El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

  Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan para ti durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes presentes y futuros. Coopera con los demás pero aprende también a decir “no” cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo artístico, lo social y lo creativo te traerán mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos proyectos que te dejarán buenos ingresos económicos. Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de buena compañía. Presta atención a todo lo relacionado con el aprendizaje de la metafísica y la naturopatía. Números de suerte: 8, 15, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Números de suerte: 21, 9, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades de progreso. En asuntos de dinero establece un balance entre comprar compulsivamente y economizar. Te encuentras en un momento de cambios por lo que no es recomendable tomar decisiones serias por el momento. Números de suerte: 43, 5, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas hoy, especialmente en tu área de trabajo. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive el momento presente. Números de suerte: 14, 33, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos de ninguna índole. Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Números de suerte: 20, 7, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento y la monotonía en que te has sumergido últimamente. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Lo relacionado a tu trabajo o estudios se enfatiza para que sigas adelante en los mismos. Números de suerte: 31, 1, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y tarde o temprano trabajará a tu favor, solo tienes que tener fe en ti y en Dios. Números de suerte: 25,9, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te digan lo que tienes o no tienes que hacer especialmente durante el día de hoy. Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Números de suerte: 3, 31, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu mundo de fantasías, tus sueños e ilusiones. Tu mente estará por las nubes pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado pero aun así tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria. Números de suerte: 45, 39, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantén bien claras tus prioridades durante el día de hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Números de suerte: 6, 47, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario