El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Sábado 15 de Febrero de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haber acudido. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo y el provecho obtenido. Buen día en lo económico.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se te va a presentar una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades especiales, lo que te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar. Es un período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No es época para forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, ya que sólo conseguirás desengaños o cosas peores. Tómate algo de tiempo para iniciar nuevos asaltos románticos y de momento confórmate con relaciones amistosas.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Pero esmérate y realiza tus movimientos con cuidado para no dar motivos de escándalo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás muy inspirado hoy y muchos de los problemas se pueden solucionar con tu aportación, así que no sas tan modesto, tienes que aportar todo tu saber para ayudar a los demás. Vigila tus ansias de comerte todo lo que se te pone delante, no es día para abusar, lo pagarás mañana con malestar.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mism@.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario