El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Por el momento será cuestión de prevenir y de mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 8, 3, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquellos que estaban pasando por pruebas encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables y saludables. Se reanuda la armonía en el amor. Asume una actitud tranquila, apacible a la hora de querer transmitir tu manera de pensar sobre un asunto familiar que parece no tener solución. Números de suerte: 6, 35, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfrentarás ahora situaciones de mucha tensión, así como problemas en el hogar. Retírate sabiamente hasta que pase la tormenta. Trata de no comentar o fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Dale tiempo a que sanen las heridas. Números de suerte: 5, 10, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegó el momento para alcanzar logros en viajes al extranjero. Se presentan para ti oportunidades en el amor y tus conexiones sociales afectarán favorablemente tu trabajo. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 8, 47, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los pequeños detalles cobran mucha importancia o relevancia a la hora del romance y la conquista. Muy pronto verás los frutos de tus buenas acciones. Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quienes compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Números de suerte: 4, 14, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te eches tanta responsabilidad encima. Toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes ya que puedes empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos ya que existen muchas maneras sutiles de convencer a los demás. Deja en manos de otros la solución de algunos de tus problemas. Números de suerte: 9, 18, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Olvida para siempre el ayer, descarta todo rencor o venganza. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir pero siempre recuerda seguir en todo momento las leyes del hombre y de Dios antes de aplicar tus fuerzas. Alcanzarás más en la vida si te calmas un poco y estudias todas tus opciones. Números de suerte: 20, 4, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas mejoran ya que estás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus planes para el presente y el futuro. En compartir y distribuir tu trabajo y esfuerzo está la clave de tus éxitos. Cultiva tus dotes sociales. Números de suerte: 27, 50, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas exaltan tu creatividad para ayudarte a mejorar las condiciones en que te encuentras, explorando nuevas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia y con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Números de suerte: 15, 10,1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si quieres progresar usa tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como barrer el piso y acumular la basura en una esquina. Números de suerte: 2, 15, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No quieras que las cosas sucedan rápidamente, disminuye tu ritmo de trabajo. El abuso de tus energías te dejará agotado y por consiguiente susceptible a las enfermedades. Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar en lo que te propongas. Números de suerte: 8, 10, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos. Números de suerte: 28, 25, 3

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario