El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 15 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nada se te dará a medias hoy, o todo o nada y tienes que tener mucho cuidado con los extremos. Comienza un nuevo ciclo en tu vida en el que te enfrentarás a altas y bajas. Recuerda que tú llevas el timón de tu nave y que de ti depende el sobrevivir esas tormentas en el mar. Números de suerte: 8, 17, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asegúrate bien que cuando te comuniques los que estén escuchándote te entiendan bien. Revisa todo contrato o conversación que tengas con personas claves especialmente con tu pareja. Te encuentras propenso a caer en engaños y chismes, cuídate. Descansa, medita y no decidas nada importante por el momento. Envuélvete en deportes sanos o eventos culturales. Números de suerte: 3, 7, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que tenías que hacer ya lo has hecho, deja el resto en las manos de Dios y entierra las preocupaciones. Dedícate a cuidar de tus intereses personales. Hoy será un buen día para organizar tus pensamientos y esperar que la vida te dé las respuestas correctas que no necesariamente son las que tú esperas, sino las que más te convengan. Números de suerte: 11, 8, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Busca dentro de ti y pregúntate qué es lo que realmente te hace feliz. Proponte conseguirlo, siempre y cuando no perjudiques a otras personas. Cuida esmeradamente de tu salud llevando una alimentación saludable y una vida activa. Envuélvete en algún plan de ejercicios si aún no lo has hecho. Números de suerte: 1, 40, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Resuelve en su momento todo problema que se presente para que no se te acumulen tanto. Pon en orden tus prioridades y dale el frente a lo ya decidido por ti. Tapar el Sol con la mano o no querer ver la realidad no es la solución ya que tarde o temprano tendrás que enfrentarte a la verdad que al fin y al cabo es la única que te hará libre. Números de suerte: 28, 16, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria intensifica tus emociones. Si tienes pareja las relaciones entre ambos echarán chispas y de seguro se volverá a encender el fuego de la pasión. Esta energía planetaria también puede llevarte a actividades un tanto riesgosas para tu salud. Controla tus acciones, piensa bien antes de actuar pero sin perder tu naturalidad. Números de suerte: 24, 15, 8.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente positivo. No creas que todo lo que te está ocurriendo en estos momentos es por mal. Todo te llevará ahora a una nueva forma de relacionarte o comunicarte con los demás para que aprendas a vivir en armonía. En el amor te esperan momentos muy agradables junto a alguien romántico, carismático y encantador. Números de suerte: 5, 15, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El romance, la pasión se apoderan de tu corazón hoy. Ten cuidado de no elevar mucho tus expectativas sobre esa persona que tanto te interesa. Sigue tu intuición que en la mayoría de los casos te ha dado la razón. Habrá mucha actividad en el ámbito familiar. Alguien muy cercano regresa del extranjero. Números de suerte: 4, 12, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate de anuncios engañosos que te prometen villas y castillos. Todo aquello que te luzca maravilloso o muy bueno para ser verdad, lo más probable es que no lo sea. No confíes en nadie a la hora de poner tu dinero en juego. Cuida esmeradamente todo lo que valoras o volverás a repetir un episodio en tu vida que te costó bastante superar. Números de suerte: 6, 27, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de cultivar la paz espiritual. Fluye con la corriente ya que de nada te servirá ir contra la misma. Tu beneficio te llega cuando abres tu mente y tu corazón y adoptas una posición de cooperación, aceptación y compresión. Deja pasar por tu lado las tormentas y limítate a observar. Aprenderás más de lo que te imaginas. Números de suerte: 18, 35, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu bien te llega del trabajo en conjunto y de la colaboración que tengan otros con tus proyectos o metas. No impongas tu voluntad ni seas caprichoso, deja que cada cual opine ya que están en su derecho. Las personas de Leo o Sagitario, tendrán un papel importante en tu vida. Procura descansar para que recobres energías. Números de suerte: 27, 3, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te estás envolviendo en demasiadas cosas a la vez y muy fácilmente podrías perder la perspectiva de tus objetivos. Una cosa a la vez es lo que te sugiere la energía planetaria. Ten presente que todo va a llegar a tu vida en el momento preciso, cuando realmente lo necesites. Relájate y observa el fluir de la vida. Números de suerte: 4, 11, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario