El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Martes de 18 de Febrero de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees, no lo dejes para cuando no haya ocasión.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Pero esmérate y realiza tus movimientos con cuidado para no dar motivos de escándalo.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que te has trazado. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás muy inspirado hoy y muchos de los problemas se pueden solucionar con tu aportación, así que no sas tan modesto, tienes que aportar todo tu saber para ayudar a los demás. Vigila tus ansias de comerte todo lo que se te pone delante, no es día para abusar, lo pagarás mañana con malestar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu sabiduría y buen hacer. Una persona importante para ti acudirá en tu busca para encontrar ciertas respuestas acertadas. Procura evitar discusiones en casa, están tod@s un poco alterad@s.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mism@.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, se habla de amor y no de otra cosa, si te equivocas lo perderás todo. Tienes que salir un poco de la dinámica social en estos momentos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario