del vecindario.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario