El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúa dándole forma a tus sueños. Ten presente que todo forma parte de un plan perfecto en el cual tú eres un protagonista. En cada momento de tu vida vas armando lo que ahora vives. Disfruta intensamente de todo y de todos. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. No invalides tu progreso con dudas o miedos. Tu afirmación: “Me libero de todo lo que me limita.” Números de suerte: 30, 10, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No importa la edad que tengas, el amor y el romance están presentes en tu vida de una manera u otra. Una relación platónica se va materializando, pero cuidado con los amores a primera vista. Evita caer en estado de ansiedad. Toma tu tiempo y vive en paz y tranquilidad. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden divino.” Números de suerte: 42, 6, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida social se activa. Sientes la necesidad de saber o comunicarte con aquellos que están lejos de ti. Hazle llegar un mensaje a esa persona que te interesa antes de que sea muy tarde. Una nueva filosofía de vida se está implementando en tu vida, con menos preocupaciones y más énfasis en hacer y disfrutar. Tu afirmación: “Mi vida mejora de forma positiva.” Números de suerte: 14, 10, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Confía en tus instintos psíquicos. Enfréntate a tus debilidades y te darás la oportunidad de superarlas antes de que se conviertan en un problema. Algo importante se está cuajando en el plano profesional y romántico para tu bienestar y felicidad futura. Pon en práctica tus ideas y lo que has aprendido, será un éxito. Tu afirmación: “Me siento triunfador y en control de mi vida.” Números de suerte: 35, 20, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho cuidado con las relaciones románticas en tu lugar de trabajo. Mantén las cosas separadas para que no tengas que dar explicaciones a tus empleados o superiores. Procura tener calma y paciencia al comunicarte. El usar colores brillantes al vestir te dará energía positiva. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 11, 17, 26.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes afectar por los problemas, aunque por el momento no les veas solucion. Acepta que no eres perfecto, y comienza a corregir tus llamados defectos y enfatiza en tus virtudes. Piensa bien antes de hablar para que no ofendas con tus palabras. Desarrolla mayor confianza en ti mismo. Tu afirmación: “Estoy seguro de todo lo que hago y digo.” Números de suerte: 41, 9, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sucesos inesperados alteran tu rutina diaria pero de una manera positiva. Tendrás oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos. Haz buen uso de tus talentos para que tus ideas sean desarrolladas. Estás listo para establecer tus propios términos y condiciones. Recuerda no todo es trabajo. Separa tiempo para divertirte. Tu afirmación: “Soy un ser seguro y feliz.” Números de suerte: 16, 26, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si das comienzo a una nueva relación, cuídala con mucho esmero. Si buscas un cambio de empleo o posición, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión final. No aceptes lo primero que aparezca. Febrero es un mes de transición y mucho cambio, debes escoger lo que más te conviene y no dejarte llevar por promesas. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí.” Números de suerte: 39, 19, 44.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un aura de misterio rodea tu carrera o tus relaciones familiares. Tus talentos de buen detective, la paciencia y tu cariño podrán esclarecer y llegar a desenredar secretos ocultos. Distribuye mejor el tiempo, es la llave para tu éxito. Mantén siempre una actitud positiva y obtendrás respuestas positivas. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 1, 4, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa bien las opciones que tienes antes de tomar una decisión final. Concéntrate en mejorar tus relaciones en el trabajo y con los amigos. Revisa el presupuesto familiar para tener armonía en el hogar. Responsabilidades inesperadas te dan la oportunidad de salir de tu rutina profesional y de ganar dinero. Tu afirmación: “En el cambio está el progreso.” Números de suerte: 14, 7, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol y Mercurio retrógrado en tu signo te advierten que cualquier cosa puede suceder. Mantén tu mente abierta a cualquier posibilidad de cambio. Resuelve los problemas uno a uno y no todos a la misma vez. Revisa y confirma tus citas y tus compromisos. Cuida de tu información personal. Tu afirmación: “Mis ángeles de luz me protegen.” Números de suerte: 15, 8, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los problemas de dinero comienzan a estabilizarse y recuperas el balance y tranquilidad. Nuevos retos en lo personal te llevarán a crecer emocionalmente y te encaminarás en la vida con mayor seguridad. Finalmente te encontrarás en el sitio correcto y en el momento correcto. Tu afirmación: “La vida me sorprende con gratas sorpresas.” Números de suerte: 20, 9, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario