El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de febrero de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39


Horóscopo lunar Del 21 al 27 de febrero de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Importante distinguir lo que más conviene y con esas bases, actuar. Los intereses que se comparten con otros, deben cuidarse para evitar contrariedades futuras. Tiempo de enfrentar los retos de manera directa. Se podría estar perdiendo algo o a alguien con quien se tienen lazos emocionales estrechos. Deben respetarse los acuerdos.

TAURO. Habrá que trabajar con más empeño para no ser presa de la frustración. El temor a los cambios, la rigidez de creencias, puede llevar al estancamiento, necesario modificar los esquemas. Se tienen que romper los patrones del pasado. Conviene buscar el contacto con personas que motiven a salir adelante.
GÉMINIS. Es momento de olvidar los recuerdos que lastiman. Tratar de no andar con rodeos en lo que se quiere plantear. Se tienen las habilidades para superar los obstáculos. No hay que escatimar esfuerzos hasta llegar a la meta. Lo que cuenta es dar la pelea con la idea de avanzar y conseguir algo mejor.
CÁNCER. La comunicación adecuada y a tiempo, es un factor decisivo en el avance o retroceso de los planes. Tener cuidado para no dispersar las energías en proyectos vanos. La salud se tiene que fortalecer con mayor actividad. Habrá que limar asperezas en las relaciones familiares y combinar momentos de trabajo, con otros de descanso.
LEO. Algunas situaciones podrían complicarse repentinamente. Importante vigilar los acuerdos y cuidar las relaciones más estrechas. Se tiene que aplicar la inteligencia en los planteamientos que se hagan. Hay que avanzar y también saber detenerse en el momento adecuado. Tal vez se tenga que sacrificar algo para realizar lo que se quiere.
VIRGO. Con habilidad se pueden resolver situaciones comprometedoras. Las oportunidades pueden estar cerca. Pueden darse logros significativos en los proyectos. Es tiempo de manejar el destino con decisiones más firmes. Tratar de evitar a toda costa mayores disgustos. Hay que centrarse en los objetivos.
LIBRA. Se tiene que recuperar el sentido que la vida tiene. Hay que ajustar las aspiraciones, cambiar el ritmo a las cosas. Es importante conservar la objetividad y claridad de pensamiento. Los recursos deben aplicarse para cumplir con los deberes del destino. En lo familiar hay que darle cabida a una comunicación más abierta y directa.
ESCORPIO. A corto plazo pueden darse nuevos comienzos, lo que se ha vivido puede cambiar pero se debe tener un control de la propia vida. Estar al tanto para no permitir
que los comentarios negativos de otros afecten la perspectiva que se tiene de las cosas. Aprender a decir no, sobre todo si se va a conceder un tiempo reservado para sí mismo.
SAGITARIO. El camino para hacer algo, empieza cuando se deja de hablar para simplemente hacerlo. Es mejor tratar un asunto a la vez, en lugar de agobiarse y no resolver nada. Se puede actuar con calma pero con determinación. Momento de considerar los deseos y las posibilidades reales que se tienen para realizarlos.
CAPRICORNIO. Conviene prestar atención a cambios de rumbo inesperados, dificultades o contratiempos. Vencer el apego a lo que se ha conseguido y concentrarse en producir más y mejores resultados. Se debe dejar todo resuelto y sin saldos para no volver a lo mismo y dejar de actuar a ciegas. Tomar con reserva opiniones externas.
ACUARIO. Tiempo de tomar conciencia de las posibilidades que se tienen para avanzar. Los obstáculos deben tomarse como grandes desafíos. Estar alerta ante la posibilidad de un ciclo de pérdidas. Los fracasos son el resultado de acciones incorrectas, hay que reaccionar. Se tienen que buscar los acuerdos que lleven a mejorar.
PISCIS. Es necesario hacer a un lado la preocupación por trivialidades. Tratar de ser flexible ante las situaciones que se presenten, estar consciente de las posibilidades personales. Sacar la creatividad a través de nuevas obras o renovando algo de sí mismo Hay que poner más entusiasmo en las acciones que se emprendan.



Lo que destaca en la semana…



El sábado 22. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 11:15 hrs., en Sagitario. Día de actuar con mayor resolución y vislumbrando bien las metas. Es necesario ponerle firmeza a las acciones para que puedan dar sus frutos. Lo que más cuenta ante los hechos, es actuar con conciencia. Se podrán arreglar asuntos sentimentales que parecían no tener solución. Conviene moderar la impulsividad, controlar las reacciones.



El domingo 23. Luna en trígono con Urano. Alerta para no desgastarse en lo que no tiene tanto valor ni sentido. No olvidar que un mal principio, puede tener un buen final dependiendo de como uno se mueva. Se requiere poner un poco más de la propia iniciativa, el ejemplo ya se tiene más claro.



El martes 25. Luna en conjunción con Plutón. Las lamentaciones no cambian los hechos, hay que ser más digno de una vida mejor. En momentos claves debe salir la grandeza que está en uno y no marginarse. Importante no dejar de intentar, los vientos del cambio en cualquier momento podrían soplar a favor. Conviene mover las cosas antes que dejen de dar los beneficios que tienen.



El miércoles 26. Luna en conjunción con Venus. La imprudencia hace cometer toda una cadena de errores que pueden llegar a ser graves. Las cosas sólo se manejan si se toman desde abajo, desde la raíz. Hay que ver más en la consciencia y cambiar las actitudes de forma seria y determinante. Vuelve a ser importante poner más atención a los detalles mínimos.



El jueves 27. Júpiter en oposición con Plutón. Puede ser necesario entregarse más a los sentimientos y confiar. Nada está del todo asegurado, pero siempre valdrá la pena intentar, otros también intentarán pero uno debería hacerse a un lado y no cometer bajezas. Lo que se siembra es lo único que se cosecha. Sólo queda hacer lo que el deber está reclamando


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario