El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 12 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán obstinados, excéntricos, impredecibles, creativos, intuitivos y un poco tímidos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Le propone solucionar asuntos del pasado. Sea más consciente de sus sentimientos y emociones, para vivir de acuerdo con su pensamiento y palabra. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le propone canalizar las obsesiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más receptivo y prestar atención al tema espiritual. El tiempo es para apropiarse de sus sentimientos, emociones y pasiones, domínelas para que no lo saquen de su camino e interfieran en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. Aproveche para analizar la forma como se comunica con el otro.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y dualidades, para entrar en armonía consigo mismo. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás. Aproveche para abrir las puertas al amor. Su planeta regente del amor le propone controlar las actitudes excéntricas y los deseos de libertad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. Le proponen armonizar el mundo material con el espiritual y canalizar la rebeldía. Observe hacia dónde dirige sus pasos en el amor. La economía puede mejorar. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo. Le propone comunicar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Ciclo de fines y de principios. Deje ir de su existencia lo que ya cumplió su ciclo, atrévase a emprender nuevos caminos acompañado de la claridad verbal y mental. Su planeta regente del amor lo vuelve excéntrico y extravagante. Domine los excesivos deseos de independencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar la seguridad y confianza en sí mismo. Buen momento para iniciar nuevos proyectos y experiencias de vida. Aproveche para reafirmar su vida afectiva y solucionar dificultades. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico e introvertido. Le propone ser realista.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo y los demás, el tiempo es de celebración y alegría. Excelente momento para estudiar y viajar. Canalice la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor baña de dinamismo e intensidad su momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar el estrés. El ciclo es para armonizar la razón con la emoción. Solucione asuntos relacionados con el romance, para obtener la claridad y liberarse de lo que interfiere en su proceso. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo en el tema afectivo. Lo inesperado puede presentarse en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone permitir que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para ser justo consigo mismo, salir del encierro y estrechar lazos con la familia. Abra los ojos a la realidad y sea más consciente de sus emociones. Su planeta regente del amor impregna de fuerza y dinamismo el romance. Le sugiere controlar la impaciencia y ser más reflexivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento. El tiempo es de sanación, la buena estrella lo acompaña. Su responsabilidad, conocimientos y buen sentido práctico le abren puertas. Aproveche para mejorar la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le propone apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de intuición, le sugiere ver más allá de las simples ilusiones y atreverse a transitar nuevos senderos, acompañado de su creatividad y conocimiento. Serene su mente, el cansancio y el agotamiento lo rondan. Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto para analizar sus sentimientos y la forma como los expresa.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone vivir con más libertad y alegría. Lo baña de posibilidades y oportunidades. Le brindan la oportunidad de vivir nuevas experiencias amorosas, apoyado en la experiencia del pasado. Buen momento para comunicar sus inquietudes. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más reflexivo, su madurez lo apoya.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario