El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 11 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Empieza a restablecer tu vida. Las estrellas te unen a gente que sabrán valorarte. Uniones y matrimonio están en agenda para ti. Sigue adelante, mira hacia el futuro. Volver para atrás seria atrasarte gratuitamente. Tus deseos de aprender ahora no tendrán límites. Crearás y expresarás lo más bello que hay en ti. Números de suerte: 30, 27, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu labor profesional será reconocida y premiada. Tus talentos se multiplicarán y te dejarán nuevos dividendos. Vive tu vida a tu manera. Toda tu creatividad, imaginación y talentos ocultos se exaltan. El romance embellecerá tu vida como nunca antes. Trabajarás sabiamente con tu familia. Números de suerte: 14, 21, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes que laborar ahora en orden de prioridades. Ponte siempre en primer lugar. Relaciones tensas y problemáticas con familia se suavizan, se aclaran. No condenarás ni criticarás a nadie. Desarrollarás infinita compasión por el mundo que te ha tocado vivir. Tus talentos intelectuales brillan como nunca antes. Números de suerte: 37, 8, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las decisiones que hagas hoy serán muy acertadas. Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tu vida. No faltará quien trate de perjudicarte pero la victoria al final será tuya. Saldrán hoy a flote tus mejores cualidades lo que te afectará muy positivamente tu vida sentimental. Números de suerte: 10, 25, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuidado con involucrarte en política o fanatizarte en algún tipo de culto religioso. Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Busca la luz y la orientación de un ser superior, de un profesional y prográmate para cambios mayores en tu vida. Dirás adiós a todo lo que te atrasa y lanzarás tu grito de libertad. Números de suerte: 5, 24, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Amigos y nuevos contactos serán tus amuletos de suerte. Tu hambre de amor y atención será satisfecha con la unión de alguien de Acuario o Escorpio. En tu área del trabajo o profesión podrás laborar mejor con los difíciles y problemáticos a tu lado. Tendrás infinita tolerancia y comprensión para con los demás. Números de suerte: 44, 36, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu reputación crece y llamarás poderosamente la atención en donde quiera que estés. Tu magia personal atraerá a muchos admiradores. Las estrellas te brindan nuevas oportunidades para ganar más dinero. Sácale provecho a tus múltiples talentos. Tú has madurado sobre situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Números de suerte: 45, 38, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Miedos, traumas y complejos de la niñez serán vencidos. Programaciones emocionales negativas serán transformadas en una visión más clara y positiva de tu presente y de tu futuro. Tu imaginación no tendrá límites y podrás inventar y reinventar una nueva vida. Números de suerte: 19, 3, 40.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Encuentros con personas de tu pasado te llevarán a revaluar tu vida sentimental. Es tiempo de echar raíces, de madurar, de buscar en lo seguro y estable. Aquello que escondes no tiene futuro alguno. Sé honesto, valiente y toma decisiones sabias, inteligentes. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será tarde. Números de suerte: 48, 30, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que te responsabilices por todo lo que decidas. Tus cualidades de pionero y luchador se manifestarán como nunca antes. Perdonarás y olvidarás viejas ofensas. Tus facultades extrasensoriales se agudizan. Todo lo que signifique espiritualidad y ocultismo saldrá a la luz. Números de suerte: 31, 40, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo cambia ahora a tu favor. Tienes luz verde para realizar lo que deseas. Sales de miedos y paranoias. Te unificas con tu poder interior y logras nuevos milagros en tu vida. Avanzarás a pasos agigantados en el manejo y administración de tus finanzas. Dos amores, cada uno muy diferente, se vislumbran en tu horizonte. Números de suerte: 50, 22, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La amargura y la depresión quedaron enterradas en tu ayer. Aprende a reírte de todo en la vida. Tu presencia hablará más ahora que mil palabras ya que estarás muy atractivo durante el día de hoy. Te independizas emocionalmente de relaciones tóxicas y formalizas uniones valiosas y profundas de amor. Números de suerte: 2, 15, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario