El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ofertas de empleo o de una mejor posición en tu actual empleo están bien aspectados. Buen momento para un recogimiento espiritual y autoevaluación. Recuerda, eres vulnerable a cualquier persona que te muestre cariño, así que trata de tomar decisiones con la cabeza y menos con el corazón. Tu afirmación: “En mi interior habita la verdad.” Números de suerte: 28, 9, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma las cosas con calma y no apartes tu mente de lo que es realmente importante en tu vida. Admitir y corregir tus errores te ayuda en tus relaciones personales. Recuerda que para los demás los sentimientos son más importantes que las reglas. Recibes la recompensa que te mereces por tu excelente trabajo. Tu afirmación: “Cada día encierra una nueva experiencia.” Números de suerte: 7, 22, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte continúa en tu quinta casa inyectándote mucha energía en tu creatividad, romance y todo lo que tenga que ver con el deseo de divertirte. Tu actividad sexual también se beneficia de esta energía. Hay mucha pasión y fuego en tus relaciones íntimas. La recompensa por tu buen trabajo llega aunque lentamente. Tu afirmación: “La alegría y la diversión son parte importante de mi salud.” Números de suerte: 9, 8, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo importante se está cosechando para ti en lo profesional y en lo romántico. Una reconciliación está en agenda. Crece el romance en tu vida. Si estás soltero, analiza cuáles son tus verdaderos sentimientos y refresca tu espíritu. Saturno te ayuda a finalizar lo que no te conviene o a fortalecer lo que te hace feliz. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día, me siento seguro y feliz.” Números de suerte: 10, 12, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Personas importantes buscan tu consejo. Demuéstrales tus habilidades y talentos, es hora de lucir lo mejor de ti. Hoy dedícale tiempo a tus amigos y a tu vida social, pero prepárate para una semana llena de sucesos inesperados. Tu brillante personalidad es la clave de tu éxito. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 13, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol y Neptuno se ponen de acuerdo para visitar tu casa de la pareja y asociados. Tomas la iniciativa en el amor y en los negocios. La semilla del amor y el romance cae en terreno muy fértil. Tus relaciones cambian, haciéndose más fáciles y mejores. Surgen planes de matrimonios o unión para muchos de tu signo. Tu afirmación: “Amo y me aman.” Números de suerte: 6, 15, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una reunión social te dará la oportunidad de conocer a una persona que te ayudará a desarrollar tus ideas. Florecen tus relaciones personales y estás listo para el cambio. Las soluciones a tus problemas sociales y financieros dependen de tu creatividad mental y estás sumamente creativo. Tu afirmación: “Todo lo que realizo me lleva al éxito.” Números de suerte: 19, 18, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sientes listo para el amor y vivirás experiencias excitantes y fuera de lo común. No pongas a nadie en un altar, puedes sufrir decepciones. Vive y disfruta el momento. Déjate llevar por tu intuición y tu buen juicio. El sentirte enamorado te inspira en tu trabajo. Tu afirmación: “Vivo en la presencia del amor Universal” Números de suerte: 20, 13, 10.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Solamente tú conoces lo que siente tu corazón. Tu necesidad de tener un hogar, un lugar donde puedas recibir y compartir el amor de tus seres queridos es muy importante para ti en estos momentos. Di todo lo que sientes y piensas. Tu afirmación: “Disfruto plenamente de la vida.” Números de suerte: 23, 5, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúan las condiciones favorables para el trabajo y el amor. Tu personalidad brilla como nunca antes. Tienes el poder y el magnetismo para conquistar y atraer la mirada de muchos hacia ti. Circunstancias especiales te colocan en una posición importante o clave. Tu afirmación: “Dios vive en mí, me guía, me ama y me recompensa.” Números de suerte: 11, 21, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita contradecir a tus superiores, es mejor seguir la corriente que ir en contra de ella. Pon en práctica el pensamiento positivo, obtendrás mejores resultados. Invierte dinero en cosas que puedas compartir con tu familia o amigos. No olvides tener en cuenta tu presupuesto. Tu afirmación: “Las puertas del éxito están abiertas para mí.” Números de suerte: 27, 16, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé realista en las finanzas, te ayudará a independizarte económicamente. No permitas que los problemas de otras personas interfieran con tu vida personal. Defiende tus derechos, aprende a decir “no”. Busca nuevas maneras de usar tu tiempo y esfuerzo en lo que más te guste hacer. Momento de abrir tus alas y volar. Tu afirmación: “Soy el responsable de mi felicidad.” Números de suerte: 16, 2, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario